Win xp similar a ubuntu


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Win xp similar a ubuntu

    Similar no igual todavía medio lejos pero esta bueno que aquellos que, por un motivo u otro usamos windows tengamos algo parecido.
    Acá dejo un video de mi pc.
    http://video.google.com/videoplay?do...26673411793410

    Esto se logra con 3 programas:
    Madotate: para el efecto de las ventanas moviendose en 3d y perspectiva
    Topdesk para el efecto del flip tipo windows vista.
    Yod'm 3D para el cubo.

    Para los que preguntan mi máquina es:
    Athlon 64 3000+; 512mb de RAM y Nvidia Geforce6200 agp 8x de 256mb.

    Estos tres programas estan disponibles en vgroup en este post:
    [Ofrecido]Efectos 3d varios, Firefox y windows xp Junto con una yapa para el firefox.

    Saludos y espero que les guste el video.


    Ah Gracias xander por enseñarme a comprimirlo!!!!



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Gatooooooooooooo!!! (Si pongo frases de agradecimiento y tienen un toque gay salta Ciufu y empieza a joder... ) Asi que solamente te agradezco el esfuerzo y a X@der por ayudarte a comprimir el videito.

    Me retiro diciendo esta frase que en algun momento dijo el creador de la televisión Romay: "Digale no al petardo, digale no al rompeportones, Digale No a la cañita pescadora! 8O

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    :P jejeje, esta genial ;)
    poder ver cosas asi en windows la verdad que llama demasiado la atencion ;)
    la novedad esta genial, gracias GATO aunque le faltan siglos luz todavia para poder igualar lo que hace GDL jejejeje
    tengo un athlon X2 3800+ con placa de video X300 y 1Gb de memoria ram y es bastante lento el cubo :S :S
    mi experiencia con uberyl fue increible, el cubo se mueve rapidisimo, en todas las direcciones, puedo verlo desde cualquier angulo y las ventanas se actualizan incluso estando en escritorios "transparentes". o sea.... GDL se lo come al cubito este jejejeje
    el efecto que me encanto es el de MADOTATE que te pone las ventanas de costado o en una forma 3D, es MUY pero MUY util cuando tenes un monton de ventanas abierta ;) esta genial
    y el de las tabs de firefox se zarpo jajaja, esta genialisimo :P jejejejejejeej
    BUENISIMO POST!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zek005
    mi experiencia con uberyl fue increible, el cubo se mueve rapidisimo, en todas las direcciones, puedo verlo desde cualquier angulo y las ventanas se actualizan incluso estando en escritorios "transparentes". o sea.... GDL se lo come al cubito este jejejeje
    Totalmente de acuerdo la diferencia es abismal, pero bueno es lo que hay estas son recién las primeras versiones, he tenido varios intentos fallidos de migrar a linux y la verdad se me complica demasiado, no lo entiendo o sera que estoy demasiado acostumbrado al win... pero bueno no va faltar que hago otro intento en algún momento pero ahora no dispongo del tiempo ni las ganas para volver a intentar. Por lo menos siendo ordenado, se le puede sacar muy buen provecho al cubo más allá de lo lindo que queda....

    Repito la diferencia con el uberyl es abismal pero es lo que hay, para los que sea por el motivo que sea usamos windows.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    che la cancion me trae buenos y malos recuerdos jajaja en cuanto a lo que podes hacer con winxp esta muy bueno!!!!!

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2008, 18:49
  2. [Ofrecido] Perfect Keylogger o similar
    Por lopla en el foro Software y Otros
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 14/10/2006, 20:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA