Windows 2000 + Sp4 Platinum Edition Esp


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    144
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Chas gracias sebasg!



  2. #12
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    BJA - Biblioteca Jurídica Argentina
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Se podría poner la lista de soft que incluye y la fecha del SO y las actualizaciones ?

  3. #13
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Che recien veo eso

    Gracias :P

    Salu2!


  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maicoxoft
    Una preg...windows2000 tira a win98se o a XP???, o tal vez es como el millenium???
    Gracias
    En algún momento existieron dos ramas de desarrollo de Windows.

    La primera se originó en las primeras versiones de Windows, pasando por Windows 3.0, 3.1, 3.11 para trabajo en grupo (WFW), Win95, Win95SE, Win98, Win98SE y murió(1) con Windows ME. Las características comunes son que estaban basadas en formato de particiones FAT/FAT32, carencia de permisos de usuario y tener un DOS completo en venta de MS-DOS.

    La segunda se inició luego de algunas relaciones de noviazgo con IBM que debutó con Windows NT versión 3, Windows 2000 y sigue hoy con XP.
    Sus caracteríscticas comunes son: particiones en formato NTFS, permisos de usuario, perfiles de usuario y su replicación en red y mejor seguridad (según Microsoft ) DOS se puede encontrar en una versión particular y reducida en sus ventanas, y con un soporte magro para aplicaciones DOS.

    Personalmente prefiero a Windows 2000. Es menos pesado que XP, más rápido que Win98 en las máquinas modernas y más seguro que cualquier otro Windows.
    Requiere menos configuración que XP cuando se usa en entornos de redes (XP tiende a mostrar cuanta impresora hay en la red, cuanta unidad compartida hay, etc. cosa que con las que los administradores de redes NO quieren que los "ayude").

    Notas

    (1) Digo "murió" porque MS dijo que esa "familia" no daría más hijos.
    A principios del año pasado se aventuró a anunciar el fin del soporte técnico para Windows 98 (para aquellos que lo compraron) y los usuarios (especialmente las empresas) quedaron con dos opciones:
    a) migrar a XP, con la consiguiente compra de equipos capaces de "soportarlo" (en el sentido socarrón de la palabra )
    b) considerar irse a otros sistemas operativos.

    Las empresas (clientes corporativos) iniciaron de inmediato planes de migración a Linux, lo que llevó a que se extendiera el soporte... No recuerdo cuándo termina.

    Saludos.

  5. #15
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    gracias wkfzar y queda soporte de un año aprox para el win98. Saludos.

  6. #16
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Es bueno reflotar este post. Saludos.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Lo trate de instalar pero la instalacion no se detiene la reinicia y no logro que termine :S alguna sugerencia?me pide los datos una y otra vez :s

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    lo quiero instalar pero no me deja continua la instalacion pero una vez que me pide los datos y carga dispositivos se reinicia y empieza la instalacion nuevamente alguna sugerencia? gracias,,, :S

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Craz, una vez que booteas desde el cd, te da la pantalla azul de instalacio, formateas o no, cargas archivos, etc, despues se reinicia. Cuando arranca, debes indicarle que arranque desde el HD y NO desde el CD, o no apretar ninugna tecla para que continue la instalacion,
    Una vez me paso eso de continuamente instalar , era un error de HD, hubo que repararlo con las aplicacioes del disco y despues anduvo.
    Suerte

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapweb
    Craz, una vez que booteas desde el cd, te da la pantalla azul de instalacio, formateas o no, cargas archivos, etc, despues se reinicia. Cuando arranca, debes indicarle que arranque desde el HD y NO desde el CD, o no apretar ninugna tecla para que continue la instalacion,
    Una vez me paso eso de continuamente instalar , era un error de HD, hubo que repararlo con las aplicacioes del disco y despues anduvo.
    Suerte

    ya esta no es asi use el ranish para particionar de nuevo y todo joya lo unico que te instala 2 sys al mismo time? eso es raro una dice 2000 otra windows en fin.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Tom Jones - Greatest Hits Platinum Edition (2006)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 25/02/2007, 11:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA