Quiero Presentarles a todos , Esta Gran Banda( en la cual colaboro haciendo de todo un poco ) , Del Circuito Under que la esta peleando como nunca , ademas paso a invitarlos a las proximas fechas que se avecinan

LA TANGUERA VIOLENTA es una banda de rock integrada por Chris Kofman en Voz y teclado, Leandro Granone en Guitarra, Pablo Riso en Guitarra, Daniel Chiaramoni en Bajo y Juan Manuel Russo en Batería.

El nuevo material de LA TANGUERA VIOLENTA se titula “Precipicios de inconsciente”, cuenta con 12 canciones de autoria propia. Fue grabado entre julio y diciembre de 2006 en Virtual Studios. Entre los temas, se destacan Sin Direccion, Hombre de Plastico, Facil subir, facil bajar y Virgen de Hospital, composición que incluye un extracto del film El Ciudadano de Orson Welles.


· Perfil
Formados en 1997, La Tanguera Violenta mezcla ritmos cercanos al rock , alternativo y pop. En el año 2001 graban MAS PROFUNDIDAD su primer EP con un sonido rockero , algo de impronta Pop y el clásico ingrediente tanguero de las primeras composiciones. Luego de varias modificaciones en la estructura de la banda llegan al 2005 con la edición de su segundo material discográfico CINCO CANCIONES, producido por Juan Pablo Hernández, donde se acercan mas a un sonido alternativo y pop.

Acaba de salir a la luz el nuevo material de la banda, PRECIPICIOS DE INCONSCIENTES incluye 12 temas, producido por La Tanguera Violenta y Emiliano Obregón.

· Discografía

(2007) “Precipicios de inconciente”

(2005) “Cinco Canciones”

(2001) “Más Profundidad”

· Website Oficial
http://www.tangueraviolenta.com.ar

· Links
Nota en Rock.com.ar: http://www.rock.com.ar/notas/2/2071.shtml

La Banda participa en el Bombardeo del Demo de FM Rock & Pop con el tema "Virgen de Hospital":

http://www.fmrockandpop.com/bombardeo.aspx

Acústico y entrevistas en FM:

18/05 a las 21 hs en FM Ru (Univ. de la Matanza) 89.1 mhz www.radioenvivo.unlm.edu.ar
16/06 a las 20 hs en el programa Oximoron, RadioxRadio www.radioxradio.com/home.php

_________AGENDA:
25/05 "Mama Batata" . Av Meeks 1455 (Temperley).
01/06 Show en El Diablillo Ugarte y Panamericana (Vte. Lopez) 23 hs. Junto a La Tos de una Señora Alemana.
16/07 "The Cavern Club" (Paseo La Plaza)
03/08 "Unione e Benebolenza", ( Juan D. Peron 1372 - Capital)

ENTRADAS ANTICIPADAS EN ESTE POST

GRACIAS Y ESPERO LES GUSTE A TODOS!!!!!