Problema con mobo gigabyte 8vm533m-rz Ayuda porfavor!


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problema con mobo gigabyte 8vm533m-rz Ayuda porfavor!

    Buenas gente tengo algo que me desconcierta entre manos paso a contarles:
    Me trajeron para reparacion un PC con una mobo gigabyte 8vm533-rz cuyo southbridge es un via vt8237r, con un micro Pentium 4 2.26 Ghz y una memo DDR 256 333 Mhz Cosair.
    Apenas enciendo la pc arranca bien (me la trajeron por un formateo porque andaba lenta y se reiniciba), a la famosa pantalla azul de windows para iniciar sesion y el teclado y mouse no respondian... o sorpresa que la reinicio y no llegaba al post, bueno lo de simpre desconecto todo, cambio memo, saco pila y todo lo demas... nada, dije bue se quemo el micro o mobo, (no tengo ninguno para probar que era asi que la di por muerta) me fui a buscar un cigarrillo y la desenchufe cuando termine habran pasado 10 min, se me dio por conectarla, efectivamente arranco.... raro pero bue cuando inicia y ahora prestando especial atencion me salta en el post Verify Healt System, entro al bios y me fijo en el apartado healt system, o sorpresa que entro y no me tira ni un dato, vcore 0.0, revoluciones de fan 0 temperatura 0....
    bueno en eso le saco en coller para limpiarlo no estaba muy sucio... y cuando lo monto quedo mal puesto (muy tonto de mi parte no revisarlo), entro al bios y ya no me salia la advertencia de los sensores... de echo volvi al apartado system healt y me tiraba todos los datos, bue ahi vi que Tº estaba en 80 y me di cuenta que habia puesto mal el disipador, lo acomodo y enciendo y otra vez la advertencia, entro al bios y los sensores muertos otra vez.

    Si alguien tiene una sugerencia estoy abierto a cualquier opinion ya que me tiene desconcertado este tema....
    la PC enciendo pero si la reseteo ya no enciendo mas tengo que desconectar el cable de corriente y esperar... o en el peor de los casos borrar el cmos y hasta tube que sacr el micro y volverlo a colocar porque no lo tomaba...

    les mando un saludo Desde Tierra del Fuego! a todos los foreros!! y espero un respuesta! gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Fijate como estan los condensadores electroliticos alrededor del micro, si estan inchados canbialos por similar especificacion.
    Avisa como te fue, chau y suerte.

  3. #3
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Solucionado, cambie fuento y todo joya gracas por la data igual!

Temas Similares

  1. Problema con el sonido!! ayuda porfavor
    Por bru_ni en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2007, 17:20
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/01/2007, 16:02
  3. Ayuda Serial ATA 200 MB + Mother Gigabyte
    Por Maicoxoft en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/02/2006, 10:28
  4. ayuda con el password del setup porfavor
    Por centrino en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/02/2006, 01:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA