[Respuesta] Este es mi problema mental!


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Respuesta] Este es mi problema mental!

    ya que tanto me dicen que me falta un pato en la fila, no me sube agua al tanque y demas... les voy a contar la historia qeu me marco la vida:

    Un dia tuve que ir a Cañuelas (donde vive mi hermano), en colectivo. Yo vivo en moron.. asi que imaguinen el viaje que hiba a hacerme, facil 2 horas.
    Estoy en la rotonda de San Justo (Ruta 3 y Camino de Cintura), esperando el 88, el cual pasa cada 30 minutos minimo.
    llega el bondi y veo qeu esta casi vacio... saco boleto y me voy sentar, solo habia un asiento vacio que era el de atras de todo del lado de la puerta. En el cual habia un bolso y parecia que el dueño era el "señor" que esta a su lado. Era un hombre de unos treinta y pico, piel morena, grandote y parecia que estaba en un estado raro (par no decir borracho o drogado). le pido si por favor puede bajar el bolso. NO me dice..
    - Me estas jodiendo no!? dale me dejas sentar que tengo que ir hasta cañuelas y no tengo ganas de estar parado!
    - Te dije que no te doy el asiento... el bolso se queda aca!
    - Le sacastes Boleto, que tiene que estar en es asiento!?
    - Si. Me responde con tono sobrador!
    - Pero que tiene el bolso que no me podes dar el asiento!?
    - Ésta, me responde y se agarra sus partes intimas (se entiende no!?)
    Lo miro y lo puteo por dentro!

    voy y le digo al chofer que un hombr nop me quiere dar el asiento.. obviamente el bondilero ni bola me dio...Me quedo en el medio del bondi y le digo gritando: No me das el asiento no hijo de put°?
    tengo la misma respuesta: NO TE DIJE PENDEJO!

    me quedo en el molde... en un momento digo, lo voy a cagar a trompadas, voy para donde esta el flaco y un hombre me para y me dice:
    Para flaco, hace un rato que lo hizo lo mismo a otro pibe, y no le dio el asiento.
    -PEro es un hijo de put°
    - Si ya se, pero dejalo. ME parece que esta drogado o algo... pero aparte parece que tiene un fierro. Asi que quedate en el molde!

    (voy resumiendo)

    la cosa es que fui todo el viaje parado.... lo miraba y el me miraba con cara diciendo que el asiento es del bolso y no me lo hiba a dar!

    faltando 5 minutos de viaje, el chabon toca timbe, baja y sale corriendo.. y SE OLVIDO EL BOLSO!
    entonces me siento donde estaba el tpo este. tenia ganas de abrir el bolso, pero me habia hecho tanto la cabeza que me parecian todos amigos del flaco este.
    Cuando llega a la terminal, bajan todos del bondi y solo quedo yo, nadie agarro el bolso... entonces lo agarrro y salgo corriendo hasta la casa de mi hermano que seran unas 10 cuadras...10 cuadras corriendo con el maldito bolso...
    cuando llego a l acasa de mi hermano me ve agitado y palido y me pregunta que me habia pasado.. le comente lo que me paso y me cago a pedos a mi por hacerme el loco con el negro ese....

    Bueno, esa es la historia de mi vida!


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cordobaaa Capiiiital
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    coincido en el reto de tu hno!! no queremos que ningun vgroupero peligre su existencia!

    Ahora.... QUE HABIA EN EL BOLSO!!???

    Saludos.

    naaa loco! Vos tenes un pato...(cuak!) (Orphen)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    che pero la gran duda..... a pesar de que puedo caer muy pero muy mal :P jajajajajajaa por que ya me contaron una historia parecida :P pero bue, voy a hacer la pregunta lo mismo por curiosidad :P

    QUE TENIA EL BOLSO ADENTRO?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    La pregunta del millon: Que tenia el bolso?? (por lo menos no voy a ser el unico dolobu, jaja)

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me acorde de pulpfiction !!

  6. #6
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Che la idea es tenernos a todos expectantes con que tenia el bolso no??? Si es verdad la historia sos un bolu.... no sabes con quien te podes cruzar en la calle, no hay que hacerse el loco.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    gatito, es verdad lo que me paso con el bolso.... si queres te digo qeu tenia el bolso por MP por que por aca no da...
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Nooo, que garrón, ¿nos vas a dejar con la intriga de lo que contenia ese misterioso bolso?


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    que car@jo tenia el bolso por dios!!
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    he trucho, andas engañando gente online

    fea la atitu

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA