[Juego] Preguntas y respuestas


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

  1. #1
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Lightbulb [Juego] Preguntas y respuestas

    Cortita y al pie....Les explico:

    La cuestión es plantear 2 preguntas para que el proximo user trate de reponderlas lo mejor posible y a su vez tiene que dejar otras 2 preguntas.

    Por ejemplo a mi me gustaria saber:

    1- Quien fue primero, el huevo o la gallina?
    2- Crees que el papa Benedicto se masturbe?


    Última edición por elpituderosario; 03/08/2009 a las 19:25

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  2. #2
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    1- para mi el huevo.
    2- no se....

    pregunta

    1. me gustaria saber si jesus era negro

    2- quien dio la vuelta al mundo por primera vez.
    U2 rattle and hum


  3. #3
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    jajaja

    en cada contitnente su fisonomia cambiaba
    el primero en dal la vuelta fue lopario cuando lo buscaban para q se bañe

    crees que los extraterrestres construyeron las piramides?
    que hubiese pasado en el país si Menem ganaba con amplio margen en 2003?


  4. #4
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    1- no creo eso
    2- estariamos en el horno

    pregunta

    1. quien fue el que paro un huevo frente a la reina catolica de españa ?
    2- que musico murio de sida ?
    U2 rattle and hum


  5. #5
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klasman Ver Mensaje
    1- no creo eso
    2- estariamos en el horno
    Amigote esta jugando mal, las respuestas tienen que ser rebuscadas, mas explayadas, no solamente un si, no, no se talvez........ponerle un poco de color a la cosa


    1. quien fue el que paro un huevo frente a la reina catolica de españa ?
    La verdad es que no tengo la menor idea de quien hizo tal cosa, dudo que alguien pueda pararse frente a la reyna sin que le caigan todos los guardaespaldas encima.....

    2- que musico murio de sida ?
    Sin duda fue un grande, Freddy Mercury sin dudas el mejor cantante que no pude conocer, nadie lo puede reemplazar por eso la banda toca sola, el tipo tenia carisma, voz y un estilo unico ademas de todo el talento que tenia para hacer sus temas, las letras....un grande.


    Mis preguntas:

    1º Si Dios existe porque hay tantas cosas malas??
    2º Lo del atentado del 9/11 te parece casualidad que sean los numeos del 911 Emergencia??
    Última edición por elpituderosario; 03/08/2009 a las 19:34

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  6. #6
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    porq favorece a los que hacen cosas malas, asi los que sufren acuden a el no lo habia visto asi,


    tal vez era una señal de la emergencia q atraviesa el mundo entero


    porque muchos critican a Hitler de genocidio pero no recuerdan q los europeos tmb hicieron los mimos cuando invadieron america

    como hacian antes para no sentirse tan sucios, siendo q no se bañaban siempre
    Última edición por patitofeliz; 03/08/2009 a las 20:36


  7. #7
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    porque muchos critican a Hitler de genocidio pero no recuerdan q los europeos tmb hicieron los mimos cuando invadieron america
    Eso es por que se descubre america y la importancia por colonizar tierras (PODER) era mucho mas importate que la vida o el pensamiento de los aborigenes, tambien por que todo estaba avalado por parte de la inglesia uno de los factores mas importantes en cuando a encuentros belicos.

    como hacian antes para no sentirse tan sucios, siendo q no se bañaban siempre
    Una pregunta bastante confusa ya que "antes" no determina un periodo en particular de la historia y si se tiene en cuenta grecia clasica, se habla de gente muy pulcra, pero como "antes" podria significar 1, 100, 500, 1000 años, etc... lo dejo ahi; por otro lado habria que analizar la situción economica de la sociedad a la que se apunte ya que el poder adquisitivo influye mucho a la hora de darse una ducha... que mal remate jajaja

    -------------

    Cientificamente hablando el origen de la tierra fue probocado por una explosion atomica la cual actualmente podria ser comprobada y en ello se trabaja, entonces si se pudiera generar esas chispa, como crees que podria reaccionar la iglesia ante esta situción?

    Por que los policos dicen ser parte de un partido (peronista) que tenia un pensamiento y un modelo politico de los años 50, siendo que ellos ni siquiera se acercan a ese modelo y pensamiento politico?
    Última edición por -david-; 03/08/2009 a las 22:07


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  8. #8
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    1- porque muchos critican a Hitler de genocidio pero no recuerdan q los europeos tmb hicieron los mimos cuando invadieron america? Es una respuesta muy amplia, en primer lugar no es una critica sino que es un hecho que Hitler y todos sus secuaces fueron unos genocidas hijos de una gran $·&·&$%& y que lo colonizadores tambien lo fueron, Sabes cual es la unica diferencia en estos dos casos es que los pobres indigenas algun que otro colono deben de haber matado en cambio los pobres judios......no mataron una mosca.

    2- como hacian antes para no sentirse tan sucios, siendo q no se bañaban siempre?

    Yo personalmente no me baño siempre, en invierno dia de por medio y no me siento sucio.....igualmente saca la cuenta que no habia acueductos y aguita calentita como te sale a vos de la ducha....era agua fria de poso en in balde con orificios y los baños generalmente estaban fuera de la caza....te la regalo......yo ni en pedo me bañaria en invierno jjajajajjaja

    1º Cientificamente hablando el origen de la tierra fue probocado por una explosion atomica la cual actualmente podria ser comprobada y en ello se trabaja, entonces si se pudiera generar esas chispa, como crees que podria reaccionar la iglesia ante esta situción? Jajajajaja creo que intentarian cortarse las bolas unos a otros, no la verdad harian lo de siempre acusar al creador de hereje e intentarian prenderlo fuego..como a las que acusaban de brujas o como todos los documentos que quemaron en los cuales mostraban a Dios como un humano mas y no como un iluminado, un ser especial

    2º Por que los policos dicen ser parte de un partido (peronista) que tenia un pensamiento y un modelo politico de los años 50, siendo que ellos ni siquiera se acercan a ese modelo y pensamiento politico? Porque son simplemente chantas, no saben lo que es la ideologia, ni nada. Antes un radical no pasaba a peronista, y ahora es como cuando vas a jugar un partido con otro equipo, uno de uds no va y le pedis un jugador al otro equipo......es cualquiera todo esto.....
    Ya los paridos estan caducados, lo unico que les queda es el nombre y sus celebridades, nada mas

    Mis preguntas:

    1º Que pensas del amor a 1era vista??
    2º Cual te parece el futuro de la Argentina??


    Pd. respondi las preguntas de patito tb porque mientras que respondia me cago Wisttin...jajaja...y ya que me gaste escribiendo las deje
    Última edición por elpituderosario; 03/08/2009 a las 22:47

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  9. #9
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    1º Que pensas del amor a 1era vista??
    es algo que ocurre muy pocas veces, pero considero q no es amor, es calentura no te podes enamorar con ver a esa persona la primera vez, pasa q las hornomas estan a full y se confunden
    2º Cual te parece el futuro de la Argentina??
    es algo dificil de predecir, tal vez en uno años tenga un buen crecimiento economico y llegue como presidente la Anaconda (Carlitos ex gran hermano) y lleve al pais a quiebra, ya no quedara nada del Estado y seremos yankee

    1 Como te ves de aca a 10 años, con cuantos hijos, trabajando de q etc?
    2Como se dio el significa a cada palabra?


  10. #10
    Usuario Avatar de some-feq
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    San Pedro
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    1 Como te ves de aca a 10 años, con cuantos hijos, trabajando de q etc?
    De aca a 10 años, con suerte me veo con vida aun...^_^ No, espero sentirme un poco mas realizado que hoy, laburando de algo que verdaderamente me guste y me llene de satisfaccion. Y los hijos, bueno...creo que vendran a la edad que me toque.

    2Como se dio el significa a cada palabra?
    Creo que en realidad el significado de cada palabra depende de los fonemas que se utilicen para denominar a la palabra. Me refiero a que yo puedo ver una naranja y llamarla naranja porque para mi es eso, una naranja. Pero en otro lugar el significado es el mismo con otra composicion fonematica. De la misma forma, el mismo sonido puede significar algo distinto segun quien (nacionalidad, p.e.), o como (la manera en que se pronuncia una palabra) lo enuncie.

    1) Si un mono sale de viaje en auto, y pasa a buscar a otro mono, y terminan cantando "Vamos de paseo" de Pipo Pescador, es stereo?
    2) Consideras que la religion, o la creencia en la existencia de un dios o ser superior, es una limitacion producida por y para el hombre, para establecerse controles eticos, o das por sentado que es un hecho tangible?
    Feq!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Preguntas y respuestas en materia de Sexo
    Por NatuLaTurca en el foro Sexualidad
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/01/2011, 20:00
  2. Dos preguntas sobre el juego GTA Vice City
    Por juancho_cba en el foro Juegos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/11/2006, 03:21
  3. Respuestas: 92
    Último Mensaje: 19/06/2006, 20:35
  4. Yahoo! Respuestas
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/06/2006, 01:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA