El ranking de los futbolistas con mayores ingresos


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El ranking de los futbolistas con mayores ingresos

    Una conocida revista norteamericana hizo público el listado de los jugadores mejor pagos del mundo. Ronaldinho logró desbancar a Beckham del tope de esa lista. También se conocieron los clubes más poderosos del universo


    La revista norteamericana Forbes, que está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, dio a conocer la última lista de futbolistas y clubes con mayores ingresos.

    La lista de jugadores la encabeza Ronaldinho con 23.5 millones de euros por delante del hasta ahora cómodo líder de la lista, el inglés David Beckham, que lo sigue de cerca con 23.2.

    El brasileño tiene firmados diversos contratos con marcas publicitarias, dos de ellas muy potentes, como Nike y Sony.

    A mucha distancia, Ronaldo con 18.6 y en cuarto lugar el delantero del Manchester United, Wayne Rooney con 13.7 millones de euros.

    En la lista de clubes más poderosos, el Manchester United comanda el ránking con 1.137 millones de euros por delante del Madrid con 1.036.

    Les siguen Arsenal, Bayern Munich, Milan, Juventus, Inter, Chelsea, y en noveno lugar aparece el Barcelona, según informa el diario Sport.

    Los 25 primeros de la lista la componen 10 equipos ingleses, cuatro italianos, cuatro alemanes, dos españoles, dos franceses, dos escoceses y un holandés.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    yo estoi estudiando periodismo deportivo y con el tiempo pude darme cuenta , cuanto cobran los jugadores en argentina. algo que no esta en ningun lado , para mala suerte nuestra , hai jugadores que no son participes del encuentro ni del plantel concentrado y pueden ganar mucho mas de lo que podemos a llegar noostros en un mes de trabajo (yo no trabajo pero igual m duele) .

    san lorenzo de almagro en su plantilla tiene dos jugadores que realmente le estan robando al club , uno es Hernan" El latigo" Peirone que despues d hacerles un par de pepas a los bosteros , desaparecio del futbol , y que ahora anda jugando en reserva proximo a quedar libre como varios juveniles que dejo san lorenzo , caso particular de Damian Luna (hoi en independiente )
    Peirone esta ganando 20mil pesos por mes , sarpado en chorro este muchacho , pero el genio aca no es el , ni sus familiares , sino que su Representante Un idolo, el armo ese contrato con el club , capoo total , si quieren mas historias , pidan el post !!!!! jajajaj votennlooo jajaj
    y tendran mas historias , de entrenamientos, de choreeos, de todo, siempre del deporte .

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Gabylin... muy buena historia!!
    La verdad que me interesa el tema, es sabido por mi y no soy ningun capo en este tema que con los pibes... los que mas ganan son los representantes, ellos la tienen clara en lo que a contratos se trate.-

    Yo quiero un post it para seguir enterandome de mas cosas... Sos el "Lucho Aviles" futbolero!!!

    Abrazo de gol

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Muy buena info, pero por favor poné las palabras "hoy" y "hay" con ye, porque la verdad hace mal a la vista.

    Sorry con onda, salu2 y yo también me quiero ir enterandod e cosas...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    buenisimo pero falto el equipo Nº 26 mas poderoso y con mas plata del universo "Godoy Cruz" jaja, bueno con alpargatas a lo mejor nos quedamos en primera.

    Shot at 2007-07-07

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Lula 3D (para mayores de 18 años)
    Por enzo_Lucas en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/09/2007, 22:40
  2. ilustracion de futbolistas
    Por polileek en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/05/2006, 00:45
  3. [Pedido] Archivos mayores a 2gb
    Por Ifrit en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/02/2006, 00:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA