Hide IP - para bajar Rapidshare


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    en mi casita!!
    Mensajes
    61
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias... pero no entendi como descargar el de polytology, asique baje el q puso javier_am que supongo debe ser igual....

    ahora: alguien me podria esplicar como se usa??


    Ahora en la libertadores directo... hasta el 08!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado anda y de paso les dejo un mini tutorial q robe de x ahi

    es increible andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! probado en megaupload!!!! gracias!!!!!

    recomiendo usar mozila

    Se que a muchos les ha pasado que trabajar con el programa de hide ip resulta lento, como me sucedia, asi que investigue por mi cuenta en los navegadores que manejo. y es tan simple como decir Gracias Wink

    Primero que nada se descargan el hide ip y colocan la medicina del software Very Happy

    Una vez instalado abren el IE (wuacala) en herramientas --> opciones de internet, en la ventana que se les abre busquen la cejilla, que dice conexiones, en conexiones hacen click en CONFIGURACION LAN, en esa otra ventana hacen click en opciones avanzadas.

    En esta nueva ventana marca la opcion, usar el servidor proxy para todos los protocolos.

    Le da aceptar a todo.

    Lo mismo, en mozilla firefox, hacen click en --> Herramientas --> opciones --> hacen click en general, --> configuracion de conexion.
    En esa ventana marca la opcion de --> configuracion manual de proxy y tambien la de aplicar proxy para todo.

    Y tienes trabajando el Hide Ip correctamente en los navegadores.

    Para el Hide ip en el icono del Reloj, le das click derecho, en el. Click en --> opciones.

    En la ventana que veras, buscas la cejilla de idioma.
    Selecciona el iniciar con windows y el de cambiar proxy con el boton izquierdo del mouse.

    Asi que cada vez que deseas buscar y cambiar un proxy el programa lo hara de forma rapida y tan solo hacer click en izquierdo en su icono.

    Espero les sirva.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] RapidShare Tools 2008 (para burlar a RapidShare)
    Por ratDVD en el foro Software y Otros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/02/2009, 11:29
  2. [Ofrecido] Solucion bajar de RApidshare sin esperar!!!
    Por krusty999 en el foro Software y Otros
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/10/2007, 14:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA