Murio el peridista Mario Mazzone


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Era un periodista muy respetable en el medio. Una pena realmente.

    QEPD



  2. #12
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Sinceramente un bajón me encantaba como periodista y me parecía un tipazo. Una terrible perdida. QEPD

    Cita Iniciado por No2!
    segun escuche... la cura del cancer está, pero lo que pasa es que las droguerias no la sacan a la "venta" por que los remedios, que lo unico que hacen es alargar un poco mas la vida pero no la curan, dejan muchisima/demasiada guita...
    no se si es verdad.. pero todo puede ser!

    una pena!
    Sinceramente no creo año tras año se siguen gastando millones de dolares en investigaciones contra el cáncer y hay que entender que el cáncer no es una gripe que se puede dar una pastilla y se cura, es una enfermedad de mierda y muy compleja donde un tratamiento sin daños colaterales y efectivo es muy difícil de encontrar, ya que se hace muy complicado encontrar una diferencia sustancial entre la célula cancerosa y la normal. El único tratamiento 100% efectivo contra el cáncer fue, es y será el diagnostico precoz de la enfermedad. Por mas cura que encuentren si el cáncer esta diseminado a otros órganos son muy pocas las posibilidades de vida (según el órgano y el tipo de cáncer) Lo fundamental es perderle el miedo, y ante cualquier indicio ir a consultar y no tener miedo de que le digan tenés cáncer porque detectado tempranamete todos los cáncer son curables el tema es que algunos son más dificiles de detectar que otros. Por eso es que como futuro trabajador de la salud, así como todos los profesionales de la salud se hincha tanto para que se lleven a cabo los estudios de PAP, mamografia, principalmente; control de próstata y auto examen de testiculo; para que se abandone el maldito hábito del cigarrillo y el alcohol. La mejor forma de pelear en contra de algo es conociendo al enemigo desde la ignorancia se puede decir y hacer cualquier cosa. Pero no es tan simple amigos, se que es difícil de entender que con tantos avances no se encuentre una cura y que el tema del negocio nos haga pensar esas cosas, pero no es tan fácil, hay una variedad más grande de tumores de los que ustedes se imaginan, algo parecido pasa con el SIDA aunque los avances han sido muchos mayores pero seguimos esperando una vacuna.

    Nada más y perdón por el off topic.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Se fue un tipo barbaro! que en paz descance!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  4. #14
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Un maestro... sinceramente me dolio su partida, en Arriba Argentinos tambien laburo yo me despertaba con el y con Debora la otra conductora... Sinceramente una pena, que descance en paz

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    s
    Última edición por teladestapo; 23/09/2009 a las 07:06 Razón: borro todo
    Para tener una cita conmigo manden un sms con la palabra cita al 9009 y ahi recibiran las intrucciones cuanto más mensajes manden mas posibilidades de ganar (valido solo para mujeres)<br />

  6. #16
    Usuario Avatar de feryjose
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    que mal che hoy estamos y mañana no...o sabia nada de esto un tipazo
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Cordoooooba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Mi más sentido pesame, por un periodista con todas las letras. Me impactó mucho la noticia, ya que soy seguidor de TN. Parecía (y no lo dudo) que era un excelento tipo. Seguramente ya descanza en paz.

    Cita Iniciado por teladestapo
    L a verdad que se fue un gran periodista...
    seguramente sea igual como persona...
    Pero bue, la ley de la vida es así de injusta...
    cuando se morirá menem... y tantos otros...
    Dicen que los buenos se van primeros, a encontrar la paz. Asi que tenemos Men_ _ para rato (no me atrevo a nombrarlo)

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Lo que mas impacta es que se lo veia bien nadie sabia o muy pocos sabian de su enfermedad, y trabajo hasta lo ultimo eso es lo que lo pone mas arriba a pesar de todo siguio trabajando hasta el dia que le paso esto.

    Gracias Gato

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    una gran perdida
    estaba mirando la tele esta mañana y me entere de la noticia ... un garron
    en youtube ay miles de videos homenaje ...
    QEPD mario

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Conozco a la hija, Lucia. Mario era buen tipo, una cagada lo que le paso. Era uno de los pocos periodistas serios que hay en la Argentina...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Hitler murio en Argentina ?
    Por Sebasg1973 en el foro Historia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16/11/2008, 18:46
  2. Murio Jorge Guinzburg
    Por victorhugo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 20/03/2008, 22:07
  3. Murio el Dr Mario Socolinsky
    Por Sebasg1973 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/06/2007, 12:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA