Kung Fu Sessa


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

  1. #21
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Tampoco es para que le caigan asi, a el le dijeron que habia que reemplazar al paragua, entonces empezo a escupir y tirar patadas para todos lados



  2. #22
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebasliboa
    Que verguenza, un tipo de la trayectoria de sessa, haga cosas como esta, y encima que haya tipos que lo justifiquen, a ese tipo habria que suspenderlo de porvida, que no pise mas na cancha de futbol, porq es un mala leche
    Creo que el tipo es un criminal, podría haberlo desnucado a Palacio.
    Y no es el único violento en el fútbol: recuerden por ejemplo del cabezazo del asno Ortega al arquero de Holanda en el mundial, las pendenciadas de Chilavert, la señora piña de Riquelme a un jugador de Banfield cuando éste le mete el dedo en el *rt* (no empiecen a decir que se la merecía porque me obligan a decir que tienen razón y mi punto se va al demonio), la riña de los jugadores de velez en Rio contra el Flamengo con una trompada atroz de Zandona creo que a Romario... y hay muchas mas que no me acuerdo....
    Esos tipos deberían estar "baneados" del fútbol por toda la eternidad, así como los delincuentes que van a las tribunas y se matan entre ellos.
    Hay que empezar a crear conciencia contra la violencia y dar el ejemplo, si no empieza en la cancha, que empiece por nosotros.

  3. #23
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con vos iqpd, pero con la salvedad de que a todos los que nombras (salvo Sessa) fueron casos aislado. Lo de este pedazo de bestia (con perdón a las bestias) son agresiones reiteradas.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #24
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    fue tremenda la patada, el va con el cuerpo hacia adelante para agarrar la pelota, y la patada va hacia la derecha, en la cara de palacios.
    Es vergonzoso que un jugador haga eso, y no es la primera vez que hace un quilombo asi.

    Gracias a dios que el taponaso se lo pego en la frente.

    Que hubiera sido si el taponaso que le pega va en el ojo???

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    Es una lastima por el prestigio que supo y le costo ganarse a Velez.

  6. #26
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    tendiran que suspenderlo por mucho tiempo ya que no es la primera cagada que se manda.


    y por el partido no puedoopinar ya que soy fanatico de boca y no quiero ofender a nadie!!!!1

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  7. #27
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gtannos
    tendiran que suspenderlo por mucho tiempo ya que no es la primera cagada que se manda.


    y por el partido no puedoopinar ya que soy fanatico de boca y no quiero ofender a nadie!!!!1
    Me parece que le tenes miedo al "jefe"

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    yo como una persona uqe solo ve futbol de primera.. por que me parece que es un Programon... y simpatizo por boca. Lo de sessa es para que no juegue mas. No puede hacer eso, eso de loco!
    Aparte los directivos de Velez no se dieron cuenta que les cago el partido!? a los 10 del primer tiempo ya tenian Uno menos... y la mentalidad del equipo quedo re tocada...

    Yo lo mando a la cueva y que no salga mas!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  9. #29
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Vuelvo a revivir este post solo para recordar que Sessa no tiene que jugar más en Vélez, Lavolpe que se vaya porque no banca a los pibes que hoy pusieron toda la garra... y por último llorar por el gol errado de Castromán en el partido de ida...

    Chau

    :x

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Y Sessa de vacaciones le siguen dando oportunidades!! La verdad que increible


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2007, 04:05
  2. [Ofrecido] Kung Fusion (2005)
    Por jasonx en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2005, 23:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA