Medieval 2:Total War


         

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Medieval 2:Total War

    bueno gente, no lo vi en la lista de juegos, hacique les dejo aka, el que es para mi, el mejor juego de estrategia.

    Medieval 2: Total War



    Desarrollador: Creative Assembly

    Distribuidor: Sega

    Plataforma: PC

    Genero: Estrategia - Fantasía - Tiempo real

    Requisitos Minimos: Sistema operativo: Windows 2000/XP
    Procesador: 1.8 GHz
    Memoria: 512 MB RAM
    Tarjeta gráfica: 128 MB con soporte para shader 1
    Espacio libre en el disco duro: 11 GB
    DirectX: v9.0c

    Requisitos Recomendados: anda a sabe....!

    Breve Sipnosis: El juego se desarrolla entre los años de 1080 y 1530. Como en el juego original, Medieval, se concentrara en la época medieval, guerra, religión y diplomacia en Europa, África del Norte, y Asia. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, el tiempo se extiende a la era del descubrimiento del Nuevo Mundo; de esta manera, se transforma en parte del mapa de campaña, con el Imperio Azteca representando a los pueblos nativos de América Central.

    Facciones Iniciales:
    * Inglaterra - amarillo y rojo(rojo dominante)
    * Sacro Imperio Romano Germánico - amarillo y negro
    * Francia - azul celeste y blanco
    * República de Venecia - Rojo ladrillo y amarillo
    * España (Castilla) - amarillo y rojo(amarillo dominante)

    Facciones que tienen que ser desbloqueadas:
    * Egipto (presumiblemente: Dinastía Fatimí (Periodo Temprano), Dinastía Ayúbida (Periodo Alto) y finalmente los Mamelucos (Periodo Tardío)) - tanish/amarillo y negro
    * Imperio Bizantino - morado y blanco
    * Moros (presumiblemente: Dinastía Almorávida (Periodo Temprano) y la Dinastía Almohade (Periodo Tardío)) - naranja y blanco
    * Escocia - azul oscuro y blanco
    * Dinamarca - rojo y blanco (blanco dominante)
    * Portugal - azul celeste y blanco (blanco dominante)
    * Polonia - rojo y blanco(blanco dominante)
    * Milán - verde y blanco
    * Sicilia - blanco y negro
    * Rusia - azul oscuro y rojo
    * Hungría - naranja y verde
    * Turcos (presumiblemente la dinastía Selyúcida (Early Period) y el Imperio Otomano (Periodo Tardío) - verde y amarillo

    Facciones no jugables:
    * Imperio Azteca - azul celeste y amarillo
    * Dinastía Timúrida - negro y rojo
    * Imperio Mongol/Horda de Oro - verde oscuro y tan/blanco (?)
    * Estados Papales amarillo y blanco
    * Las provincias rebeldes también son una facción, representadas en el mapa con el mismo color gris de los juegos anteriores.


    Imagenes:








    Y agrego mi mejor batalla :



    DVD-Key / Clave de Cd: 1111-1111-1111-1111

    Truquillos: Tocar la tecla "ñ" e ingresar los siguientes codigos:

    -Process_cq nombredeciudad: construye al instante lo que esta en cola.
    -add_money 40000: agrega 40000 florines a tus arcas
    -add_population ciudad X: agrega X cantidad de habitantes a tu ciudad (para sacar habitantes poner -X)

    E-Links:

    DVD 1 Español (3.74 gb):Medieval 2:Total War/Español-Spanish
    DVD 2 Español (3.55 gb):Medieval 2:Total War/Español-Spanish

    Parche de act. v1.01 (38 mb): (((vgroup.com.ar))) Act. v1.01

    Crack no-dvd (5 mb):(((vgroup.com.ar))) Crack NO-DVD

    Parche de act. v1.02 + Crack (solo para la v1.02) (57.6 mb): (((vgroup.com.ar))) Act. v1.02 + Crack

    Manual Español (28 mb):(((vgroup.com.ar))) Manual Español

    Mas Informacion del Juego:Medieval 2 / 3D Juegos

    FORO SOBRE EL JUEGO: Caballeros de Europa

    Mod Portvcale (292mb):(((vgroup.com.ar))) Portvcale v0.3

    Caracteristicas:

    -El mod funciona tanto sobre la version en ingles como la de español, utilizando siempre el parche de la v1.2. En caso de que el juego este en español, habra cosas en ingles (nombres de faccion, caracteristicas, etc) y otras en español.

    -26 facciones en el modo gran campaña: Inglaterra, Francia, Sacro Imperio Romano, Castilla y León, Aragón, Moros, Turcos, Egipto, Dinamarca, Portugal, Polonia, Hungria, Navarra, Venecia, Imperio Bizantino, Pisa, Novgorod, Kiev, Cumans, Estados cruzados, Sicilia, Lituania, Genoa, Bohemia, Milan yEscocia.

