Microsoft Windows Vista Ultimate X86 OEM


         

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Mensajes
    19
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    interazante... a probar



  2. #52
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado esto no va y me estooooyyyy..pudriennnnnd.......

    Hol gente, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA...me baje esta version y cuando lo instalo en la ultima etapa de la instalacion no se me cuelga..pero la pc no hace nada......ya lo hice varias veces....y nada sigue igual.
    el cd bajo perfecto....y grabo perfecto,,pero no se como hacer ya baje 10 windos y nada....ya me estoy cansando del vista...ya que necesito la pc para trabajar y todavia estoy en veremos,
    crackearlas tampoco se....porque no me sale.....asi que esta es mi ultima opcion.
    saludos y gracias..
    espero que me AYUDEN con ese quiombo antes que yo me pudra y largue todo......jejejejeje
    otra cosa..... el windows media center....es lo que necesito.....se puede instalar en xp??? alguno lo tiene..se puede sacar de windows vista?? y ponerselo al xp?? graciaaaassss

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    bajando y probando....pido stick para esto che, si dicen que funciona asi, no esta de mas ponerlo inamobible

  4. #54
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola a todos, la verdad nunca hice comentarios sobre casi nada....y tampoco aporto demasiado.... (soy un zangano jaja), pero les puedo decir que estoy usando este vista desde hace rato ya y no me puedo quejar para nada, la verdad me gusta mucho y no pienso volver para atras... si, es verdad que hay que tener una pc respetable... si no se tiene, la mejor opcion es el xp... lo estoy usando en un athlon 64 x2 3800 con 1 gb ddr2 667 y una gt8500 de 256 y anda de 10 (tambien use el xp en esta pc y a pesar de que los juegos andaban levemente mejor, el resto de la maquina anda mejor con vista), la mayoria de los juegos que tengo anteriores al vista presentan algun problema para ejecutarse pero al mimso tiempo, la mayoria funciona si los ejecutan como administrador. y ya hay varios programas que andan bien en vista. lo unico que no pude conseguir es que el reproductor que usaba habitualmente para los ratdvd, los muestre bien... pero de ahi si puedo descomprimir a dvd nuevamente y listo. ahhh cuando digo que pc tengo... no quiero decir que sea "el maquinon" se que hay gente que tiene afortunadamente mejores cosas.... Saludos a todos.... y espero que el comentario sirva para que los que tengan dudas en bajarlo, lo hagan y lo instalen porque funciona bien!

  5. #55
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas....
    Instale esta version hace un tiempo (30 dias para ser mas exacto), saorpresa la mia cuando esta cargando y me salta la ventana de ACTIVACION y no me dejaba hacer practicamente nada. Trate por varios medios de activarlos y ninguno funciono. Lo que si anduvo fue restaurar el sistema. Ahora anda todo (mas o menos) bien, pero dudo que funcione por mucho tiempo.

    Con respecto a todo lo demas esta version esta muy buena, la instalacion es comoda y facil, las actualizaciones se hacen correctamente. Salvo este problemita de ahora todo anda de 10.

    Si alguien sabe como activarlo una vez instalado avise.

    Ta luego...

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    Tucuman
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Alguien sabe si tiene alguna incompatibilidad con los micro NVIDIA??. En otra versionde vista que tengo instalada (bajada de este foro) se planta la PC al actualizar los drivers de NVIDIA..


    A alguien más le sucedió el temita este de la activación a los 30 días?

  7. #57
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ESTA VERSION NO SIRVE

    1) come 50 mbs mas de memoria que otras vesiones de VISTA
    2) esta sin activar, esto es: FUE DADO DE BAJA EL NUMERO DE SERIE POR MICROSOFT
    3) DICE DELL POR TODOS LADOS, esta imagen fue sacada de una pc marca DELL, y tiene su logotipo por varios lugares, cosa BIEN MOLESTA.

    igualmente se puede activar con el sistema del otro vista que anda dando vueltas por aca..pero...PARA QUE?

  8. #58
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ya decía yo la enfermedad no dura 100 años bien se cura o bien se muere y esta murió.

    Alguien más que la confirme?.

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias me viene al pelo para instalar en una maquina nueva...

    Saludos
    "Por lo que van a recibir... den Gracias!!!"

  10. #60
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Segun dicen esta es la mejor version sacada hasta el momento. Todavia no la probe.
    Quisiera saber si alguien sabe como anda en una...

    Tipo de procesador: DualCore Intel Pentium D 930,4 MB Cache (2x2) 3000 MHz (15 x 200) Ancho de bus 64 bits
    Nombre de la Placa Base: Asus P5VDC-X (3 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
    Memoria del Sistema: 1024 MB (DDR2 SDRAM) 2 módulos de 512 MB de 533 Mhz
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
    Acelerador 3D: nVIDIA GeForce 6600 GT PCI-E

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista Ultimate
    Por OMRA en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 16:12
  2. [Pedido] Windows Vista Ultimate
    Por julian_mp3_cuarteto en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/11/2006, 18:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA