Experimento cuántico


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Experimento cuántico

    Este experimento es del documental What The Bleep?! Down The Rabbit Hole.
    El documental trata de física cuantica.
    Es increible, sobre todo el final...
    saludos y si quieren, dejen su opinión

    Código:
    http://www.youtube.com/watch?v=x53UGGB7XMI



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    no, para.. yo soy diseñador grafico, lejos estoy de la fisica cuantica. Esta muy bien explicado, lo entendi... pero es increible lo que pasa!

    la verdad que me sorprendi!

    Muchas Gracias y a difundir esto1
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No2!
    no, para.. yo soy diseñador grafico, lejos estoy de la fisica cuantica...
    jajajajja

    Cita Iniciado por No2!
    ...Esta muy bien explicado, lo entendi... pero es increible lo que pasa!

    la verdad que me sorprendi!...
    si, la verdad es que desde nuestro punto de vista, es imposible explicarlo... pero bueno, todos los descubrimientos en algún punto empiezan asi...
    saludos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    si alguno vio la pelicual que &%·$" sabemos? 2, o dsp de ver esto,

    no se le tiraron a bajo todas las cosas que le habian enseñado? como decir "fui al coelgio 11 años para que me explicaran fisica, matematica y quimica, y ahora con una p... pelicula me tiran abajo todo lo que sabia, diciendome que no es verda?