WinXP Lite Leonic (prueba del Reloaded y el Suri)


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] WinXP Lite Leonic (prueba del Reloaded y el Suri)

    I bue buscando en la net encontre este a mi entender y comprobado en mi maquina pIV 2.0 GHz, 480ram 32 Video On Board, es el mejor Xp modificado hoy hice la prueba con el SO Suricata v4(Mangosta), Fenix Cynet (no realizado) y el Leonic.

    Los Resultados:

    Suricata v4 (Mangosta), mas rapida instalacion 16 minutos, recien instalado usa 54.1mb de ram (sin hacer nada), tuvo error me detecto e intalo mal el driver de la placa de red la primera vez q me pasa en un Xp no lo pude correr en internet por ese motivo, apariencia = a un 98 porq tiene ajustado para obtener el mejor rendimiento de entrada por eso.

    Lionic, intalacion algo un poco mas lenta 22 minutos, recien intalado usa 72mb de ram, pero trae la interfas grafica del vista de entrada por eso lo ajuste para obtener el mejor rendimiento como viene el Suricata y ahi bajo a 58mb de ram (sin hacer nada) tenia un fondo de pantalla, lo probe en internet y va como piña en el emule me conecto con hi id no como el Fenix (Sin Xp) q me conectaba low id vaya a saber porq en la pagian del autor no me decian nada tampoco. (importante la clave de windos salta lo mas bien la validacion sea tanto la de ie7 como la de wmp 11), me levanto todos los drivers lo mas bien tb punto a favor. te instala de onda el wmp 10.

    Reloaded Fenix-Cynet, con el Cynet nose q paso intente 5 veces me tiraba error en el driver.cab :S y eso q lo instale en la pc de un amigo el jueves con el mismo cd (celeron 800 croe q era pero con video de 8mb!!! y andaba como piña (tuve q intalar manualmente la red el unico bajon), no pude comprobar el tema de los puertos y aparte trae vencida la clave de windows un bajon no te deja cambiarlo solo con el parche. con el Fenix (Sin Xp) bajon total por el tema del emule nose porq te viene bloqueado el puerto a mi por lomenos y a otro compañero del foro le paso lo mismo en la pagina del autor no me pudieron responder la consulta me dijieron q aguarde la nueva vercion q viene con todo los arreglos.

    bueno aclaro q dejo el leonic en mi pc por el motivo q me detecto lo mas bien la placa de red y no supe si el suricata tiene o no los puertos bloqueados como el Fenix (sin xp)




    aca dejo los archivos para bajarlos y una aclaracion del autor:

    Cita:He actualizado al Windows Xp SP2 Súper Ligero, para compartir con todos los amigos Foreros de la comunidad de Darketernal, y de otros Foros. Es decir este Windows es completamente diferente al anterior.

    Los que ya han bajado la Primera Versión, ya conocen el trabajo; los que aun no lo han bajado les sugiero que descarguen esta nueva, porque tiene varios cambios, recogido de los pedidos que me han sugerido.

    Este Windows es full desatendido, no necesita la intervención del usuario, se instala desde cero, booteable desde DOS.

    Cambios en este segundo lanzamiento:

    * Modificado el WINLOGON.EXE, para aceptar la clave de Oro.
    * Modificado UXTHEME.DLL para aceptar temas Oficiales y No Oficiales
    * Modificado TCPIP.SYS, original 10 cambiado a 1000, para los muleros.
    * Modifiado SYSDM.CPL, para agregar Edicion Darketernal.
    * Modificado WINNT.SIF, para prederteminar un theme del Isso Vista
    * Agregado 888111, para instalar normalmente Audio HD.
    * Agregado los Controladores.








    rapidshare.com:

    El archivo es un ISO de 300Mb, divido en 6 partes:
    5 partes de 50Mb y una de 17.6

    megaupload:

    El archivo es un ISO de 300Mb, divido en 3 partes:
    2 partes de 100Mb y una de 69

    gigasize:

    Código:
    http://www.gigasize.com/get.php/580584/WinLeonic2.iso
    descargas comprobadas funcionan lo mas bien

    enlace ed2k gracias a athlon64dualcore

    Winleonic2.iso

    saludos espero q les sirva no pude comprobar cuanto de ram usa el cynet de entrada si nhacer nada pelado si alguien lo postea seria muy bueno para saber al fin por todas cual es el mas liviano/estable


    p/d no probe el colossus, ni el Uv6, ni el Biowindows, porq lo 3 son para intalacion desentendida pero para maquinas de requerimientos similares o superiores q el winXp comun (por sus themes) esto fue solo para darles un pantallazo de cada SO pero bue cada uno puede tener sus opiniones y experiencias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    rolery:
    como siempre, muy bueno lo tuyo!
    muy útiles tus comparaciones.
    muchas gracias por el leonic!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    de nada viejou, espero q sirva saludos

    se me quedo un poco largo el texto nomas je
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Entonces....es un Suricata pero con los fix que este no trae?? No sabes si tiene problemas con el puerto de impresora como el suri??

    Igual lo voy a probar!!! Grax!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    el Suri no tiene nada le sacaron todo por eso los errrores y lo liviano, el Leonic a mi parecer es como un Cynet pero con los puertos libre del emule osea conecta en hi id posta con no como el Cynet q tira low id.

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Voy a probarlo a ver que onda, el de suri anda bastante bien con el vista tranformation pack incluido en una maquina con 128 de ram, no tengo quejas pero no tiene banda ancha, es una ventaja.

    Esta version, no tiene problemas con el hecho del registro, o sea se pueden utilizar programas comunes sin problemas o recomendas usar portables tambien?

    Con 128mb como anda tenes idea?

    Desde ya muchas gracias
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    y mira yo lo estoy probando a full y ningun problema intale de todo nero, decrypter, cs, office, nod32, powerdvd, la impresora (epson 3700), camara web, todo bien hasta el momento.

    p/d las actulizaciones automaticas no trae por ende hay q actulizarlo mannalmente desde windowsupdate pero de 10 todo ok

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    este link de la 3 parte me dice q no anda
    si lo pueden arreglar se agrace salu2

    http://www.megaupload.com/es/?d=48S32WKG

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    graciasssssssssssssss

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turcolakd
    este link de la 3 parte me dice q no anda
    si lo pueden arreglar se agrace salu2

    http://www.megaupload.com/es/?d=48S32WKG
    viejo funciona lo mas bien el link recien lo probe :P

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La prueba que no se puede tomar
    Por nachosx14 en el foro Humor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/02/2008, 02:26
  2. Exitosa prueba de teletransportación
    Por Gise en el foro Ciencia y Naturaleza
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/10/2006, 20:57
  3. Retoque fotográfico: una humilde prueba
    Por vgroup en el foro Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2006, 17:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA