(Pedido Ayuda) Cuelgue de PC-Conexión


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    30
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado (Pedido Ayuda) Cuelgue de PC-Conexión

    Estimados:
    Tengo una PC que corre con W98, 56 GB HD (19 libres), no recuerdo la RAM ni que tipo de procesador tiene, pero estoy muy por encima de una Pentium II 300 seguro (ya que era la que tenía antes de esta...).
    La consulta es la siguiente: tengo el servicio de banda ancha de Arnet Higway 1.2 Mb ilimitado. Por consiguiente, cuando me voy a dormir y/o al trabajo suelo dejar la PC encendida con nuestra querida "Mula" en intentos de "cabalgar" a más no poder. Pero al despertarme al día siguiente, o regresar de mi empleo (ausencia 9 horas) si este es el caso, me encuentro con que la conexión se cortó, me abrió el cuadro de conexión a internet una infinidad de veces y se me colgó la PC.
    Respecto de la seguridad, actualizo el Antivirus semanalmente y lo corro por toda la PC. Luego lo apago para no entorpecer Emule. No tengo firewalls, ni otra cosa rara... No navego tampoco por la web en el explorer demasiado (el ancho de banda lo tengo casi todo en Emule... Jejeje!!!).
    ¿Qué puede ser (hard o soft), donde debo/puedo consultar, es del Emule o del proveedor de internet el inconveniente? Nunca modifiqué configuración alguna de la máquina... Excpeto el download del Emule (a 123).
    Agradezco quién pueda tenderme una mano!!!


    Muchísimas Gracias
    Coscacho



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, la verdad que es muy dificil decirte que puede ser si no podes especificar ni el micro ni la cantidad de memoria, pero pienso que puede ser un cuelgue de conexion y una de las razones son la falta de memoria. Emule morfa mucho, para que te des una idea mi mula en estos momentos está usando 167MB Ram depende tambien del antivirus que tengas, si es Norton por mas que lo deshabilites sigue funcionando de fondo comiendo recursos.
    No entendí bien, la PC está en una oficina o en tu casa? puede ser problema de la línea. Hé leido una vez alguien que prendia la luz del baño y se le cortaba el adsl... una locura pero era cierto
    Otra que puede ser es entrando en las propiedades de la conexion desde Acceso telefonico de redes -> la conexion de Arnet -> boton derecho propiedades -> entras a la solapa Opciones(no me acuerdo mucho de Win9 -> "tiempo de inactividad antes de colgar" le pones ninguno.

    No se me ocurre otra cosa

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Gracias!!! (Más datos...)

    Antes que nada deseo expresar la más enorme gratitud porque exista alguien que se preocupe por alguien...
    He conseguido los datos de la PC:
    Procesador AMD Athlon XP 2000 Mjz. Mother Gigabyte GA 7VM266. Memoria RAM 256. DDR 333Mhz. HD 60 Gb. 7200 RPM.

    Lo del botón derecho en las propiedades de la conexión... No tiene la solapa opciones y, además (porque el módem es externo, creo) me dice que no hay módem instalado y no sé que otras yerbas... Verás que navego (me conecto...). Qué se yo.

    Respecto de donde está la PC. Está en casa. Pero hoy salí a las 8 a.m. dejando Emule -y la PC conetada- y, como tantas otras veces, cuando regresa mi Sra. a las 17 hs. de hoy la encuentra recontra colgada a la muy pícara...

    El antivirus que tengo es el Symantec. Pero no inicia con la PC (lo destildé). O sea que lo corro una vez por semana al Update, luego lo "paso" por toda la PC y luego reinicio la máquina.

    Gracias de nuevo y espero sirva para que me puedas "tirar" algún dato.

    Coscacho

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, sigo pensando que es un cuelgue de conexion pero no por falta de memoria entonces, ya que con 256 funciona perfecto, lo que podría ser entonces es que estés pasado de conexiones simultanes y ponga loco el modem adsl (es el Huawei, redondito y negro?) entonces podrías probar bajando las conexiones en las preferencias de emule
    Max Fuentes/archivo: 600
    Conexiones Maximas: 400 (creo que por defecto te pone 600)
    :::::::::::::::::::....
    Otra opcion es que tengas algun bichito.
    Podrías pasar el Ad-Aware Personal que escanea el disco buscando spywares.
    Me parece que aunque deshabilites del inicio el antivirus, de todos modos se carga.
    Podrías probar con otro antivirus como AVG7 que es muy bueno, facil de configurar y no consume muchos recursos (primero desinstalá el que tenes)
    O NOD32 que está posteado en el foro de Soft (ese no lo usé nunca pero dicen que es el mejor)
    ::::::::::::::::::::..
    Y Firewall creo que es fundamental, podes probar Sygate Personal Firewall que funciona bien, en el foro de soft está publicado)

    No se... sinó la mas dura de todas... formatear

    Espero que te sirva algo

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Sigo agradeciendo infinitamente!!!

    Pero... Uy!!! No me gustó nada eso de "...(es el Huawei, redondito y negro?)..."
    Pero no por anti-racismo, sino porque SI, es ese...!!!

    Tan malo es?!?!?!?!?

    De todos modos probaré con todos los consejos amabilísimamente brindados.

    Si no te jode, en un par de días te cuento.

    Millones de gracias nuevamente, nos mantenemos en contacto.

  6. #6
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Si tenes USb HUAWEI

    Estando conectado
    Entra a las propiedades de la conexion de arnet (dice ARNET conexi...adsl icono monitor)
    boton derecho, estado, propiedades
    en la solapa opciones
    intentos de marcado 99
    tiempo entre intentos 3 segundos
    inactividad nunca
    tildado volver a marcar si se interrumpe la linea

    si compartis la conexion
    en opciones avanzadas tildas las dos primeras
    y en servicios habilitas los puertos para las demas pc poniendo el nombre de la pc


    LIMITE CONEXIONES 75 (para windows 98 sin parche)
    no te pases de 200
    Preferencias opciones adicionales
    LIMITE MAXIMO A MEDIO ABRIR 8 (no 50 )

    Si se te desconecta mucho la conexion te quejas por TE. durante un dia
    Un consejo si podes pagar la diferencia cambialo para red Ethernet
    El USB es un acelerador

    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Coscacho, de nada! ahora agradecele tambien al amigo

    Que suerte apareciste Nick!, sos el que sabe el tema de conexiones, tenes razon con esa config, me había olvidado la cantidad de conexiones con win98
    Yo me iba mas por el tema de consumo de recursos o cuelgue del modem
    Esperemos que con eso se solucione

    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Estimados:
    Sigo agradeciendo.
    Recién tuve tiempo de hacer lo que me dijeron AMBOS excepto dos cosas:
    1- (Para Nick) Botón derecho en la conexión (conectado) arroja un mensaje: " Acceso telefónico a redes no puede encontrar el módem especificado. Instale el módem o seleccione uno nuevo antes de marcar". Luego me abre un menú, pero la solapa opciones no está...
    Obvio que me conecto de todos modos ¿?
    2- (Para Hereje) No hay modo de desinstalar el Antivirus Symantec. El proceso lo realiza, da el finalizado con éxito, pero no lo elimina. De hecho si intento abrir el programa, que me lo muestra en el menú, lo abre... ¿?
    Disculpen lo hincha y agradezco de nuevo...

    Coscacho

  9. #9
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coscacho
    Estimados:
    Sigo agradeciendo.
    Recién tuve tiempo de hacer lo que me dijeron AMBOS excepto dos cosas:
    1- (Para Nick) Botón derecho en la conexión (conectado) arroja un mensaje: " Acceso telefónico a redes no puede encontrar el módem especificado. Instale el módem o seleccione uno nuevo antes de marcar". Luego me abre un menú, pero la solapa opciones no está...
    Obvio que me conecto de todos modos ¿?
    Coscacho
    Si disculpa me olvide que tenes w98
    si entrastes aca no sive (Acceso telefónico a redes)
    Trata de entrar por el programa que conectas si tiene opciones de configuracion en xp es mas sencillo.
    Es boton derecho sobre el icono de conexion
    Te digo porque se puede compartir internet y tiene una parte donde se habiltan los puertos para la otra conexion


    Esto te sale a vos en w98 ?
    Igualmente por las dudas baja conexiones en emule
    por si no se la banca el modem PREFERENCIAS opciones adicionales
    tenes nuevas cada 5 dejalo
    a medio abrir 50 pone 8
    en CONEXION
    limite subida va 10
    limite conexiones maximas debes tener 80 o 75
    Lo que esta en azul cambialo
    En SERVIDOR destilda actualizar al conectar a cliente
    borra todos los servidores (debes tenes mas de 100) menos Razorback2
    y te volves a conectar

    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Consejo..actualiza a Win XP SP2
    Suerte
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Conexión Notebook a TV
    Por cipres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 21:25
  2. ayuda con conexion de MUTEKI a el PC
    Por CHALO_riverplate en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/06/2007, 16:49
  3. [Pedido] Ayuda con conexion ADSL
    Por tongarc en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/03/2007, 14:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA