Windows Vista Aero VS Linux Ubuntu Beryl


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Windows Vista Aero VS Linux Ubuntu Beryl

    El otro dia estaba dando vueltas por Youtube y me encontre con esto...
    un video que lleva como titulo ese nombre.
    Recomiendo que lo vean en http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ
    Es ahi donde me pico el bichito de la curiosidad...
    Yo tengo Windows Vista con Aero, y me funciona bien, no tengo ningun problemas y esta bastante bueno, pero lo de linux me gusta mucho. Sobre todo la barra de beryl con todas las funciones que tiene (lo del cubo ni me va ni me viene por que ya lo probe en otro linux).
    En fin.... si ven se daran cuenta que esta magnifico, pero estoy un poco medio en bolas.... me gustaria que alguien me de una mano y me ayude.

    Yo ya tengo la version 6.10 de Ubuntu pero en la pagina esta la nueva, la 7.04 asi que procedo a descargarla. En este momento esta bajando. Mi duda es la siguiente... quien me puede ayudar a reconocer y diferenciar entre versiones , ya que quiero la que mejor se adapte a mi.
    Esta version de 7.04 de ubuntu se llama Feisty Faun, pero tambien vi que hay una llamada UbuntuStudio que me interesa bastante. Entonces, que diferencia hay entre las distintas versiones de ubuntu? donde las consigo para bajar o hacer el pedido de free cds?
    Vi tambien que se pueden correr varios windows en linux, sin necesidad de tener una maquina muy potente. Como hago? necesito wine? que es Qemu? como y de donde bajo e instalo KVM? es dificil?
    Y por ultimo, de donde puedo conseguir beryl? lo puedo instalar en mi maquina que es una AMD x2?

    Agradeceria me de una mano, y les aseguro que tambien le va a interesar a muchisima gente, desde ya un saludo para todos.



  2. #2
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Hola, bueno varias preguntas... pero como recomendacion intalate el Ubuntu 7.04 desde la misma pagina de Ubuntu lo podes descargar.
    El ubuntustudio es igual que la version 7.04 a diferencia que se instala en modo texto en vez de la clasica instalacion live-cd. Otra diferencia es que trae aplicaciones de edicion de audio, fotos, etc. pero que si usas Ubuntu Feisty en cualquier momento las podes descargar con los repositores 'Universe'.

    Lo que vos hablas de interfaz grafica es Beryl-xgl lo cual lo podes instalar despues. No viene con el sistema operativo. Para instalarlo basta con seguir esta guia que aparece en la Wiki de Beryll-project.org. Con respecto a los requerimientos de micro estas REbien, necesitas una placa de video para que ande sin problema. Y 512mb de ram para que ande joya!

    Despues que lo instales vas a poder usar maquinas virtuales como VitualBox para (si queres) instalar tu copia de Window$ y correrlo 'dentro' de Linux. O usar Wine para correr 'algunas' aplicaciones que son propias de Window$

Temas Similares

  1. [Ayuda] Beryl me reinicia Ubuntu
    Por marcosp en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:10
  2. [Ofrecido] Ubuntu Beryl vs Windows Vista Aero
    Por Polytology en el foro Software y Otros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/07/2007, 15:21
  3. Video Comparativo Windows Vista vs Ubuntu Beryl
    Por Polytology en el foro GNU/Linux
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/07/2007, 21:15
  4. Ubuntu Linux "engaña" a Windows Genuine Advantage
    Por matitqm en el foro GNU/Linux
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/06/2007, 11:28
  5. [Ayuda] K/Ubuntu y Beryl con AIXGL
    Por lucho_elmillo en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/04/2007, 22:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA