4400, The - Primera Temporada Completa - ratDVD


         

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

  1. #1
    Usuario Avatar de johncroft
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    136
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido]4400, The - Primera Temporada Completa - ratDVD

    The 4400 - Primera temporada - ratDVD


    Sinopsis
    Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra.

    La serie arranca cuando una bola de luz cambia, abruptamente, su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiendo una probable catástrofe de dimensiones desconocidas, pero contra todo pronóstico, este cometa no impacta contra la superficie del planeta sino que aminora su velocidad y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos y que están completamente sin memoria de lo que les ha pasado. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día.

    Aunque no es inmediatamente evidente, pronto se descubre que estas 4400 personas han regresado con una serie de poderes especiales y sin apenas darse cuenta comenzarán a exhibir habilidades que incluyen una fuerza sobrehumana, poderes curativos o la clarividencia. Ansiosos por recuperar los recuerdos de su pasado y reunirse con aquellos a los que dejaron atrás, dos mundos diferentes colisionan ya que estas 4400 personas, aclimatadas a vivir en épocas pasadas, se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en el presente, un mundo que les adora y les teme a partes iguales.

    Sin tener claro como afectará estos eventos al mundo, el gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber dónde han estado y por qué han regresado, ya que muy pronto se hace evidente de que su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma nunca vista hasta entonces. Esta investigación la lleva a cabo una agencia federal vinculada a la Seguridad Nacional llamada NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales), encabezada por Tom Baldwin un agente investigador y Diana Skouris, una biomédico. Aunque la vinculación del caso con Tom es algo personal, ya que su sobrino es uno de los abducidos, y si no fuera por él, su hijo, en coma desde que su primo fue abducido, habría sido raptado también. Completando su investigación caso a caso, Tom y Diana irán intentando arrojar algo de luz a este extraño misterio que tiene al país completamente revolucionado.

    Guia de Episodios
    Disco 1
    -1. Piloto (El regreso)
    -2. Carl Morrissey nuevo y mejorado
    Disco 2
    -3. Convertirse
    -4. Prueba de fuego
    -5. Luz blanca

    Idiomas: Inglés y Español (latino).
    Subtítulos: Inglés, Español y Portugues.
    Extras: No.

    e-link DVD1:
    (((Vgroup.com.ar)))4400.T1.D1 [C-XC O T-128 S-3 A-EN_ES Q-125]by_johncroft.ratDVD

    e-link DVD2:
    (((Vgroup.com.ar)))4400.T1.D2 [C-XC O T-129 S-4 A-EN_ES Q-125]by_johncroft.ratDVD

    Carátula para caja doble:


    Etiqueta Disco 1


    Etiqueta Disco 2


    Importantisimo!!
    -Tengo activado el webcache de la comunidad: wcitalia.no-ip.info, port:80.
    Los que tengan mod que lo soporte, úsenlo. Si no sabes que es webcache leé esto.
    -Esta compartido con PowerRelease, asi que debería ir rapido.
    -Atenti porque a lo mejor no me ven como fuente completa, eso es porque esta compartido con partes ocultas. No se asusten, les va a ir bajando igual.

    Aclaraciones:
    El Disco 1 lo baje de BtArg, donde fue seedeado por hvilardo en DVDr.
    En esta temporada son solo dos discos. Yo hice el rat del primero a 125 y probe descomprimirlo para evitar sorpresas. Funciono bien, asi que no debería haber problemas.
    TENGO el segundo, asi que no pregunten si lo voy a subir. Lo hare cuando haya fuentes del 1.
    La serie va por su tercera temporada. La segunda tambien la tengo, asi que si esta tiene exito, seguire subiendo lo que viene.
    La tercera aun no se publico en DVD, al menos hasta donde yo se. Si alguien la tiene o la consigue.... LA QUIEROOOOOOOOOOOO.

    Espero que todo haya quedado clarito.
    Saludos a todos y gracias vgroup por dejarme estar entre los 100.000.



  2. #2
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Me alegro de ser el primero que te agradece por este aporte tan grossssssso!!!!!!!

    Muchas gracias!!!

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Muchisimasss Gracias johncroft !!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: [Ofrecido] The 4400 - Primera Temporada Completa - ratDV

    gracias, parece buena la serie.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Muy buen aporte.... muchas gracias-

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    555

    Predeterminado

    Espectacular amigo estuve leyendo la introducción y despues de hacerlo creo que nadie puede dudar de bajarlo muchas gracias
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    !!!! Impresionante

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Expectacularrrrrrr!


    Gracias Sebastor y elgatoargentino!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Maestro!!!!! contame como fuente 24 hs y el tiempo que quieras, pero subi el segundo!!!!!

    yo ta lo tenia en divx pero esperaba esto

    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    muchas gracias john !!! terrible aporte muy bueno yo diria excelente!!
    bajando y compartiendo .

    saludos.

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] The 4400 3ª Temporada Completa
    Por verpat en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/05/2008, 21:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA