Cablevision Multic : Chau Decos Truchos... todo digitalizado


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cablevision Multic : Chau Decos Truchos... todo digitalizado

    Bueno esteee... tenia un amigo que tenia un barcito que pasaba partidos.. y resulta que se quedo sin HBO, despues sin las peliculas XXX y pronto... Sin Futbol!!!

    Esto se debe a que se les termino el negocio a muchos y empieza el negocio para otros.
    --------------

    Multicanal y Cablevisión ya comenzaron el recambio de los decodificadores analógicos que tienen sus abonados Premium por los digitales.

    Las empresas de televisión por cable se preparan para el gran salto tecnológico. Gracias a la digitalización de las señales, se proponen, al mismo tiempo, acabar con la piratería y aumentar los ingresos por abonado. Las dos mayores operadoras, Cablevisión y Multicanal, lanzarán el servicio en abril próximo, mientras que muchos cables del interior, como los agrupados en la Red Intercable, ya están en condiciones de prestar el servicio en sus localidades.

    También Telecentro, que compite en la Capital Federal con las dos más grandes, está haciendo pruebas del nuevo servicio.

    Para ver la TV digital no será necesario cambiar el televisor, pero se requerirá un decodificador especial (conocido como set top box), provisto por la operadora de cable, que trae una tarjeta con un sistema especial de encriptación.

    Hay tres estándares para la TV digital; el europeo (DVB), el norteamericano (ATSC) y el japonés (ISDB). La industria de la televisión por cable local, en su mayoría, optó por comprar equipos bajo la norma norteamericana. Pero todavía falta que el Gobierno defina bajo qué estándar transmitirán los canales de TV abierta (de aire).

    Brasil ya se inclinó por la tecnología japonesa (ISDB), pero el resto del Mercosur todavía no se decidió.



  2. #2
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    uuu jajaja conozco a muchos que se van a querer matar jajajaja tomen.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si tal cual! aún no hay una norma elegida, aunque deberia haberse elegido hace rato, pero se viene posponiendo.
    El otro tema es que todo muy lindo pero ni ellos saben como configurar bien la red para que funcione en digital la señal jajajaja por eso se corta fiber o el cable a veces , aunque ahora por suerte no tanto. De todas formas es como dice el amigo, por ahora solamente tv digital en canales pagos nomas .

    Vipper.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Córdoba - Córdoba
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cuanto tardarán en encontrar la forma de truchearlo? Meses...? Años...? No creo que tanto.
    Hecha la ley, hecha la trampa.
    PopeyeElPirata... El Federer de los uploaders...

  5. #5
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Todo el mundo va a tener que tener el nuevo decodificador digital o solo los que quieren los canales premium????

  6. #6
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    La pregunta de kfiolo me interesa.... en caso que todos tengamos que tener el aparatito ese tienen idea si las empresas los proveen sin cargo (que iluso no??) yo tengo 5 tvs tendría que ponerle a todos me pongo directv para eso!!

  7. #7
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Exactamente a eso iba mi pregunta gato... yo tengo 2 teles... pero, uno de ellos esta en el depto de enfrente... jajajajjaja
    Si tengo que tener si o si deco, voy a tener que pagar el cable completo yo solo!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    creo que van a salir en comodato los decos.
    Y me parece que ya hay truchos pero estan caros.
    Saludos.



  9. #9
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Según tengo entendido el aparato es solo para los que quieren los canales codificados, los comentarios que me llegaron hablablan de un sist. tipo Directv, donde se puede ver, através del un menú en el control, horario de pelis y resumen etc.
    A mi ya me hicieron un despiporre con los canales y me agregaron unos cuantos, sin tener que poner ningún aparato.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    A futuro creo que va a ser como dice metalicus, ahora es solamente para canales premium. O sea los canales pagos van a transmitir en señal digital, mientras que todo el resto seguira en analogico como hasta ahora y por eso el deco, para convertir la señal, a futuro cuando haya un apagon analogico para pasar a señal digital si o si va a tener que haber un deco o un televisor con entrada de señal digital .

    Vipper.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DVD Verbatim truchos (?)
    Por Foxo en el foro Hardware
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 20/09/2008, 08:09
  2. Chau disco y perdi todo
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/07/2007, 09:52
  3. Revista de cablevision se pagara
    Por vipper en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15/02/2007, 14:04
  4. Cambios en Decos de CableV y Fiber no mas tv...
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/12/2006, 01:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA