Problemones con juegos


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    102
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemones con juegos

    yo la verdad ya no sé q ~€~#¬ pasa con mi pc y los juegos.

    Al menos puedo jugar a mi favorito sin problemas (pes6, como así TODOS los pes), pero por ej, todos los nuevos de EASports (llamese Fifa, Nba, NFL, NHL) no me corre ninguno, se instalan lo mas bien, y luego me tirar un error de la aplicación fifa.exe, nba.exe, etc

    Tb instalé otros juegos como el Virtual Tennis 2, y este se ejecuta bien, pero a la hora de jugar con gamepad cuando tengo la priemer pantalla el cursor se vuelve loco y como q no para de elegir opciones, o sea, empieza de arriba para abajo a moverse como si fuera yo quien lo hace, y tengo q adivinar donde va a caer (play game, por ej) para poder jugar, despues ahi no me reconoce mas nada. Salvo q juegue sin los joytsicks.

    Otra que me pasó fue con el Jacked, uno de motos, q baje de un amable usuario q subio aca, lo instale, lo ejecute esta vez lo mas bien, pero a la hora de jugar, la moto siempre se me va para la izquierda!!, es imposible mantenerse recto.


    La ultima, el Max Payne, q siempre habia jugado lo mas bien, ahora cuando puedo elegir comenzar la mision, me salta a windows, pero sí puedo jugar en el tutorial ¿?¿?¿?¿?¿

    El q se salva tb es el Unreal Tournament, q lo puedo jugar lo mas bien.



    Pero repito, la mayoria de los juegos no me andan, he probado de todo, reinstalando nuevos drivers, limpiando el disco duro, eliminando spys, virus, etc, y nada.

    Mi pc.
    xp 2000+ (1.6 gz)
    memoria 382mb ddr
    GeForce FX 5200
    Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional
    Versión 2002



    saludos y gracias a quienes me puedan ayudar ;)



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    gente, please, alguna idea alguno????

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    A mi tambien me pasa algo parecido con algunos juegos. Puede tratarse de problemas de compatibilidad. Por ej. bajé el FIFA 2007, y el cursor se movia como loco (como a vos), y al final me cansé y lo desinstalé.
    Y el NFS Carbono lo instalé y lo puedo jugar, pero en la máquina de un amigo el mismo juego se vuelve loco. Los juegos de EA saben tener problemas, por lo menos para mí.
    A veces y con algunos juegos, se puede tratar de solucionarlo permitiendo la compatibilidad con otros sistemas operacionales, por ej. W98 (especialmente si el juego es antiguo). Para ésto, click con el boton derecho del mouse en el icono del juego, click en propiedades,click en compatibilidad, click en ejecutar en modo compatibilidad, elegir Windows 98, click en aplicar y en aceptar.
    No te prometo que funcione, pero se puede intentar. Los problemas de compatibilidad pueden deberse a falta de soporte para la placa de video, sonido, etc. aunque tengas los ultimos drivers.
    Los juegos nuevos necesitan muchos recursos, y si detectan que tu maquina está desfazada ni siquiera arrancarán.
    Con relacion al gamepad, es compatible con XP? Yo tengo un joystick y un volante de Microsoft (no son de ultima generacion) y ninguno de los dos anda en XP, pero en 98 funcionan perfectamente.
    Y el volante hace lo mismo que vos comentas, dobla solo para un lado y parece que está travado ahí y no sale más.
    Espero haber sido de alguna ayuda.
    Suerte.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenbrasil
    A mi tambien me pasa algo parecido con algunos juegos. Puede tratarse de problemas de compatibilidad. Por ej. bajé el FIFA 2007, y el cursor se movia como loco (como a vos), y al final me cansé y lo desinstalé.
    Y el NFS Carbono lo instalé y lo puedo jugar, pero en la máquina de un amigo el mismo juego se vuelve loco. Los juegos de EA saben tener problemas, por lo menos para mí.
    A veces y con algunos juegos, se puede tratar de solucionarlo permitiendo la compatibilidad con otros sistemas operacionales, por ej. W98 (especialmente si el juego es antiguo). Para ésto, click con el boton derecho del mouse en el icono del juego, click en propiedades,click en compatibilidad, click en ejecutar en modo compatibilidad, elegir Windows 98, click en aplicar y en aceptar.
    No te prometo que funcione, pero se puede intentar. Los problemas de compatibilidad pueden deberse a falta de soporte para la placa de video, sonido, etc. aunque tengas los ultimos drivers.
    Los juegos nuevos necesitan muchos recursos, y si detectan que tu maquina está desfazada ni siquiera arrancarán.
    Con relacion al gamepad, es compatible con XP? Yo tengo un joystick y un volante de Microsoft (no son de ultima generacion) y ninguno de los dos anda en XP, pero en 98 funcionan perfectamente.
    Y el volante hace lo mismo que vos comentas, dobla solo para un lado y parece que está travado ahí y no sale más.
    Espero haber sido de alguna ayuda.
    Suerte.

    muchas gracias rubenbrasil, por tu amable respuesta.
    Pero sigo sin solución, volví a bajar (en vez de usar el cd q tenia max payne) el juego, y no hubo caso, me salta a windows, una vez de casualidad pude entrar al juego en si, y moverme como jugador, pero fue hasta q cerré y volvi a ejecutar el juego q no hay caso. Probé cambiando todas la configuración del juego, o justamente haciendo eso q decias vos de la compatibilidad, pero tampoco...

    es una pena q semejante juego no pueda correrlo con la maquina q tengo

    seguiré probando.

    gracias igual

  5. #5
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    hola rock, te queria decir que se como solucionar el problema de los joystics en cualquier juego, lo que pasa cuando conectas un pad es que tenes q calibrarlo, por que siempre, siempre, siempre se conecta descalibrado y manda todos los juegos a la izquierda, sea de motos, de autos, simuladores de vuelo, tenis y hasta con los emuladores de gameboy advance.

    la solucion es la siguiente:

    despues de haber instalado los drivers, en el caso de un joystic gamepad o en el puerto paralelo como el de play 1;
    o despues de haber conectado el joystic en la placa de video.

    ir a panel de control
    ir a dispositivos de juego
    ir a agregar, y buscar el modelo del joystic correspondiente
    luego de tenerlo en la lista, ir a propiedades y calibrarlo
    te vas a dar cuenta por q la crucecita va a estar siempre a la izquierda, entonces tenes q empezar a tocar los botones y dejarlo en el medio, por q si cambia de lado, dejandolo a la derecha, arriba o abajo va a ser lo mismo.

    despues de q la crucesita quedo en el medio del circulo rojo, tocar todos los botones, inclusive si es posible al mismo tiempo y ver si se prenden todas las lucesitas con numeros...
    por lo general nunca se prenden todas, pero bueh

    espero q te sirva de algo... cualquier cosa preguntame

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Rock
    Qué medicina (crack) estás usando ?
    Puede ser por ahí.
    A lo mejor bajando algun crack de megagames.com se te soluciona el problema.
    Saludos
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    gracias por los comentarios muchachos.

    en cuanto a los pad, no he tocado nada aún, pq ya no tengo esos juegos q me daban problemas, pero cuando de con uno,pruebo lo de calibrar.

    y lo de la medicina, no pasa nada, pq probé la misma q ya tenia cuando podia juga antes lo mas bien (q vienen en el cd), y tb otras miles q bajé de internet.


    gracias again

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Que marca es la memoira ram de tu maquina? probaste cambiandola?.........ese problema lo tuve hace un par de años y lo unico que hice fue probar memoria de otra marca y listo.......

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Juegos de Yu-Gi-Oh
    Por emar473 en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/07/2007, 10:13
  2. 69 juegos sexuales
    Por ngrcarlos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/05/2006, 12:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA