[Ofrecdo]El Capo: Mafioso contra su voluntad - Tv-Rip


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te interesa bajar la serie completa?

Votantes
211. No puedes votar en esta encuesta
  • Si.

    196 92.89%
  • No.

    15 7.11%
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 169

  1. #81
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    En Alaska con la señora de las bubbies.
    Mensajes
    159
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Me alegra saber que hay gente que se prede en bajar la serie completa!
    Te cuento jorge, como esta es una serie diaria, y aparte no es la unica que estoy ripiando. Su edicion, compresion, y el posteo de cada programa lleva su buena cantidad de horas de laburo. Estoy haciendo todo lo posible para tenerlos listos y posteados. Solo les pido que comprendan, y que sean pacientes, ya que esto lo estoy haciendo de onda, sin ninguna ganancia. Lo hago por que de eso se trata esta comunidad, de compartir mucho.



  2. #82
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias loco espero que sigan posteando la serie por que no la puedo ver ya que estoy viviendo en españa y si hay una cosa que no tienen los gallegos son las buenas series. Gracias che y estoy compartiendo. Saludos

  3. #83
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Muchas gracias Xander_646 y tranquilo tomate tu tiempo que te bancamos a muerte
    One Man Can Make a Diference

  4. #84
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Jujuy
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias K-PO lo que pasa es que me asuste al no ver nuevos capitulos, pero te vanco a muerte vos tranquilo yo espero gracias por todo

  5. #85
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS
    BAJANDO Y COMPARTIENDO

  6. #86
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    uhh como se pone esta serie esta de 10 ya estoy ancioso por los demas capitulos, ajaj ah la verdad te re pasas Xander_646 gracias a vos veo la serie y creo que en esta comunidad Vgroupera se te agradece un toco, desde ya si necesitas algo no dudes en pedirme.
    Saludos
    PuNcHi

  7. #87
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Xander, monstruoso lo tuyo, en serio. Muy buen laburo y muy buena calidad. Ojalá todos los rippeos fueran así. Tomate el tiempo que necesites, muy buena onda la tuya. No sabés como se agradece. A la espera con tranquilidad. Gracias.

  8. #88
    Usuario Avatar de Solano
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xander_646
    ACTUALIZADO!!!!

    Hola foreros! Bueno, les comento que el problma de las fuentes ya esta solucionado. Sigo sienod la unica pero anda mejor que antes. Y esta comprobado!!!

    Disculpen la tardanza de la actualizacion del 6to cap. es que me embole mucho con el problema de la mula, ya para mañana posteo todo lo que me falta. Gracias, y disculpen.
    Gracias por la serie. Te digo a la vez que estando bajando el sexto, mantengo compartiendo los cinco anteriores. Si no aparezco a veces como fuente completa será por el PowerShare.

    Salu2
    "...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales" B.B.

  9. #89
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Xander_646 sos un groso!!! los capitulos estan ripeados barbaro... no es por apurar pero entro cada media hora a ver si estan :P jajaj y ensima como no puedo verlo lo sigo por aca...estoy re enviciado... muchas gracias... mantengo los capitulos que puedo, me falta espacio ... sory

    Saludos
    Nacho[/b]

  10. #90
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias por bajarla y compartirla, para muchos q vivimos en el exterior, como mi caso q estoy en israel

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] folklore facundo saravia-artesanos de la voluntad
    Por donmarra en el foro Full Albums
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/06/2007, 07:51
  2. Adios Capo - James Brown
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/12/2006, 20:00
  3. Hoy Banderazo en contra de la censura contra Callejeros
    Por PatricioRey en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2006, 19:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA