PC - Marvel Vs Capcom 2 Super Plus MUGEN EDITION


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

  1. #21
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola tengo un problema, una vez que descomprimo el primer archivo con el 7- zip y quiero descomprimir el segundo me me abre una ventanita que dice: can not open file (me pone toda la ruta de la ubicacion del archivo) mvsc2.7z.002' as archive.
    si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria



  2. #22
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    gracas por el aporte, pero debeo dcir ke me tienen hasta el pico, estas paginas de mierda.... con aweonaos ke buscan alimntar su ego con un GRACIAS PR TU APORTE EXCELENTE... ke mirda les importa ke un weon x ke se metio a su kaga de pagina solo a descargar lo ke buska le agradezca o no... vayanse al carajo y busquense una vida, vivan los lechers wn. viva el derecho a bajar lo que uno quiera de donde quiera en internet sin tener que hacerse usuario de una pagina que sguramente nunca mas entrara a no ser ke nesesite algo nuevo. en fin... agreguen los link para que todos podamos bajarlos cuando queramos... manga de pelotudos sin vida, ke komo dije alimentan tristemente su ego por internet.... jodanse!!!!
    y mas encima paginas basa llenas de pop ups de puras idoteces... jodanse manga de babosos

  3. #23
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    wow q cantidad de personajes... gracias voy a ver q onda!
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  4. #24
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    quisiera saber si tengo q bajar todas las partes para q me funcione por q baje solo la parte 1 y es un archivo q no puedo descomprimir

  5. #25
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Muchachos no es tan complicado... primero tienen que bajan todas las partes... despues ponen en google 7z y les va a aparecer como primera pagina la del programa que descomprime esos archivos. Entren a esa pagina, y bajense el setup que es para win 32. El archivo se llama 7z457.exe y pesa 840KB. Lo instalan, ejecutan el programa,buscan la primer parte del juego que bajaron (tienen que estar todas las partes juntas, o sea en la misma carpeta) y le dan al boton de extraer. Les va a quedar otro archivo que es un .rar. Ese archivo lo extraen con winrar, y les va a quedar un archivo .iso. El iso lo montan con daemon tools o alcohol, y el juego lo pueden ejecutar directamente desde el cd.
    Si les tira algun error respecto a alguna de las partes al descomprimir con el 7z, prueben bajandose esa parte de vuelta ya que puede estar corrupta. Yo por mi parte no tuve problemas, el juego funciona fullscreen y va perfecto... si alguien tiene problemas con el sonido tienen que desactivar la aceleracion de hardware de sonido, pero de igualmente hay algunos personajes que tienen las voces un poco defasadas.
    Espero haber sido de ayuda, cualquier duda hay tutoriales en esta pagina, y de ultima pregunten.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    gracias,bajandolo

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias man este juego me trae recuerdo cuando tenia 15 años y no salia de los videos juegos para poder pasarlo a la final (buenos recuerdos) esta fantastico

    espero que este todo bien para poder jugarlo


    ahora si no me despego del pc


    jajaja


    suerte

  8. #28
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    grax mano

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Gracias Maestro!! Excelente aporte
    Miedo:Es lo que sienten aquellos que no quieren dar la vida por la Patria
    -={Flay}=-

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] neoGeo vs capcom special (PC Mugen)
    Por casbo531 en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 02/10/2012, 19:23
  2. [Ofrecido] Marvel vs Capcom 2 (PS2)
    Por Kal-el en el foro Juegos de Consolas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/03/2009, 10:59
  3. [Ofrecido] Marvel vs Capcom 2 [Dreancast][Emulador Incluido]
    Por yashiro12 en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 15/01/2007, 21:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA