Consulta sobre ConvertX to DVD


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    38
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido]Consulta sobre ConvertX to DVD

    Buenas, estoy usando este programita para pasar a DVD los sDivx, mpeg, etc que tengo, pero me surge una duda y quiera saber si a alguien mas le sucedio esto.
    Una vez el programa termina de "codificar" los archivos y me pide el DVD virgen, hasta ahi va todo bien, pero cuando quema el DVD "no lo cierra", es decir, el proceso antes de terminar me avisa que faltan 5 min. para terminar y ahí se queda. El programa no responde y lo tengo que cerrar desde el Adm de tareas. Aun asi los DVD se ven en cualquier reproductor.

    Y ya que estamos si alguien me puede recomendar un otro programa que me permita crear menus o menues, no como es en realidad, animados y esas cosas un poco mas trabajaditas.

    Muchas Gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    echekielo, a mi me paso, y lo solucione deshabilitando la opcion de grabar el dvd con el ConvertXtoDVD... de esa manera lo unico que hace es crear el DVD y despues vos lo grabas con el nero.

  3. #3
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Lo movi a la seccion de ayuda correspondiente por favor lee las reglas.
    Saludos

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KFiolo
    echekielo, a mi me paso, y lo solucione deshabilitando la opcion de grabar el dvd con el ConvertXtoDVD... de esa manera lo unico que hace es crear el DVD y despues vos lo grabas con el nero.
    exacto..te aconsejo lo mismo..1ª al disco duro y de ahí con cualquier programa de grabación al dvd virgen...al tener muchos programas instalados puede ser que se crea algún conflicto y de ahí el error.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Si, definitivamente te recomiendo hacer eso:
    Convertis a DVD con el ConvertXToDvd (tratá de usar siempre la version mas nueva, ya que se van corrigiendo errores) y una vez que termina cerras el programa, abris el nero y le das para grabar Video

    Mira, hay programas para hacer menús mas complejos, pero son dificiles de usar para mi gusto.
    Yo siempre le meto una imagen de fondo, arreglo la fuente a mi gusto y listo Es lo mas sencillo que encontre, y hasta ahora no tuve problemas

    Saludos
    Pablo


  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, voy a probar lo que me recomendaron. Respecto de la seccion, lo puse aca porque en Ayuda solo decia S.O, Emule, etc y no programas, pero de todas formas gracias, para la proxima ya se.


    SALUDOS

Temas Similares

  1. [Pedido] consulta sobre directv
    Por isa_express en el foro Electrónica
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/08/2012, 00:25
  2. Consulta sobre Nod32
    Por vipper en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/07/2007, 14:24
  3. [Pedido] consulta sobre autocad
    Por paulox en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/07/2007, 11:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA