Temas de Publicidades + Programas de TV

Página 33 de 74 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 734

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Beuno. actualizando un poco mas este thread.. kiero que alguien me allude a encontrar el tema de la propa de villa del sur.. esa que la cantan todas las minas y despues la canta un flako peloduo .. todos en el bañlo. que al final la termina cantando un flaco que despues lo muestran tomando un vaso de agua y tarareando la cancion y cuando mira donde estaba se da ceunta que se dejo llevar. jaja. bueno . kiero que me tiren el nombre de ese tema., se que es un tema facil de encontrar.. por que es un tema viejo y conocidismo!..
    asi que si me pueden ayudar. se los agradeceria mucho! .suerte a todos y desde ya gracias por su ayuda!

Usuario

Predeterminado

el tema se llama "i touch myself" y es de Divinyls.

ya fue preguntado y contestado. (me parece que lo conteste yo)

ya medio que me acostumbre a ver que pongan cualquier palabra con K, pero ayuda con doble ele...

Usuario

Predeterminado

esto se esta volviendo medio inchapelotas que siempre pidan los mismos temas q ya estan posteados....
    usen el buscador!

Usuario

Predeterminado

il_gattopardo el problema es ke esta todo desordenado, tendria ke haber una especie de indice en la primer pagina del post, o sea si buscas "el tema de personal" en el buscador de vgroup aparecen millones de post ( fijate :P

porke el buskador de los foros es poco preciso y si metes "el" , buska todos los post ke digan "el"

Nuevo

Predeterminado

perdon gente ( gracias por pasarme el nombre) .. pero yo no soy de los ke no buscan. se los jurto.. fijense paginas atras que primero aporte un tema que alguien buscaba desesperadamente ( lo subi a rapidshare y todo ) y despues recien ahi pedi uno.. que busque bien y no estaba..
    esta vez busque tambien pero parece que me falló .. y perdon che por hablar kon ka. se me re pegó y si, con la doble ele y la i griega tengo un problema! .. jajaja.. pewro buenmo.. gracias por tirarme el nombre y disculpenme si jkodi che! yo no soy de joder y odio que me digan ke molesto. asi ke disculpame.. pero de verdad. no keria molestar!..
    nuevamente gracias!

Usuario

Predeterminado

todo bien capox...

ahora me parece que habria que depurar un poco este tema. tendrian que estar en la primer pagina todos los temas y con que programa, comercial o pelicula esta relacionado cada uno y borrar todo lo demas que es un chorizo de paginas....

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Rulazo
    todo bien capox...

ahora me parece que habria que depurar un poco este tema. tendrian que estar en la primer pagina todos los temas y con que programa, comercial o pelicula esta relacionado cada uno y borrar todo lo demas que es un chorizo de paginas....
    apoyo la idea

Usuario

Predeterminado

Sí, ni hablar sino es un quilombete para encontrar cualquier tema ya posteado...

Usuario

Predeterminado

tenian razon...sorry por el comentario q hice...
    a modo de resarcir mis palabras, puse todos los temas en la primer pagina del post para despues seguir actualizando.

salu2

Usuario

Predeterminado

hola queria saber si alguien sabe como se llama el tema y de quien es que suele pasar, al menos eso me dijeron, en el programa de 9a 12 por canal 9 que dice algo de "Fernet Fernet, yo quiero mas fernet" me lo pidio una amiga pero no lo encuentro en ninguna parte.
    GRacias

Vipper.

Página 33 de 74 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo