[pregunta] funca bien la msi nx7300gt


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Mensajes
    74
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [pregunta] funca bien la msi nx7300gt

    la pregunta es si funciona bien la placa de video msi nx7300gt de 256 mb



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    http://www.anandtech.com/printarticle.aspx?i=2825
    If you only want to spend about $70 on a silent graphics card, the MSI NX7300 GT is a good choice, especially if you plan on doing any overclocking.

    (aunque no creo que se consiga a ese precio)
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si te refieris a la NX7300GT-TD256EH te cuento que la tengo hace unos meses y no tuve ninguna clase de problemas. Juego tranquilamente, la dejo prendida por varios dias y ningun inconveniente. Al tenerla sin cooler parece que calienta un poco pero esta entre los niveles normales, yo no me preocuparia por eso. No me arrepiento para nada de haber adquirido esta placa. Espero que mi experiencia te haya servido de algo. Un saludo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Sep, funciona bien para una placa de esa gama. Igual acordardate , en placas Low End (gama baja) +memoria no significa + rendimiento, por lo general estas placas nunca aprovechasn el tener mas cantidad de memoria ya que el gpu no puede procesar toda la data que estas manejan. Buscate algun modelo de 128mb que por lo genral suelen ser de mejor "seleccion" y rinden mejor, tambien fijate en el BUS (ancho de banda de las memos)de las memorias, que NO sea de 64 bits porque ya sea que tenga 128 o 256 el rendiemiento va a ser muy pobre comparado con un BUS de 128 bits.

    Saludos
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Esa placa ati, con cual gforce compite?
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fixer
    Si te refieris a la NX7300GT-TD256EH te cuento que la tengo hace unos meses y no tuve ninguna clase de problemas. Juego tranquilamente, la dejo prendida por varios dias y ningun inconveniente. Al tenerla sin cooler parece que calienta un poco pero esta entre los niveles normales, yo no me preocuparia por eso. No me arrepiento para nada de haber adquirido esta placa. Espero que mi experiencia te haya servido de algo. Un saludo.
    gracias a todos !!!!! el problema era por la placa no tiene cooler y no sabia si le afectaba en algo , ¿esta bien pagar u$d 140 por esta placa?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fixer
    Si te refieris a la NX7300GT-TD256EH te cuento que la tengo hace unos meses y no tuve ninguna clase de problemas. Juego tranquilamente, la dejo prendida por varios dias y ningun inconveniente. Al tenerla sin cooler parece que calienta un poco pero esta entre los niveles normales, yo no me preocuparia por eso. No me arrepiento para nada de haber adquirido esta placa. Espero que mi experiencia te haya servido de algo. Un saludo.
    gracias a todos !!!!! el problema era por la placa no tiene cooler y no sabia si le afectaba en algo , ¿esta bien pagar u$d 140 por esta placa?

  8. #8
    Usuario Avatar de jvrdisc
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Mira sinceramente yo tenia una ATI x850xt y superaba en todo aspecto a esa 7300 de gforce, por el precio que la estas pagando prefiero que juntes un par de pesitos mas y te compres la 7900 o la 7800 que funcionan mucho mejor!!. Ahora me compre la gforce NX8800 GTS 320 BITS, y hasta que salga la r600 de ati me quedo tranquilo. saludos campeon!!.

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    u$s 140 ? Es algo exesivo creeria... yo la pague 110 verdes hace mas de un mes. No creo que valga mas de 100 ahora. De todas maneras no se donde pensabas comprarla. Puede que el precio sufra variaciones por la forma de pago y/o financiacion. Un saludo.

Temas Similares

  1. ayuda ( creo que aqui estara bien mi pregunta)
    Por vorsicht en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2008, 22:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA