Como grabo pelis de mas de 700mg?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    lo mejor es comprar una grabadora de dvd y gravarlas las pelis y los programas en dvd ya que entran alrededor de cinco pelis con buena calidad
    y total el precio de cinco cds es mas alto que el de un dvd



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Para que una pelicula entre en un cd de 700 Mb solo tenes que usar el TMPGENC PLUS 2.5 "registrado"...(busca el programa y el manual en el google) por ejemplo una pelicula en divx o xvid que pesa 1.2 Gb lo pasas a mpg...con el Tmpgenc configurandolo para que meta todo en 700 Mb y ademas si tenes que pegar subtitulos es refacil...lo haces todo en un paso.Cuando vas a cambiarle el formato a mpg recorda que a menor velocidad mas buena sera la calidad del vcd.
    Podes meter hasta 5 horas en un cd 700 mb....no esperes mucha calidad.

  3. #13
    chinitus
    Invitado

    Predeterminado

    Amigos:

    No creo que este sea el Foro indicado para tratar este tema... Pero bueno, ya está.

    En el Foro de Software preguntaron lo mismo. Ahí hago referencia al soft AVS Video Converter.
    Este programa permite convertir videos entre varios formatos (.avi, .mpg, wmv, rmv, y algún otro) y también reducir el tamaño de los mismos.
    Esto se logra o bien reduciendo la calidad del sonido (menos kbps) o bien reduciendo la calidad del video (menos bitrate -kbps-) entre la variedad de codecs que tengamos instalados en nuestro sistema (DivX, XviD, 3ivx, etc...). El resultado es increíble. La pérdida de calidad, si son pocos megas, es imperceptible...

    Es muy sencillo de utilizar y sus resultados más que óptimos.
    Ahora mismo tengo en la mira otro soft, pero antes de recomendarlo, lo pruebo y les digo...

    Espero les sirva.

    Saludos.-

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola. En la pagina de IPC (www.ipc.com) hay una explicacion de como cofigurar el Nero en cuanto al cambio de espacio que necesitamos segun la capacidad del disco para grabar. Se puede grabar cd de 99 min. Yo lo probe y anduvo.

    Espero que puedan también.

  5. #15
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado MAS DE 700 MB

    HOLA GENTE, LO QUE SERIA PRACTICO, SI TIENEN UN VCD QUE OCUPA MAS DE 700 MB, LO UNICO QUE TENDRÍAN QUE HACER ES UNA COPIA FIEL, YA QUE SI EL ORIGINAL ESTA EN CD QUIERE DECIR QUE ENTRO. PERO SI ESTA EN SU HD, TENDRÍAN QUE CREAR UNA IMAGEN DEL MISMO, PARA PODER GRABARLO AL CD, USANDO LAS UTILIDADES DEL NERO. SALUDOS Y SUERTE.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Ojo no todas las grabadoras de CDs soportan bien el overburn
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yo_chano2006
    Para que una pelicula entre en un cd de 700 Mb solo tenes que usar el TMPGENC PLUS 2.5 "registrado"...(busca el programa y el manual en el google) por ejemplo una pelicula en divx o xvid que pesa 1.2 Gb lo pasas a mpg...con el Tmpgenc configurandolo para que meta todo en 700 Mb y ademas si tenes que pegar subtitulos es refacil...lo haces todo en un paso.Cuando vas a cambiarle el formato a mpg recorda que a menor velocidad mas buena sera la calidad del vcd.
    Podes meter hasta 5 horas en un cd 700 mb....no esperes mucha calidad.
    hola .. alguien me podria decir como registrar el tmpgenc plus 2.5 o como saber si tengo registrado, hace mucho q lo he instalado y no tengo idea si hubo algun proceso de registracion .. desde ya gracias

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola gente a mi me pasa lo mismo y lo que hago es utilizar el programita TOTAL VIDEO CONVERTER que transforma la peli en cualquier formato y modifica el tamaño pero en algunos casos extremos la parte en dos perfectamente para grabarlos en vcd ¡pruebenlo!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Respuesta

    es facil, te explico como lo hago yo:
    Siempre bajo avi + subs, lo que hago es usar winavi + fddshow (para el subtitulo); convierto a KVCD (ya me sale un mpeg subtitulado y todo ), me fijo en el tamaño, si excede los 700 megas, uso el soft ImTOO MPEG Encoder, agrego la pelicula, y con la misma seleccionado, bajo el bitrate, (siempre esta en 1600) a 800 y le doy encode...voila!!! me sale un mpg de 680 Megas a proximadamente...



    Espero les haya servido...
    Saludos.-

  10. #20
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    grabalo en un dvd

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. ¿ Como grabo juegos bajados del emule a dvd para playstatio2
    Por paranoico_8585 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2006, 16:04
  2. [Ayuda] Como grabo carpeta video_ts a dvd
    Por atimarra en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2006, 22:40
  3. Como grabo esta peli con menu
    Por Striker en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/11/2005, 22:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA