[Consulta] CDs Gratis de Linux


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] CDs Gratis de Linux

    hola, les queria comentar por si alguno de uds. sabe si los CDs de linux q podes pedir en algunas paginas son realmente gratis, me refiero a $0 de envio, $0 por los CDs. En fin, si son GRATIS, GRATIS.
    Yo me anime y pedi CDs de una pagina q es algo asi: http://shipit.ubuntu.com. Pedi los CDs de Edubuntu, Ubuntu y Kubuntu.
    Pero solo se pueden pedir esos. Entonces busque en otras paginas para ver si podias pedir otras versiones. Encotre esta pagina http://free.thelinuxstore.ca/ en donde podes pedir de Gentoo, Madriva y otros mas.
    Ahora me preguntaba si alguien ya probo pedir CDs de esa pagina, y queria saber su experiencia y si verdaderamente no se paga nada de nada (como desde shipit.)

    P.D:Les pido que si no sabes, q no digan q si es gratis y me usen de carne de cañon porq es seria la cosa si despues viene la factura.

    Gracias...



  2. #2
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo pedi los de ubuntu cuando entregaban la version 6.10 son gratis para vos, igualmente no se cuanto es lo que por aduana podes entrar por año.... creo ke son 15 dolares por año algo asi era....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    si, los de ubuntu, kubuntu y edubuntu, ya pedi y me los trajeron hace unos dias. Lo q queria saber era los de la otra pagina...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    http://free.thelinuxstore.ca/
    antes las distribuciones que enviaban de forma gratuita ahora estan solo para descarga directa, ya no hacen el envio o shipit, solo las distros de ubuntu, kubuntu y edubuntu tiene habilitado esto del envio, porque era una forma de promocioar de forma mundial las distros
    xubuntu todavia no tiene habilitado el shipit, pero (segun la pagina oficial) parece que la van a habilitar dentro de poco.
    Yo en su momento mande a pedir el opensuse y me lo enviaron.
    Lo de la aduana creo que es si pedis mas de 25 te los retienen a menos que pagues un impuesto o algo asi, por ingreso de material importado en grandes cantidades (mas o menos es eso)
    Aguante el METAL!!!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    y lo de esta web: http://free.thelinuxstore.ca/ son realmente gratis? Ayer me llegaron 3CDs de Ubuntu 7.04, (aunque pedi 1 de kubuntu, 1 ubuntu y 1 edubuntu) y sigue todo igual de gratis

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    si a un amigo tmb le mandaron
    isa_express

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    andresssdj amigo, si me confirmas la posta posta, los pido ya...

  8. #8
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metalfuck
    http://free.thelinuxstore.ca/
    antes las distribuciones que enviaban de forma gratuita ahora estan solo para descarga directa, ya no hacen el envio o shipit, solo las distros de ubuntu, kubuntu y edubuntu tiene habilitado esto del envio, porque era una forma de promocioar de forma mundial las distros
    xubuntu todavia no tiene habilitado el shipit, pero (segun la pagina oficial) parece que la van a habilitar dentro de poco.
    Yo en su momento mande a pedir el opensuse y me lo enviaron.
    Lo de la aduana creo que es si pedis mas de 25 te los retienen a menos que pagues un impuesto o algo asi, por ingreso de material importado en grandes cantidades (mas o menos es eso)

    Yo pedi 23 copias de ubuntu y me salio 5$ por el peso del paquete, nada mas pase por la aduana y retire, ningun problema un saludo espero te sirva la data...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    [quote="fuck_off"]
    Cita Iniciado por metalfuck
    Yo pedi 23 copias de ubuntu y me salio 5$ por el peso del paquete, nada mas pase por la aduana y retire, ningun problema un saludo espero te sirva la data...
    Pero pagaste $5 porq son muchos CDs? Como es eso de q "pasaste" por la aduana? Los fuiste a buscar?

  10. #10
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    pague 5 pesos por que pesaban mucho y y si me enviaron un telegrama... me fui hasta la aduana y me lo entregaron... de todas formas te guardan 60 dias asi que te preoucupes (ademas me parace que no es tan terrible un viajecito hasta la aduana no?)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Consulta/Pedido] Antivirus gratis
    Por vipper en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2008, 14:55
  2. consulta usuarios linux
    Por diegolbonutto en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/07/2007, 01:54
  3. [Consulta] sobre particiones ntfs en Linux
    Por Tincho_StaFe en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/04/2007, 17:15
  4. [Consulta] Qué Linux conviene?...
    Por Perseo en el foro Software
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 27/02/2007, 14:37
  5. [Consulta] sobre distro de Linux
    Por Dola en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/12/2006, 23:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA