pc sin monitor por $2000 - $2500


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado pc sin monitor por $2000 - $2500

    hola que tal... vengo a recoger opiniones sobre configraciones de pc... la idea es armar una compu (por ahora monitor tengo) para uso hogareño: mas para el lado de internet (navegar - emule - msn) y trabajo de office, aunque calculo que terminare poniendo algun jueguito (nada muy demandante en recursos)... la idea es de aca a 2 o 3 semanas juntar alguna suma entre 2000 y 2500 pesos... que se armarian??? desde ya que me gustaria algo que dure en el tiempo... capaz que si vale la pena me puedo estirar un poco mas... cualquier dato que falte por favor avisen...
    incluyan si saben mas o menos cuanto esta una placa de red, y despues (seguro volvere a postear en el foro Hardware) compro algun router o modem router para compratir internet entre esta pc (donde escribo ahora) y la que quiero adquirir...

    desde ya gracias a los que se molesten en leer mi consulta y si saben aporten por favor

    saludos




  2. #2
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    bueeeeeeeenoooo por esa plata, te podes armar una buena pc tipo gammers como para gente muy exigente, mas si estas en bs as...
    respecto de la placa de red yo creo que el 99% de los mothers nuevos traen la placa onboard... mas unos 15 o 20 pesos una placa de red pci, ya podes conectar las dos pc con un cable cruzado...
    repito con essa plata armas algo bueno, interesante...dame unos dias y te digo, pongo los datoas aca y entre todos opinamos....saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  3. #3
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    en otro foro puse esta config que estuve averiguando por ahi... el tema es que yo soy de neuquen... los precios son de una casa en santa fe, creo que rosario, que en realidad no tiene direccion, es como virtual store... pero tome los precios como referencia de los grandes centros urbanos argentinos... pinta que aca en neuquen esa config debe salir unos 200 mangos mas (si conseguis todo) aunque todavia no averigue...

    $ 391,25 320Gb 7200 Rpm Western Digital SATA II 16Mb Buffer
    $ 311,19 AMD Athlon X2 3600 Dual Core 2.00Ghz
    $ 780,00 OCZ Platinum Rev 2. (2 x 1Gb)
    $ 350,94 Asus M2NPV-VM GeForce 6150
    $ 150,66 Grabadora de DVDs Pioneer DVR-112D Dual Layer 16X
    $ 203,39 Vitusba Killer Fuente: 450 Watts
    $ 40,00 Teclado (mouse y parlantes tengo)

    $ 2227,43 TOTAL

    que opinan? por lo menos de la config... los precios ya los tratare de averiguar a lo largo y ancho de este dichoso pais


  4. #4
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Esta todo ok Guille, el micro numas te recomiendo algo un poco mas grande, por lo menos un 3800+ que ya trae 1 mb de cache L2 comparado con el 3600+ que trae 512 kb y esta el mismo precio...
    El 4200+ si esta algo de $ 100 pesos mas caro.
    Y el mother... siempre es mejor una placa de video aparte, en todo sentido. Como dijiste "calculo que terminare poniendo algun jueguito", te digo que juegos 2006 en adelante no esperes levantas casi ningun juego decentemente eh. Pero eso ya esta por vos porque para todo lo demas la maquina te va a andar super.
    Las memorias de que voltaje son ?? Ponele 667 Mhz...
    Saludos

    PD: esos precios son muy buenos che.

  5. #5
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    lo del micro lo voy a ver... lo del video, no soy muy gamer... yo calculaba tirar con el video onboard y despues en funcion de la demanda agregar algo... y lo de la memo, estoy buscando de 800 mhz


  6. #6
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo le agregaria:

    Placa de video PCI-Express 16x Asus EN7300GS/HTD 256 Mb DDR2 HDTV/DVI ----> U$S 104.00

    Y una fuente un poco mas potente... eso si ahorra el proximo mes y compra un buen estabilizador, no sea cosa que puff... de un dia para otro....

  7. #7
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    bueno, me comprometo a no jugar en la compu :P para eso tengo la play

    lo unico que me gustaria es probar el cubo de beryl... llego con la GeForce 6150 onboard? despues tengo problemas para conseguir un kit dual channel... si pongo a laburar 2 memos que vienen individuales como dual channel?? y la ultima... la fuente de cuanto?? le puedo poner cualquier gabinete entonces, si le pongo una buena fuente?

    gracias


  8. #8
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    en una casa de mi ciudad me ofrecieron esta ya armada:

    AMD ATHLON X2 3800+ AM2 SOCKET 940
    ASUS M2NPV-VM
    2x1 Gb DDR2 667 Mhz dual channel (generica )
    DVDRW 18x DUAL LAYER LG
    WD 250 GB SATAII 7200 RPM 16 MB CACHE
    VITSUBA 8040 fuente de 450 watt (me dijo el tipo que me alcanzaba)
    mouse y teclado

    TODO: 1845 pesos

    me interesa escuchar opiniones por favor! sobre todo el tema de las memorias (que tal las kingston?), la unidad optica, y el gabinete... tengo entendido que lo que hace falta es una fuente de calidad (no le pondria una generica), pero si le pongo cualquier gabo con una buena fuente vitsuba me sale lo mismo que ese...

    gracias y espero opiniones por favor


  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Memorias compra genericas (Kingston no es la gran marca y no hay diferencia en los integrados de memoria entre los distintos fabricantes) de 533 o 667 salvo que vayas a hacerle un overclock violento, DDR2 800 es carisimo (o era, no estoy al tanto de los precios actuales) y al pedo si no vas a overclockear. Fijate más que nada la relación precio/duración de la garantía.

  10. #10
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    genericas? en otro foro me dicen que mejor compre un dual channel kit de 667 de alguna marca como supertalent, ocz, etc porque las genericas calientan, rinden menos, y tienen menos vida util... las de 800 estan muy caras, es cierto... vos decis que con las genericas anda?


Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los Auténticos Solares - El disco del 2000 (2000)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/07/2012, 11:48
  2. [Ofrecido] Emulador de NES (Family Game) con 2500 Juegos!!
    Por canalladfc en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 05/05/2009, 19:07
  3. El auto de 2500 dólares
    Por vgroup en el foro Autos y Motos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/08/2008, 20:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA