Hola que buen post, yo ando buscando el tema de una propaganda del subte que tiene un par de años ya el tema hablaba de la Mitologia Subterrenea, lo iba cantando un chabon sentado en el subte mientras viajaba si saben algo o si alguno lo tiene se lo agradeceria
Alguien me puede decir cual es el tema de la publicidad de Coca-Cola la ultima creo que es un tema de los años 80. Gracias es ese que en una parte dice oh oh oh !!!!
Alguien conoce como se llama la de "Chevrolet Astra" de los relojitos,."el tiempo se rindio"? se llama la publicidad. Me sumo a la de Telefonica tambien la del globito rojo!
Salutes°
Alguien conoce como se llama la de "Chevrolet Astra" de los relojitos,."el tiempo se rindio"? se llama la publicidad. Me sumo a la de Telefonica tambien la del globito rojo!
Salutes°
La musica de la publicidad del globo rojo es un jingle especialmente hecho para la publicidad, asi que va a ser medio dificil conseguirlo. Una lastima....
uy que mal... estaba re bueno el tema... seria algo asi como la del clio, la publicidad que tiene un espantapajaros la musica fue creada con ese solo fin y luego sacaron un cd !!!
ani!
La musica de la publicidad del globo rojo es un jingle especialmente hecho para la publicidad, asi que va a ser medio dificil conseguirlo. Una lastima....Saludos
Que mal ,.esa estaba buena
Y la de Chevrolet Astra????
Salutes°
Alguien tiene los temas que pasan en Indomables como "gra! gra! gra! gracias al cieloooo...." y "...a pleno, a pleno a pleno Verónica Alercari!!!!..."
Se agradece!!!!!!
Alguien tiene los temas que pasan en Indomables como "gra! gra! gra! gracias al cieloooo...." y "...a pleno, a pleno a pleno Verónica Alercari!!!!..."
Se agradece!!!!!!