Los Principes de la comunida Vgroupera 2007!!!!!!!


         

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11
Resultados 101 al 106 de 106

  1. #101
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Pablo-
    Me gusta... me gusta, aunque la fotito de tu hermana... es muy chica lo podemos cambiar por...

    Por qué te gustaría cambiar Pablito? :roll:



  2. #102
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Un encendedor Zippo!!! (No me malinterpreten!)

  3. #103
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tek

    Estaba sin hacer nada y pense en GASTAR UNA RESPUESTA.

    1º Si te parece de tan poca importancia el tema, para que te metes y aparte para dar una opinion que sabes que es de mala onda, ademas en un lugar donde no corresponde, este es el post donde se saluda a los chicos, hubieses opinado en el otro tema donde se eligio.

    2º No sos, ni vas a ser del staff de Vgroup entonces te invito a evitar los consejos a usuarios, como por ej "no gasten respuestas a esto", las recomendaciones las podemos hacer la gente del staff como en este caso te voy a aconsejar tranquilizarte y evitar las polemicas o no vas a poder entrar tan libremente a los post que quieras.
    Aclaración: no fue mala onda, solo (en todo caso) una forma "acida" (tipico de petinato o pergolini, por decir algo) de que no entendia el topic... nada mas que eso... cuando alguien interpretó que era mala onda intente aclararlo... por eso pedí que no se prendan en las respuestas de un comentario acido sin mala intención... (no insulté a nadie, no "aconsejé", ni, por sobre todo, TIRE AMENAZAS (inecesarias), como vos lo haces en tu post)... y si no te parece mal, si queres ssegguuiimos dialogando en mensajes privados, porque no quiero seguir desvirtuando el topic... (ademas no tengo intenciones de participar como miembro del staff... entiendo que para eso se requiere de dedicación, tiempo, y tacto para tratar a la gente... y no tengo ninguna de esas condiciones)

    Gente....perdon a quien he ofendido....evidentemente me colgue mal... tendre mayores cuidados en el futuro

    un abrazo a todos!


  4. #104
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    todo bien tslava se aceptan tu explicaciones ya que son de buena leche asique no paso nada y sigamos adelante suerte y integrate a la comunidad

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  5. #105
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tslava

    Aclaración: no fue mala onda, solo (en todo caso) una forma "acida" (tipico de petinato o pergolini, por decir algo) de que no entendia el topic... nada mas que eso... cuando alguien interpretó que era mala onda intente aclararlo... por eso pedí que no se prendan en las respuestas de un comentario acido sin mala intención... (no insulté a nadie, no "aconsejé", ni, por sobre todo, TIRE AMENAZAS (inecesarias), como vos lo haces en tu post)... y si no te parece mal, si queres ssegguuiimos dialogando en mensajes privados, porque no quiero seguir desvirtuando el topic... (ademas no tengo intenciones de participar como miembro del staff... entiendo que para eso se requiere de dedicación, tiempo, y tacto para tratar a la gente... y no tengo ninguna de esas condiciones)

    Gente....perdon a quien he ofendido....evidentemente me colgue mal... tendre mayores cuidados en el futuro

    un abrazo a todos!


    Me parece que tu forma "acida" al igual que tu visión habían sido bien claras, ya vimos y ésta respuesta está demás.
    Y te equivocás cuando le decís a Tek que te amenaza ...no lo hizo, no tiene necesidad de hacerlo. :roll:

  6. #106
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tslava
    TIRE AMENAZAS (inecesarias), como vos lo haces en tu post)... y si no te parece mal, si queres ssegguuiimos dialogando en mensajes privados, porque no quiero seguir desvirtuando el topic... (ademas no tengo intenciones de participar como miembro del staff... entiendo que para eso se requiere de dedicación, tiempo, y tacto para tratar a la gente... y no tengo ninguna de esas condiciones)

    Gente....perdon a quien he ofendido....evidentemente me colgue mal... tendre mayores cuidados en el futuro

    un abrazo a todos!

    Como puso Vero no tengo necesidad de amenazar, alguien no cumple con alguna regla de la pagina y lo baneo directamente, en este post ni lo tendria que dudar, pero como me pareciste nuevo te di otra oportunidad y me parece que hice bien y aceptamos tus disculpas, pero lee las reglas y sobre todo cuando "quieras usar tu humor acido o como lo llames" fijate de no meterte con gente del staff, aca no te llenamos los ojos hablando bien a los usrs, si respetan las reglas y al staff esta todo permitido.

    Te mando un saludo y de verdad me alegro tu pedido de disculpas, ahora te doy la bienvenida a la pagina y espero que la disfrutes.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11

Temas Similares

  1. Nueva Vgroupera
    Por Brendaluna en el foro Presentate
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 23/05/2007, 22:23
  2. 2º Noche de Chat VGroupera!
    Por RareGaZz en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/02/2007, 04:27
  3. Noche de Chat Vgroupera
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 07/01/2007, 02:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA