En Familia Estreno ratDVD


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    158
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    nightmare cuando la desrateo me tira un error y se me cierra el RATDVD podrias verificar la integridad del archivo o si alguien mas la bajo que postee si la pudo desratear. Graciassss!!!!!!


    La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
    Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos

    Dr. Beaker

  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    With your Girlfriend
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr_beaker
    nightmare cuando la desrateo me tira un error y se me cierra el RATDVD podrias verificar la integridad del archivo o si alguien mas la bajo que postee si la pudo desratear. Graciassss!!!!!!
    Amigos, lamento informarles que el archivo está corrupto, a pesar de q lo revisé haciendo descompresión, no salto el error, ante la consulta de error al 6%, lo q hice es eliminar el rat y volver a instalarlo, y... la puta madre... estaba mal. se ve q con el rat q utilicé para la creación no saltaba el error.
    para compensar este problema (que claro, no fue adrede) el Jueves subo OFICINA HOT en ratDVD, chequeada en 2 maquinas distintas para garantizar el archivo.
    Eso y para que vean la buena voluntad, lo haré en DESCARGA DIRECTA (rapidshare).
    Pido disculpas y de ahora en adelante cada rat que suba será descomprimido en 2 máquinas diferentes (les doy mi palabra) no es mucho pero es lo q tenemos)...
    Nos vemos con oficina Hot el jueves

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Amigo nightmare_nightmare, usted si que es eficiente, je, le explico... justo entre para hacerle la consulta porque me saltaba el error a mi tambien, y pensaba que capaz era la version del ratdvd, gracias una vez mas, esperare hasta el jueves, con oficina hot, la pelicula "en familia", volvera o ya es un caso perdido??, saludos y gracias otra vez.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    With your Girlfriend
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebita87
    Amigo nightmare_nightmare, usted si que es eficiente, je, le explico... justo entre para hacerle la consulta porque me saltaba el error a mi tambien, y pensaba que capaz era la version del ratdvd, gracias una vez mas, esperare hasta el jueves, con oficina hot, la pelicula "en familia", volvera o ya es un caso perdido??, saludos y gracias otra vez.
    Si la quieren no problem , la vuelvo a ratear y la subo pero esta vez rapidshare, asi la tienen en el día o maximo 2.
    jaja si es todo un laburo pero me rompe las bolas lo q me paso con ese archivo, asi q pondré a laburar rapid uploader y listo. pero lo dejo para el finde, el jueves subo Oficina Hot en rapidshare
    Sorry peolpe, pero estas cosas pasan y suerte q me di cuenta porq sino subia todo chequeando con una sola pc y despues me cortaba/an las bolas

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Gracias nightmare_nightmare Ud realmente es un maestro, merece todo nuestro respeto y mucho mas.... Esperamos ansiosos sus nuevos posts. En cuanto las completemos si Ud quiere claro esta le agregamos los Links para la mulita ¿le parece? Saludos.....y mil gracias
    La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
    Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos

    Dr. Beaker

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    With your Girlfriend
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr_beaker
    Gracias nightmare_nightmare Ud realmente es un maestro, merece todo nuestro respeto y mucho mas.... Esperamos ansiosos sus nuevos posts. En cuanto las completemos si Ud quiere claro esta le agregamos los Links para la mulita ¿le parece? Saludos.....y mil gracias
    muchas gracias; el link contendrá rapidshare + mulita.

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    eilat
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias

  8. #28
    Usuario Avatar de garchincito
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    En 1 casa con 10 pinos
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    grazie per tutti !!!

    esperamos a esa linda familia jejeje

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Mil Gracias!!!
    Te quiero tirar!!!!!!!<br />

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Gracias loco

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] United 93 estreno agosto 2006
    Por 6ska9 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/08/2006, 12:00
  2. [Ofrecido] Estreno Factotum (español)
    Por 6ska9 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/06/2006, 16:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA