[quote="canalladfc"]
Cita Iniciado por Arsenico
Cita Iniciado por canalladfc
Cita Iniciado por cacarroz
alguna vez fui metalero (como dicen aqui)
Loko, que suerte que te saliste, esto es puro garron:
*No te pasan en la radio,
*la policia te basurea siempre,
*tenes que garpar una fortuna para conseguir tooodos los discos que te gustan,
*vas solo a los conciertos porque a nadie que viva cerca le gusta lo que vos escuchás,
*te cagan a palos en el pogo y quedás lleno de sudor ajeno,
*no podes ir a bailar moviendo el or.. despreocupadamente sin que te llamen "metalero de estaño",
*te paran para choriarte y se arrepienten porque te confunden con un ciruja por la barba, el pelo largo y la vestimenta arapienta, etc; :P jajajajaa.
Lo unico que tiene de bueno son las belísimas chicas del metal, una mas linda que la otra ;) Doncellas de hierrroooo!

(Lease como chiste, no me consideren un traidor a la Patria, por Diosss jajajajjaja)
que les pasa, se sintieron tocadas? :P Era un chiste no pensé que les iba a llegar al alma jjaaj xD. Se trata de burlarse de los estereotipos, de echo, se puede aplicar a cualquier tribu, pero bueno, a veces es bueno burlarse de la de uno;
Hay que leerse el manual del buen heavy xD:
Les recomiendo este disco, jajaja es buenisimo!!

Cita Iniciado por Arsenico
mirá vos xD
yo amo el metal =) y no soy un ciruja O_O todo lo contrario.. y voy a bailar y levanto chetas, darkys, metaleras, punkys .. mientras esté buena..
cuando me agarraron los 4 bolivianos en ramos me robaron el celular, no se apiadaron, es más se iban diciendo "Total se compra otro"
ves, eso te pasa por ir por el oeste bien afeitado, bien vestido y seguramente con un ringtón de coldplay jajaj xD

Cita Iniciado por Arsenico
ja! 4 meses ya sin celular :P hoy me compro alguno nuevo nuevo xD
lo mejor que podes hacer es no volver a comprarte una porquería de esas.

Cita Iniciado por Arsenico
los discos los bajo de inet, por que acá no los conoce nadie :P y traerlos de afuera ni dá =) salvo que se haga concido .. hace 2 años dimmu borgir no estaba en mega music (local donde compro cds) hoy está xD
encima tienen la discografia de la mejor de todas las bandas iron maiden :P
Yo esperé toda mi vida que me editen Rainning Blood de Slayer y los primeros del Cannibal y de Dissection, por suerte tenemos la bendita interné! Amen Señor. (Obviamente, lo bajo, lo escucho y lo borro :roll
Por otro lado si me comprára todas las porqueías que me gustan, me gastaría todo el sueldo en cds. Por lo menos los nacionales los tengo todos!

Cita Iniciado por Arsenico
Con respecto a lo de la radio, conocí dimmu borgir hace 3 años gracias a tiempos violentos! \m/ METALLLL
uuuuuuuu. Gustavo "se me rien las pelotas" Olmedo jajjajaxD.
Por lo menos les afáno discos :P
Pero bueno, andá a escuchar algo de eso en la Meg@ (sin ofender). Los temas de los redondos los pasan tantas veces que les deben gastar las pistas a los cds Posta, ¿ahi cuando se le dió cabida al querido jevy nacional? "Puro rock nacional" las pelotas :x

Cita Iniciado por Arsenico
en fin, ud sabrá que me sentí ofendido con este post especifico de ud ¬¬
Y que mereces la quita de la membresia Metalera.
noooo, el carné nooo!!!jajaja
No se ofenda señor, no fué mi intención.

Cita Iniciado por Arsenico
VGROUP Decile vos que sos groso y tenés banda de metal
Publicáte algo master asi lo escuchamo' lo pibe'

Cita Iniciado por Arsenico
me olvidaba: http://www.darkland.com.ar/ disculpen el spam: en las fiestas que están ahí pasan black, doom y death xD depende la fiesta, mesclado con EBM, INDUSTRIAL y MEDIEVAL o FOLK METAL xd

Date una idea que voy a bailar y mientras bailo me apreto una darky de pelo lacio negro tez blanca y un cuerpo hermoso xD
8O ...bien por vos che, ... felicitaciones!! (...)
ahora....yo me refería a las buenas bailantas, las que están afiliadas con Dios :P tipo Reca'te Bailable, Torn@do Bailable o $un$et, Pinar de G@dorch@, etc; No quiero creer amigo Arsenico que tambien recurrís a ese tipo de lugares??
Igualmente... "se vos nomás amigo, ...que cada uno sea lo que quiera ser, que nadie le diga lo que tenga que ser, uno es lo que va a ser o sino no es nada... como dijo Larralde: "Uno nace para apostar el cuero y sino mejor no haber nacido"
Saludos y recuerden: "tenemos este camino, sin mas para elegir, que oxidarse o resistir"

pero la mega es pupupuuuuuuuura idiotez nacional! xD jajaja desde cuando lerner es Rockero? xD

a esto agregale que esas bailantas (en su mayoria) están asociadas a la venta de AJO ilegal xD. no a dios! (Que en paz dencanse)

Y por otro lado 8-) claro, hay boliches para todos los gustos :P Ud. Decide a cual asistir =), yo prefiero aquellos donde no me venden ajo ni intentan matarme por que soy BLANCO O_O
y que pasen buen metal \m/