TÍTULO ORIGINAL: The Warrior?s Way (Laundry Warrior)
otro titulo: El Camino Del Guerrero
AÑO: 2010
File size : 675 MiB
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Nueva Zelanda
DIRECTOR: Sngmoo Lee
GUIÓN: Sngmoo Lee
MÚSICA: Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA: Kim Woo-hyung
REPARTO: Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush, Tony Cox, David Austin, Dong-gun Jang, Matt Gillanders, Kathleen LaGue, Nic Sampson, Ashley Jones, Jessica Cummings
PRODUCTORA: Coproducción Corea de Sur-Nueva Zelanda;
GÉNERO: Fantástico. Acción. Aventuras | Artes marciales. Samuráis


Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.




Como todos los links son de LetitBit, les dejo aca para que descarguen el instalador SKYMONK, esto es como JDownloader solo que para LetitBit y su descarga es mucho mas
rapido que descargarlas manualmente de 1 en 1, puedes pausar ,poner en cola, puedes aumentar hasta 10 descargas simultaneas y no esperas ningun segundo ya que es automatico , solo agregas los enlaces y listo!!!

Como FUNCIONA?? les dejo unas capturas del mismo:

Aca lo descargan: http://letitbit.net/skymonk18903721.exe

Al descargar les va a pedir si quieren agregar una barra a su navegador y un buscador , borran esas opciones para que descarguen el SKYMONK solo , una vez instalado en su PC hacen lo de la captura.

El SKYMONK sirve para todos los archivos de Letitbit que desees, Las descargas simultaneas por defecto son 3 pero vas a opciones del SKYMONK que es el icono de un desarmador y una llave le haces click , luego en NETWORK y en SAMETIME DOWNLOADS aumentas maximo hasta 10 como en la imagen:





Código:
http://letitbit.net/download/04119.0cdb08e76507a4a0c96dd66508fa/El.Camino.Del.Guerrero.dvdrip.latino.avi.html