Andrés Calamaro: "NO ES PIRATERÍA, ES TECNOLOGÍA"


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

  1. #11
    Nuevo Avatar de jetseis
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Desde mi humilde opinion, habría que definir algunas cosas: Qué descargamos, Para qué lo descargamos y Por qué lo descargamos.
    Qué descargamos?
    MP3? albumes comerciales completos? Recitales de tu grupo favorito?, rarezas inexplicables de algun musico trasnochador? Siendo éstas ultimas imposibles deconseguir en la disquería.
    Para qué lo descargamos?
    Podriamos tratar de definir 2 tipos de usos bien marcados: para escuchar en casa y con amigos o para lucrar con ello.
    Por qué lo descargamos?
    Porque con lo que gano por mes no me alcanza para hacer el caldo gordo a las discográficas (ya que sabemos que al musico que recien empieza no le llega un mango y eso de las 500 placas ocurre si venden 500 placas...) o
    Porque aprovechqndo que los discos originales cuestan por lo menos 4 veces más del precio al que podria venderlos, hago negocio.
    Para cerrar: si combinamos los parametros (que son algunos de los que se me ocurren ahora) indicados, tenemos por un lado al tipo que no llega a poder comprar los discos comerciales que salen una pequeña fortuna o que quiere todo lo que se pueda escuchar de su banda o cantante favorito, a ese tipo no lo satisface la disquera, ya que vende caro y no tiene TODO.
    Por otro lado tenemos al COMERCIANTE que solo aprovecha la situacion, con la diferencia que este tipo realmente ESTA ESTAFANDO al musico, ya que lucra con las obras del mismo, en cuanto a las discográficas ESTAN ESTAFANDO al musico y al consumidor.
    Espero que sirva mi pequeño aporte, yo si estoy de un lado y es musica y crocancia para todos.



  2. #12
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    La cosa es que mientras que las compañias discograficas no se dejen de lucrar con la musica esto va a seguir asi...
    De los artistas que dicen que estan en contra de la pirateria, casi ninguno realmente lo cree, solo lo dice para que la prensa no diga que apoya la pirateria.
    Los musicos reciben la plata fuerte de los shows, las giras, el merchandising, no de los cds.
    Si se siguen comprando los discos a precios tan excesivos, las compañias discograficas van a seguir aprovechandose, total, vender venden igual...

    Si un CD doble hoy en dia puede costar unos 30 pesos... cuanto habria costado el box de 5 discos de "el salmon" si calamaro no decia nada??

    Fijense sino en www.10musica.com ahi venden canciones para descargar en forma "legal" arrancandote la cabeza, te cobran $3, $3.5 para bajarte un solo tema... se abusan pero muy mal...

    Los artistas van a seguir sacando discos, en tanto la gente llene recitales y compre remeras o boludeces de esas, que es lo que realmente deja plata...

    nomas es mi opinion, saludos!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cuestion !!!! Todos bajamos musica , y ellos siguen ganando plata , a un punto , pero al otro estan las empresas que son las mas molestas por que les cuesta mucho mas forrar su imperio!!!

    Yo respeto al musico y me parece de diez que defiendan su obra!! (andres es un tema aparte como decian por ahi , con su postura comoda)igual ami parece que el llego y se lo merece y si gana un millon de pesos es por que siempre mantubo su calidad y a su publico!!

    Otra cosa que creo es que va en cada uno , yo compro original lo que realmente me gusta!!!
    Y creo que varias personas lo hacen , sin ir mas lejos , trengo amigos de cero plata , pero la discografia de los redondo la tienen original!!!!! por que les re cabe!!!
    me explico!!
    saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  2. El Nuevo CD de Andres Calamaro "La Lengua Popular"
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/09/2007, 15:00
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/03/2007, 11:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA