Jeep impuso una nueva marca para Guinness


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Jeep impuso una nueva marca para Guinness

    Jeep impuso una nueva marca para Guinness



    Un equipo alemán al mando de dos Wrangler Unlimited alcanzó la altura de 6.642 metros sobre el nivel del mar en el Volcán Ojos del Salado de Chile. “Es un récord mundial de conducción en altura", dijo el jefe de la expedición.

    El 13 de marzo se logró establecer una nueva marca cuando un equipo de turismo aventura alcanzó la cima del volcán de la ciudad de Atacama. En dicha expedición el equipo afrontó durante más de diez días fuertes vientos, temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, precipicios interminables y la falta de oxígeno propia de tales alturas.

    “Este récord garantiza la inscripción en el Guinness Wold Records, puesto que se trata de un récord mundial de conducción en altura para la eternidad", según expresó Matthias Jeschke, jefe de la expedición.

    Los inicios de Jeep se vinculan al todoterreno Willys, utilizado durante la 2ª Guerra Mundial, cuando el ejército de Estados Unidos solicitó una unidad motorizada liviana capaz de operar en las superficies más complicadas, además de transportar armas e incluso heridos.

    Con el paso de las décadas y en tiempos de paz, los modelos Jeep dejaron de ser vehículos militares y comenzaron a ser comercializados entre los civiles.

    Sus sucesores actuales y su gama cada vez más completa (Wrangler, Cherokee , Grand Cherokee y Compass), desatan las pasiones intensas de los usuarios en general y de los amantes de los 4X4, dado que estructuralmente no renuncian a las extremas capacidades off-road que hicieron famosa a la marca desde su origen.




    Fuente: Infobae.com



  2. #2
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    jaja. yo estuve con mi tio hace un par de años ahi porque el tambien anda en eso del 4x4 y quisieron hacer elr ecord pero no pudieron no se porque. Es impsoible subir hasta ahi, te agarra una descompostura de p**a madre. yo me descompuse demasiado temprano, osea, cuando faltaba mucho de travesia y cuando llegamos a lo mas alto no me podia ni parar. me baje de la camioneta y mire un poco y me tire al suelo porque no daba mas y lo maslindo es que cuando ibamos bajando me arte de vomitar y como ya no tenia nada en el estomago me asomaba nomas por la ventanilla y vomitaba de ahi nomas. a que no saben como quedo esa puerta jajajaja.

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    jaja me imagino xD
    Yo me fui a La Quiaca un dia y fue lo mas alto que llegue, 3.700 metros, y posta que das 2 pasos y te cansas. Y no solo las personas, los vehiculos andan para el ogete tambien, nose como hicieron para llegar a los 6.642 metros si nosotros por ruta y a los 3.500 metros recalentamos el motor xD

Temas Similares

  1. Nueva cara para Terminator
    Por Osky26 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/08/2008, 12:06
  2. [Humor] Nueva Moto Para Mujeres
    Por bagegu en el foro Humor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/04/2007, 20:38
  3. Desarrollan "marca de agua" para Mp3
    Por CHILENTINO en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/09/2006, 18:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA