Infantiles Retro (Para Nostalgicos)


         

Página 33 de 60 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 593

  1. #321
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    BJA - Biblioteca Jurídica Argentina
    Mensajes
    386
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Los de telejuegos no estan posteados pero si algunos temas fueron incluidos por freddy en sus compilaciones.



  2. #322
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola

    Quiero agredecerle por este excelente material!! cuantos recuerdos y también aprovechar la oportunidad para hacerles un pedido Festilindo se acuerdan?

    Muchas gracias a todos

    Saludos
    One Man Can Make a Diference

  3. #323
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Buenas,
    Lamentablemente, no pude llegar a armar un compi para este día del niño, pero bueno, veremos que hago.
    Para los Chicos que pedian un Gaby Fofo y Miliky, esta el primer disco

    (((VGroup.com.ar)))Gaby, Fofo y Miliki - Hola don Pepito, hola don Jose (edicion Argentina) ripeado por.rar

    Y para los que pedian Cantaniño ya pronto lo subo

    Saludos

  4. #324
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    V. Ballester
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La verdad es que soy nueva aca y lo primero que vi fue este foro.....y me volvi loca, pero para ser sincera cundo vi los musicuentos me puse a llorar! :roll: yo tenia tooooda la coleccion q son como 60 o 70 cuentos y mi vieja me los perdio en una mudanza 8O . Gracias chicos por todas estas alegrias al corazon!

    Tengo cassettes de carlitos bala, cantaniños, alicia en el pais de las maravillas y algunos vinilos como los pitufos y rondas infantiles, si alguien sabe como puedo pasarlos a cd lo hago y los posteo, gracias

  5. #325
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Fredy estoy escuchando tus compilados de infantiles retro con mi esposa y nos encanta... Sera posible ponerle a cada tema el año en el cual se escuchaba?

    O lo hacemos entre todos segun nuestra memoria.... ponemos la lista y lo hacemos entre todos??

    Creo seria muy bueno....

  6. #326
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Todo Bien chicos pero hoy por hoy estoy sin tiempo. Pero simpre algo armo, es mas tengo un compi nuevo retro a medio terminar.

    Por otro lado les comento que Salio el DVD de Trapito y esta en los Kioscos de Diarios de Todo Argentina y depende de la venta de este dvd para que Garcia Ferré siga editando sus peliculas como Ico, Hijitus, Anteojito, etc para que todos lo podramos disfrutar, asi que por ahi para los nostalgicos pòdramos volver a ver esas maravillosas peliculas con nuestros hijos.

    Saludos y Feliz Día del Niño Para Todos.

    Aca les dejo la banda de sonido de Petete y Trapito para el que no se acuerda o el que no la vio.

    elinks sin fuentes
    Virgi

    fredy
    Última edición por virgi; 23/10/2012 a las 01:19

  7. #327
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias capo espectacular..

  8. #328
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ahhhhh me olvidaba ....yo miraba "LOS BURBUJOS"
    HABIA UNO QUE DECIA ENTENDIDO Y ANOTADO,JEFE"
    que tiempos aquellos.....snif

  9. #329
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Lo que vos decis es odisea Burabujas, y el que decia entendidio y anotado era Pistachon Zig Zag, que trabajaba en el diario el chisme cacheton, si buscas en el foro vas a encontrar el cd.

  10. #330
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La verdad gente me encanto este post y me trajo muchos recuerdos tengo 36 años y encima estoy viviendo en españa y se me movio el corazon . Hay unos personajes que nadie se acordo y fueron muy importantes en nuestras vidas unode ellos de grande tambien nos acompaño durante mucho tiempo haciendonos reir, elos eran EL CAPITAN PILUSO Y COQUITO. El gran negro Alberto Olmedo era el capitan piluso. Un homenaje a ellos y a ver si alguno tiene el disco o algun tema.

Página 33 de 60 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Infantiles Retro (solo para nostalgicos) videos
    Por Fredy en el foro Infantiles
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/08/2011, 13:43
  2. [Ofrecido] Infantiles retro en formato 3gp
    Por Fredy en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/04/2007, 15:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA