Problemas con NFS Carbon


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas con NFS Carbon

    Si quieren, ponemos todos los problemas que vamos encontrando aqui, y por supuesto las soluciones posibles, po rlo general, son problemas comunes.

    Mi problemas es que lo instalo barbaro, tengo el hardware requerido, segun me lo dice un cliente, sucede que mas o menos al 20% del juego, y tenes que ganar el primer territorio, se tilda, queda muerta la pc, y hay que reiniciar.
    Voy a probar con bajar alguna version diferente (tengo la 1.2). Alguien tiene el mismo problema?
    Gracias por la atencion dispensada.


    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  2. #2
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Probaste instalando el parche 1.3?
    Yo todavia lo tengo que bajar... asi que no tengo ni un link... pero si consigo te aviso

    Salu2!


  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hoy me compre una placa geforce 6200 de 256 y el juego sigue viendose lento !!! como puede ser???

  4. #4
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elakdmico
    hoy me compre una placa geforce 6200 de 256 y el juego sigue viendose lento !!! como puede ser???
    Depende de la memoria ram que tengas, si bien la placa de video es importante no lo es todo, con esa placa y por ejemplo 512mb ram no te va a andar al máximo posible.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Miren, esta es mi pc:



    con una GeForce 4 MX de 128 MB y me pasa lo siguiente

    instalo todo perfecto el juego, todo bien, de 10...
    cuando quiero entrar al juego, entra todo re bien, y de repente, no se me ve nada!! o sea, pasa la parte q la minita te habla "bla bla bla" y en la pantalla "presentación" donde dice NEED FOR SPEED CARBONO se ve todo borroso, todo mal... como q esta pasado por un pincel del paint!!!!(obviamente q todo el resto del juego se ve igual :S) jajaja no se porq alguien me podría explicar q paso??

    (si fuera la memoria o si fuera la placa, directamente ni me habría entrado el juego porq ya me paso con otros...)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elakdmico
    hoy me compre una placa geforce 6200 de 256 y el juego sigue viendose lento !!! como puede ser???
    Yo tengo esa Gforce y con 512 de RAM, y por ahi se pone lento dice cargando... y tiene lag en ese momento, despues sigue, pero el grave problema es el que describi al principio, voy a probar buscar el parche al 1.3.

    Por lo pronto por hacer cambios de configuracion en esa maquina (para que funcione bien el NFS Carbon), algunos juegos no funcionan, que antes estaban funcinando barbaro, asi que voy a formatear y de paso instalo el vista porque es una maquina de 64 bits.

    Despues cuento como me va.
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola,alo mejor puedo estar ekibocado y ustedes me diran si es haci o no yo creo que el problema es por el micro prosesador que es chico,si tuvieras un adtlon mas grande tipo P4 A 3GH TE DEVERIA ANDAR VIEN AHUNQUE CON 256 MAS DE RAM TENDRIAS SUFICIENTE. SUERTE
    ALGUNA VEZ SERE FELIZ???? SIIIIIIIIIIII CUANDO NACIO MI HIJA

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    ---->En la tierra del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS<----
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Bueno aqui les dejo algunas soluciones para varios problemas qe observo espero que sea util, por empezar el juego NO es compatible con windows vista, segundo la placa gforce 6200 de 256 con una ram de 512, lo tiene que tirar bien al juego, porque yo lo hago andar en una placa de 64mb, prueben a bajar un poco los graficos, es decir dejarlos por defecto, la mx4 no es compatible con el juego por eso mismo puede ser que no te salgan bien los graficos espero haber sido util saludos :roll:

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    GENTE TENIA MI PERFIL CREADO EN ESTE JUEGO, Y TUVE QUE FORMATEAR LA MAQUINA, OBVIAMENTE SALVE MI PERFIL QUE ESTABA EN UNA CARPETA "NF CARBON" O ALGO ASI, PERO RESULTA QUE INSTALE DE NUEVO EL XP Y AHORA ME TOMA EL PERFIL PERO NO ME DEJA CARGAR LOS AVANCES.... QUE HAGO??
    "... La locura es un cierto placer que solo el loco conoce..."

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno, yo tmb tengo un problema que me tiene HARTO, es del NfS Most Wanted, no del Carbos, pero nada, a ver si me pueden ayudar.

    Como no tengo lectora de DVD tuve que comprarme el juego en 6 cds y, despues de extraerlos, montarlos con el DaemonTools. Ademas, en el leeme decia que con el crack tenia que montar una mini-imagen que venia y nada mas, no extraerlo, copiarlo, ni nada. Y ADEMAS, me decia que para poder usar el juego, tenia que usar un programa llamado SD4Hide, es uno que lo abro pongo en un boton que dice "Hide" y me pongo a jugar...Pero esto no cambia en nada, porque probe el juego sin usar este programa y no hay remedio.

    Pero el problema es que cuando estoy jugando se me cierra sin motivo!!!! en medio de una carrera o presentacion en cualquier lugar sin razon!!!! El juego anda perfecto sin ningun problema ni nada...

    QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Need for speed Carbon
    Por sanglerman en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2006, 06:18
  2. Vídeo de Need for Speed Carbon
    Por RareGaZz en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/10/2006, 00:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA