-
Nuevo
| Compartir en:   Iniciado por javierxar yo digo que no pierden plata los musicos ni nadie.. porque si no pudieramos bajar las cosas no significa que las comprariamos.... en mi caso, no.
no les compraria nada...
entonces:
si yo no compraria pudiendo bajar o no... que pierden? Lo de las compañías discográficas es más que nada una manifestación de poder.
No creo que los tipos sean tan tontos como para suponer que todo lo que no se puede bajar se va a comprar, y también deben saber, si no desconocen las reglas básicas del capitalismo, que si los discos costaran un precio razonable la mayoría preferiría tener el original, con mejor sonido y todo el arte; pero creo que el objeto de toda esta campaña (me refiero a la campaña internacional, que ya lleva un par de añitos) es decir: "acá se hace lo que queremos nosotros, porque somos los que mandamos".
La mejor prueba de que el precio de los CDs es absolutamente arbitrario y ridículo es el hecho de que no se triplicó después de la devaluación, como casi todo lo demás.
Por otro lado, no me la agarraría tanto como algunos en el foro con los tipos que venden CDs truchos. Probablemente los tipos no harían eso si tuvieran la posibilidad de tener un laburo más estable y normal.
Por último, creo que la fuerza de los músicos debería apuntar a las discográficas -de las que no reciben nada, como dijo Pettinatto- para tratar de que bajen los precios y se los compense mejor por su trabajo, y no a los que bajan los temas. Además de reflexionar acerca de por qué hacen música, como tan bien lo expresó Fidel Nadal (ver mensaje de Alfredpicus, 17/11 3:52 am).
| -
Super Administrador
| alguien tuvo acceso al proceso de alguna de estas personas,oal fallo del juez, algo que diga de que los culparon,la sentencia,he buscado y no encontre nada,normalmente cuando procesan a alguien y sal een los medios dicen los nombre pero aca no dijeron bada | -
Usuario
|  Iniciado por facinlaburo Lo de las compañías discográficas es más que nada una manifestación de poder.
No creo que los tipos sean tan tontos como para suponer que todo lo que no se puede bajar se va a comprar, y también deben saber, si no desconocen las reglas básicas del capitalismo, que si los discos costaran un precio razonable la mayoría preferiría tener el original, con mejor sonido y todo el arte; pero creo que el objeto de toda esta campaña (me refiero a la campaña internacional, que ya lleva un par de añitos) es decir: "acá se hace lo que queremos nosotros, porque somos los que mandamos".  Iniciado por ciufu alguien tuvo acceso al proceso de alguna de estas personas,oal fallo del juez, algo que diga de que los culparon  Iniciado por bassextreme ARTÍCULO 71.- Será reprimido con la pena establecida por el artículo 172 del Código Penal, el que de cualquier manera y en cualquier forma defraude los derechos de propiedad intelectual que reconoce esta ley.
ARTÍCULO 72.- Sin perjuicio de la disposición general del artículo precedente se considerarán casos especiales de defraudación y sufrirán la pena que él establece, además del secuestro de la edición ilícita:
a) El que edite, venda o reproduzca por cualquier medio o instrumento, una obra inédita o publicada sin autorización de su autor o derechohabientes;
CODIGO PENAL:
Cap. IV - Estafas y otras defraudaciones
Art.172.- Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
texto conforme a las leyes 11221, de fe de erratas, y 23077.
Título VII -
Participación criminal
Art. 45.- Los que tomasen parte en la ejecución del hecho o prestasen al autor o autores un auxilio o cooperación sin los cuales no habría podido cometerse, tendrán la pena establecida para el delito. En la misma pena incurrirán los que hubiesen determinado directamente a otro a cometerlo.
8O 8O 8O 8O 8O | -
Super Administrador
| si..me estas poniendo lo que dice la ley,ahora, tuviste acceso al fallo del juez dode diga de que los culparon,quienes son o de que forma los agarraron? no sera que tambien aparte de compartir estaban vendiendo? | -
Usuario
| Puede ser que hayan estado vendiendo, pero aunque no tengo idea de los casos en concreto, el delito es de piratería, puede que se agrave con la venta ilícita. Habría que encontrar alguna fuente que detalle un poco mejor los casos y la forma en que los agarraron, la verdad no leí nada... | -
Super Administrador
| los unico que salio en los diarios es que agarrararon a 20 de cap.fed. que eran grandes uploaders que estaban compartiendo 5000 temas de musica y ningun otro dato mas.por eso es raro ,nada de nombres | -
Nuevo
| no os preocupeis ,tendran que hacer muchas carceles | -
Usuario
| Hola:
Bueno ya lei bastante y muchas opiniones ciertas, por mi parte opino que los yankis nos quieren cobrar hasta cuando meamos, y si los del cafip o control contra pirateria siguen jodiendo,, y las empresas le siguen proveyendo informacion privada de las ip nuestras,, al cabo las empresas estan cometiendo un delito ya que no pueden dar informacion privada, la otra es que dichas empresas se van a empezar a quedar sin clientes, para que voy a tener arnte, ciudad internet, etc, si ellos cometen delitos y a mi me jusgan, otra para que voy a tener internet si no puedo bajar nada, ya que todo lo que baje me van a estafar con los precios..
No creo que las empresas se arriesguen a perder el 90 % de sus clientes y si lo hacen queda una alternativa gratis, que ni el cafip ni nadie la puede controlar.
Cual seria esa,, Pongo la pc en casa con una antena y un access point inhalambrico y empiezo a accetar usuarios,, o conocidos que tenga le doy un pasword, ellos me dan otro y haci sucesivamente,, esto ya es una red privada,,
Si nos fijamos hay muchos proveedores chicos que hacen una red inhalambrica y por medio de un adsl salen a internet,,, bueno yo creo que esos proveedores chicos o varios usuarios que tengan ese equipo que no sale mas de 100 dolares se harian una red privada de compartir cosas lo que tenga uno se lo pasa a otro,, y el cafip o control antipirateria en ese caso quedaria obsoleto.
Esto ya esta visto por las empresas grandes y yo creo que no se arriesgarian a perder clientes y que los mismos clientes hagan su propia red..
Es para meditar hecha la ley hecha la trampa,, otra si te prestan un cd de mucica o una pelicula, no le haces una copia para que te quede, o si lo alquilas lo mismo.
Lei que hay que castigar a los que venden los cd en la calle,, eso seria lo correcto ya que ellos estan lucrando,, pero no les hacen nada y muchas veces usan foros como estos para descargar lo que venden..
Sobre el cierre de paginas, ya he visto varias que las han obligado a cerrar, en el caso de spanishare.com,, cristalshare.com, asia-team.ne y otras mas...
Bueno por lo menos me saque un poco de bronca....
Saludos.......................Tano............ | -
Nuevo
| Pregunto alguien sabe algo del programa ----PEERGUARDIAN----- ES UTIL PARA EVADIR LOS CONTROLES DE LAS DISCOGRAFICAS??????? Cele | -
Nuevo
| no se alarmen las leyes suprapositivas nos defienden,son los politicos los que en la argentina no tienen condena...a menos q se los descubran "in fraganti"
el p2p es una forma de compartir algo con o sin fines de lucro...
para la ley no se puede compartir(subir o bajar)con fines de lucro sin autorizacion o previo acuerdo con las entidades(afip....firmas .etc.)
si los quieren acusar de algun cargo por daños y perjuicios.... que diran:
"yo no tengo idea de donde provienen los archivos..pero se una cosa : me los regalaron..
y nadie lo puede ignorar...jaja
saben cual es el temor de la corrupcion(q por suerte ya se esta acabando en nuestro pais)= ""la prensa"" hay q protestar frente y por medio de la prensa... por las q se pueda.
eso si muchachos.. lo q bajan lo han de bajar sin fines de lucro...siempre ese termino.. a menos q acuerden con alguna firma o empresa etc.respetando los art.legales.
saludos | Temas Similares -
Por danielrosario en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 1
Último Mensaje: 31/05/2006, 13:58 |