    -Nuevas texturas de: Pisa, Genoa, Kiev, Novgorod, Cumans, Estados cruzados, Lituania, Bohemia, Navarra, Castilla y León, Aragón, Dinamarca y Francia.

    -Nuevas unidades

    -Cambios en el mapa

    -Etc.....

    Mas Informacion (solo ingles):Portvcale 0.3 Mod


    NOTA: Cuando se instala el mod, copiar lo siguiente arriva del archivo "medieval2.preference.cfg", luego de esto, tocar click derecho y seleccionar la opcion "solo lectura"

    [io]
    file_first = true

    [features]
    mod = Portvcale
    -El uso exesivo de los click, puede producir el cierre del juego y el regreso a windows, por eso cuando esten por seleccionar faccion o algo de eso, intenten no tocar repetidamente el click. Cualquier duda, me mandan un mp.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Flor de juego pero se necesita tener una pc de la puta madre...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no te creas, yo con 512 de ram, 256 de video (siempre fx), el juego al minimo me anda espectacular, tengo algunos dramas cuando las unidades son extrabagantes, osea cuando se enfrentan 3000 unidades en un mapa, y bue... se ve lento, pero dsp.... todo joya.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    che y si yo tengo una GeForce MX de 128 me va a andar?? obviamente en lo minimo de graficos!

    che pero, SON 2 DVD DE 4 GB!!! una guasada terrible!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no, la placa tiene que ser fx.
    y bue, pero el juego la vale, osea las unidades son numeros reales (menos elefantes) y cada faccion tiene sus propias unidades, algunas se repiten obvio, pero todas tiene unidades "unicas". Los edificios durante la batalla son de tamaño a escala, sin mencionar que es estrategia pura, no es como muchos juegos que en facil mandas mugre al limite de poblacion y la ganas, en este tenes que tener estrategia, jugas 20 veces la misma partida, y las 20 te salen diferentes, ya sea por el clima, o donde ataques.
    La batalla esa que postee, me costo un huevo, era contra aztecas, y vos pensaras que es muy facil ganarle, pero me violaron como 8 veces, y esa que juge la gane de tuje mezclando estrategias...


    bueno, yo les digo, si les gusta los juegos de estrategia, este es un juego que no se tienen que perder, la verda yoquede facinado.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Te hago una pregunta, yo tengo el medieval II en ingles, no viene algun parche para pasarlo a español?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    mmmm que yo conozca no.... te aberiguo si consiguo, pero ultimamente preste mis dvd del medieval 2 en ingles y como siempre, desaparecieron de la faz de la tierra, hacique los tengo que bajar de nuevo prar probar aver si funcionanalos parches en ese, si tengo noticias te aviso.

  8. #8
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Hu tiene pinta de ser muy muy bueno.
    Che las batallas las miras desde todos los angulos que muestran las capturas ?? osea desde arriba mirando todo y tambien el cuerpo a cuerpo ??

    Yo me compre una linda maquina ahora esperemos que ande bien aunque creo que si: Micro AMD Dual Core 3800+, Placa de video GeForce 7300GT de 256 MB y 1 GB de ram.

    Bajando y compartiendo.
    Gracias por este que creo que es un juegazo che !!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    si, las batallas las podes ver desde toods los angulos posibles, podes hacercar la camara hasta poder verle la cara a los soldados, te aclaro que no son perfectas, pero son bastante buenas considerando la cantidad de unidades presentes, otro dato que algunos mucho nos los interesara, pero es la calidad de detalles, como que las unidades no se atraviesan, o tmb que tienen diferentes escudos y diferentes armaduras entre si.


    agrego: no podes ver todo el mapa, solo podes ver hasta el limite de vision de tus unidades, que tmb es un detalle bastante interesante, si tus unidades estan muy lejos del enemigo, no podes ver que clase de unidad es, por lo uqe se te hace dificil determinar con que tenes que atacar, si con caballeria o infanteria, por lo que siempre recomiendo mandar la caballaeria caminando, ya me paso de atacar con todo y al darme cuenta que estaba a punto de chocar contra una muralla de lanzas, y no poder sakar a mis caballos y perderlos todos por esa idiotez, por eso les digo, el juego ademas de poseer grander graficos y demas, es demasiado muy interesante y atrapante.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias por el juego. Yo jugue el Rome y esta muy bueno. El problema es que no creo que me de la maquina...
    Saludos

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Medieval II Total War: Kingdoms Expansion (PC)
    Por sergio1422 en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/09/2007, 22:42
  2. [Ayuda] Trucos Medieval 2:Total War
    Por jomawe en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/06/2007, 13:17
  3. [Ayuda] Medieval 2:Total War
    Por jomawe en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/04/2007, 11:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA