Archivos mayores a 2gb


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Archivos mayores a 2gb

    Hola q tal. Mi pedido es el siguiente. Muchas veces, como fiel amante del emule y la banda ancha, bajo archivos, q exeden los 2gb, y el nero me dice q no puede pasarlo a un dvd si exede ese tamaño. En general esos archivos son ISOS, pero igualmente yo prefiero pasar todo lo q bajo, en forma d ISO ya q es mas comodo para mi. Ademas suponiendo q un archivo ocupe 2,5gb sigue sobrandome espacio en un dvd sin aprovechar. Mi duda es la sgte: q es lo q me convendria hacer para solucionar esto
    -hay alguna forma d desbloquear al nero y q pueda meter archivos mas grandes?
    -o tendre q tomar el archivo y dividirlo en partes?
    -si es asi com lo divido? lei q con el winrar se podia pero nose hacerlo

    disculpen lo largo del texto, y desde ya mucha sgracias a cualquiera q me pueda dar una mano con este tema, q ya me tiene meido lokito.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Te cuento lo que hago yo en esos casos, le pongo al nero que me haga una compilacion DVD ROM UDF que no tiene esa limitacion, por ahora es lo unico que he probado y anda bien. Solo lo probe de leerlo en XP, ni idea si hay dramas con W98, WME o algo por el estilo.-

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Mira lo que te podes fijar es si no tenes el disco en "Fat32" si es asi vas a tener que formatear el disco en NTFS (Aclaracion vas a perder todo lo que tenes el el rigido) Si tenes una unidad D: por ejemplo lo que podes hacer es para no complicarte mucho Click derecho sobre la unidad y elegir formatear, y luego en las opciones poner NTFS (No te olvides que se te va a borrar todo lo que tengas en la unidad)

    Saludos
    By Kid_2049

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    buenisimo no sabia q formateando a nfts se podia. muchas gracias en cuanto organize un poco los archivos y pase todo a otra particion lo pruebo. Gracias por la data.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Ahora, la limitacion que preguntaba Ifrit es respecto al nero, un disco en fat32 no te deja crear archivos de mas de 2GB pero no se si tiene que ver con lo del nero.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si es verdad, al final tenia q ver ocn el nero. hice lo q dijo pablo y lo guarde en un udf. gracias a ambos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Me parecia, pero no queria entrar en discuciones al p... sin estar completamente seguro.
    Saludos.-

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/08/2009, 16:35
  2. [Ofrecido] Lula 3D (para mayores de 18 años)
    Por enzo_Lucas en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/09/2007, 22:40
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/06/2007, 22:26
  4. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09/04/2007, 14:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA