Me copiaron el post


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

  1. #11
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Foro de viejos, jaja. Pobres los nonos del foro, qué van a decir.

    Y aun siendo una comunidad, lo más interesante para mí es la heterogeneidad. Desde el punto de vista político, hasta musical, social, Cinematográfico. Eso hace al foro muy completo. Si entrás a la sección de películas o de discos todos los días te vas a encontrar con aportes totalmente distintos, y eso hace mucho más amplio el perfil del foro. En una palabra: hay lugar para todos. Jazzeros, tangueros, nonos, flogers, nenas de 15, raperos, metaleros, futboleros, marineros, macristas, guevaristas, bielsistas, payasos, toreros, y sacerdotes. Todos son bienvenidos.

    Aunque algo que nunca voy a dejar de criticar es la poca participación de un número importante de usuarios. No sé si exactamente es la mayoría, pero hay muchos que se registran para descargar y ni siquiera dejan un comentario aunque sea diciendo "que mal gusto que tenés, cómo vas a postear esto". Ni hablar ya de animarse y postear cosas de la colección privada de cada uno. A veces pienso que debería aplicarse un sistema como de restricción. Bueno, vos te registraste y a partir de ahora podés descargar, ponele, 10 películas. Cuando hayas descargado 10, para poder seguir descargando vas a tener que subir 1 que vos tengas. Subiendo 1 podes descargar otras 10 y así.

    Nada que ver con el post igual, perdón por desvirtuar.



  2. #12
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Con respecto al hilo principal de este Post: Las comunidades las hacen las personas.
    Ese es el punto importante, tampoco es un tema de llamar "ladris" a todos porque algunos roban créditos.
    Eso pasa siempre, en todos los foros, mismo en este ha pasado y cuando detectamos eso advertimos a los usuarios.

    Con respecto a la diferencia entre las webs que plantearon, sí, la funcionalidad es distinta; porque allá no vas a poder hacer un pedido, una consulta, o crear un post para debatir sobre un tema o armar una encuesta.

    Igualmente el objetivo con que nuestro amigo abrió este post, y es el valedero, es escrachar a todo aquel usuario que roba créditos.

    Si es a drede para quemarlo, y si es newbie para que entienda como manejarse.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Taringa Ladroooooooones!!!!!!
    Última edición por Digicomp; 13/02/2009 a las 11:00

  4. #14
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digicomp Ver Mensaje
    Taringa Ladroooooooones!!!!!!
    Noooo!!! No cometas el error de juzgar a todo el foro por algo que hizo sólo uno de sus miembros. Bueno, seguro habrán más casos, pero tampoco es motivo para tirar un adjetivo como ese. Acuérdense del presidente uruguayo Batlle con su famosa frase "los argentinos son una manga de ladrones del primero hasta el último".

    Gracias por los comentarios. Aprendí la diferencia entre ese foro y este, perdón, esta Comunidad. Les hice caso y le dejé un comentario en el post y le mandé un mensaje privado para que lo leyera. Como no pasaba nada, acabo de dejarle un comentario pero con imágenes del post de Vgroup que prueban el "ilícito". Además me descargué el disco que ofrece él y comprobé que es el mismo que está acá en Vgroup, por la fecha y hora de modificación de los archivos que coincide en ambos. Obviamente sacó del .rar el archivo .txt con la dirección de Vgroup. Así que le dije que para la próxima respete los créditos, aunque yo sea de un foro (comunidad) distinto al suyo, porque en difinitiva eso habla bien de él y de su foro. Veremos que pasa.

    Con respecto al comentarios de nachosx14 sobre la poca participación de algunos miembros, en primer lugar no creo que desvirtúe el tema de la copia del post, porque esto puede dar pie como en este caso a tratar otros temas. Segundo, a mi me parece algo natural, ¿quién se va a registrar en un foro de entrada para compartir archivos? Yo era uno de esos párasitos que bajaban y bajaban y de vez en cuando metía algún "gracias por el aporte", hasta que comprendí cómo funcionaba esto. Y a partir de ahí me empecé a preocupar por ofrecer algo y me dí cuenta que las demás secciones aparte de "Descargas p2p" también existían.
    No sé, qué se yo. Habrá muchos que solamente se registran para bajar cosas, pero también hay muchos, como todos los que comentaron acá, que mantienen el espíritu de la Comunidad y eso es lo bueno. Y eso es lo que tienen que notar los que sólo se registran para bajar, para que pasen a ser verdaderos miembros de la comunidad.
    No quiero quedar como un chupamedia, pero es mi opinión. Ahora me dan los 50 puntos para ser full user????




  5. #15
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    QUe grande MAV007, Mendocino y Tombino tenia que ser. ;D
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  6. #16
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Ahora me dan los 50 puntos para ser full user????
    jajajaja.... ese es el problema de T! todo trata de puntos y puntos y ver quien es el mejor posteador, o el que mejor copy & paste hace, en fin t@ring@ tambien es una comunidad pero con otros codigos...

    El fin es el mismo... Compartir... pero de otro punto de vista....... el del leecher.

    Ver: Leecher - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Última edición por -david-; 13/02/2009 a las 23:02


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  7. #17
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    hay lugar para todos. Jazzeros, tangueros, nonos, flogers, nenas de 15, raperos, metaleros, futboleros, marineros, macristas, guevaristas, bielsistas, payasos, toreros, y sacerdotes. Todos son bienvenidos.
    Hey Nachos... no dijiste "punkies" por ahí!

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    hay muchos que se registran para descargar y ni siquiera dejan un comentario aunque sea diciendo "que mal gusto que tenés, cómo vas a postear esto".
    me disculpa Ud. pero eso no está bien.. y eso hace grande a este foro: si vos posteás un disco de cumbia, yo no aporto nada si escribo diciendo "eso apesta"... es tu gusto, y hay que respetarlo.. paso sin decir nada y listo; pero entiendo lo que decís...

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Nada que ver con el post igual, perdón por desvirtuar.
    para nada, muy buen aporte!
    mis 10 puntines para Ud!!!

  8. #18
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    bueno.......veamos......ya que el temita del robo como que lo trato de solucionar y tiene que ver que pasa.........significa que entonces se puede seguir desvirtuando el temita??? mmmmm...........creo que sono mal, jajajajajaj, voy a esto, ya trato de solucionar el problema, debe esperar la respuesta del susodicho.......y quizas, solo quizas, si se habla mal o con ciertos criterios hacia el otro foro......no seria rebajarse al mismo nivel? aca hay personas muy copadas e inteligentes, asi que a no caer en cosas tan absurdas como esas, digo nomas......tampoco es como para que tomen a mal lo que digo.....(aclaro porque puede suceder... )
    Con respecto a esta comunidad, el compartir no significa solo dvd, mp3 o lo que fuese, creo que tambien vale el compartir alguna horita simplemente cruzando palabras, o compartir conocimientos, eso esta muy bueno y vale rescatarlo. (mmmm.......el "vale" sono un poco español o estoy delirando?) mmmm........vale?



    ahhh mav007, si no mal recuerdo yo me registre por otras yerbas.......jajajajajjajajajaja, obvio que descargo pero bueh.......eso no significa que no quiera compartir, de hecho lo he intentado y espero compartir mas en cuanto tenga mas tiempito o algo que yo tenga y no este ya posteado, jajajajjajaja




    marih.....marih.....donde estas??? ahhh hola mari! si? ahhh......ok! se los comunico.........ehhh comunity...proximamente reggae en vg!!! jajajajajajjaja (bueno che! antes que digan algo.....mmmmm.........sepan disculpar las molestias causadas, aunque se que no son molestias pero bueh.....ahora se me dio por erscribir y....como que termine desvirtuando, asi que ya me rajo......)
    Última edición por anclari; 15/02/2009 a las 13:33

  9. #19
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    Hey Nachos... no dijiste "punkies" por ahí!
    ¿ah, pero vos escuchás Punk Rock? avisaaa, pense que eras fanático de la cumbia.

  10. #20
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Como dijo el Diego Taringa! no esssssiste!!!!! y ese ladri menos!

    Bah, en realidad no me copa eso de la comunidad tan famosa y que sale en el diario y revistas porque los flaquitos hacen un negocio bárbaro, en realidad me parece que esto no se trata de hacer negocios, sino de ponerle onda y pasarla bien un rato (me imagino que los que bancan la página no pensaran exactamente lo mismo jejeje, pero no abusan de publicidades y otras cosas molestas, así que todo bien)

    Acá encontré como dijeron por ahi, de todo...
    Y aunque también mataría a los que postean cumbia y reggaeton (jejejeje), me la banco porque la diversidad es importante por eso somos una comuindad y no una secta...

    bueno, ya fue!

    Saludos,

    V

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA