Descarga directa, ¿la muerte de la mula?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Descarga directa, ¿la muerte de la mula?

    Pequeño tratado que el día de hoy se da conocer a todo el globo.

    Es bien sabido, en la revolución internautesca de hoy en día, que conseguís unos discos completos (¿full albums?, .com.AR) de tu banda favorita, un software que, a precio argento, te cuesta un ... (todos conocemos el dicho), o una película (más conocido como DVD)en cualquier sitio de la red; o bien en una página, o bien un foro y hasta en el blog de Jaimito o Gerardo (mi amigo personal, el de "la pucha").

    Debo confesarles que yo mismo cada día uso menos a mi AMADÍSIMA mula, victima de tanto bombardeo "downloadesco" directo.

    Por lo tanto, propongo una campaña (llamada por mi mismo A.D.D.) AntiDescargaDirecta que, purifique de vuelta mi alma y devuelva a mi mula hacia la libertad (hace casi 10 días que la tengo encerrada en el corral).

    Esta campaña tiene como único objetivo la concientización de todo la comunidad "Merkuriana" (al que todos le debemos el mayor GRACIAS que cualquier posteador Pro de eLinks podría "requerir") de que si esto sigue así, mi mula y la de Uds. morirá en el encierro (pero no por eso en mi corazón).

    Mis más sinceros saludos y agradecimientos a todos los usuarios de eMule regados por sobre toda la faz de la tierra por abrirme las puertas de sus Pc.
    Gusalej Mendoza, Godoy Cruz. República Argentina.

    Post Data: Obviamente todo es imaginación de mi mente emferma y deben hacer caso omiso a sus necias palabras. ¿Qué decís?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    prefiero el emule a la descarga directa, no me gusta bajar 50 links para tener un archivo
    isa_express

  3. #3
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con andresssdj

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  4. #4
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    NO, NO, NO, para para para....................

    (jajaja hasta me hiciste buscar smileys... y todo)

    Discrepo con toooodos ustedes, es mas, ahora me considero del A.A.D.D. (Anti-Anti-Descarga Directa).

    Gente, las descargas directas no significan el fin del P2P ni muchisimo menos, no es una cosa contra la otra, sino 2 cosas que van de la mano.
    Las DD son formas mucho mas rápidas, pero mas tediosas para compartir y las DP2P son formas mas faciles pero mas lentas de compartir.
    Ahora c/u puede elegir la que mas le guste, pero ambas son buenas. Es por eso que cada vez que tengo un buen disco para compartir, lo podes encontrar tanto en Full Albums (eMule) o Musica (DD) porque sé que hay interesados en bajar lo que yo comparto (pocos generalmente ) de ambos bandos.

    Te cuento que yo soy dueño de uno de esos "blogs de pepito" (del canalla en este caso), y comparto cosas por descarga directa porque me parece mas comodo para el que lo visite, pero tranquilamente podría poner elinks.

    Seguramente estás tan en contra porque nunca subiste nada a DD. Te cuento que aparte de los que bajan, tambien estan los que suben (lo cual es mucho laburo...).

    Esa es mi postura.

    Me alegra que alguien tire estos temas que siepre son interesantes de debatir.

  5. #5
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresssdj
    prefiero el emule a la descarga directa, no me gusta bajar 50 links para tener un archivo
    si queres podes bajarte un gestor de descarga.....pero bué... si no te interesa, no te interesa :roll:

  6. #6
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Yo emule en casi todo y no por eso estoy en contra de la DD y creo que tampoco la DD este creciendo tanto como para terminar con la mula..... Si no la pueden cerrar las grandes companias que tanto buscan terminar con las redes P2P no creo que sea posible que se cierre por un supesto avance de la DD. Aparte es como dice Canalla una cosa es complemento de la otra yo generalmente uso emule pero no descarto bajar algo que necesito ya ya por DD.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    aguante la mulaaaa , hai de todo , aparte es como que pones varias cosas, si bien tarda , pero hai todo lo que buskas .


    la mula por siempre!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    si, depende, creo q para los discos se puede llegar a usar descarga directa si tas medio apurado....aunq la mula es la mula, en el tema de peliculas! me quedo mil veces con la mula!!

  9. #9
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    la mula es la mula, para el que no tiene Banda ancha la mula es la salvacion.
    Para encontrar lo que quieras esta la mula, en DD tenes que esperar que alguien publique

    MULA TE AMO !!!

  10. #10
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en eso que dicen de que las cosas que hay en la mula no las encontrás en ningun otro lado. Pero yo necesito complementarla con algo, no puedo aguantar que se le ocurra arrancar y que mi tiempo de ancho de banda no se use al máximo posible.
    Lo que hago es tirarle los links a un gestor de descarga y a disfrutar... luego se sumará la mula con lo cual constantemente estoy bajando a 150kb/s y no me siento mal por estar tirando la plata. ;)

    Hay que "exprimir cada centavo"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA