SuperCampeones-Capitan Tsubasa (Audio Latino)


         

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    72
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrorios
    hola. gracias por semejante laburo. queria decirte q no me toma correcta la contraseña. saludos y grax
    hola, proba en vez de hacer copiar-pegar, escribiendola, estan bien las contraseñas



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pato_chester
    yo adhiero a lo que dice elvisvsraziel ademas hoy intente bajarlo y me dice que no hay cupos que estan trabajando y tengo que esperar 3 hs.....naaaa ni ahi....o por lo menos con algun otro servicio como gigashare...que deja subir archivos grandes....gracias igual un super aporte para los amantes del cap tsubasa...
    ahi consegui hasta el capitulo 7 de road to 2002 en rapidshare, en ese podes bajar a cualquier hora, si ponen mas en rapidshare los agrego.

  3. #13
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchisimas gracias!!! te pasaste!!, espero que podamos bajarlos antes que desaparezcan... y si desaparecen los links.. compartirlos en la mula.

    para los q no pueden bajar x eso de q "no hay cupos en su pais"... instalense en firefox la extension de megaupload y no los jode mas.

    los que usan internet explorer de ultima instalen la barra de herramientas pedorra esa de megaupload y tampoco les va a molestar mas con eso.

    descargando...
    saludos.

    PD: alguien sabe de algun gestor de descargas para megaupload?? el rapget no me encara y quiero algo similar para dejar los enlaces en cola... q los vaya bajando a medida q termina uno.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Cordoba Cap.
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzalo8705
    Cita Iniciado por pato_chester
    yo adhiero a lo que dice elvisvsraziel ademas hoy intente bajarlo y me dice que no hay cupos que estan trabajando y tengo que esperar 3 hs.....naaaa ni ahi....o por lo menos con algun otro servicio como gigashare...que deja subir archivos grandes....gracias igual un super aporte para los amantes del cap tsubasa...
    ahi consegui hasta el capitulo 7 de road to 2002 en rapidshare, en ese podes bajar a cualquier hora, si ponen mas en rapidshare los agrego.


    gracias con esto se reduce un poco la espera...igualmente estoy bajando de a dos por dia....de cualquier forma....increible el post...mas que agradecido...

  5. #15
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola che me baje el cap 2 y 3 por lista pero el pass no me funciona, estare haciando algo mal? pleaseee denme una mano

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marce_sumo
    hola che me baje el cap 2 y 3 por lista pero el pass no me funciona, estare haciando algo mal? pleaseee denme una mano
    el pass del capitulo 2 esta cuando vas a http://hometown.aol.com/olivercap1b/...p002dvdrip.txt
    arriba de todo, anda bien, y en el 3 igual.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    una pregunta...porq hay varias series posteadas pero no se cual es la original de 128 capitulos (creo) que veiamos de chicos (que viejos estamos...) si es la 1º posteada, no le faltarian capitulos?

  8. #18
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom
    una pregunta...porq hay varias series posteadas pero no se cual es la original de 128 capitulos (creo) que veiamos de chicos (que viejos estamos...) si es la 1º posteada, no le faltarian capitulos?
    Hay tres series del capitan

    La primera, Capitan Tsubasa, la mas vieja....128 caps..

    La segunda, Capitan Tsubasa J, 48 caps.

    La tercera, Capitan Tsubasa Road To 2002...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom
    una pregunta...porq hay varias series posteadas pero no se cual es la original de 128 capitulos (creo) que veiamos de chicos (que viejos estamos...) si es la 1º posteada, no le faltarian capitulos?
    La mas conocida(para mi) es la que dice Capitan Tsubasa J(la segunda, que pasaban por magic kids), despues esta la de road to 2002 que es la nueva(que pasaban por catoon network).

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    hermano esta grandioso que hayas agregado los capitulos que faltaban! la verdad q eres un duro!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Capitan Tsubasa J(Supercampeones) A.Latino [DVDr]
    Por ciufu en el foro Anime DVD
    Respuestas: 171
    Último Mensaje: 05/02/2017, 10:34
  2. [Ofrecido] Captain Tsubasa-Road to 2002 Audio Latino Dvdrip
    Por josedaniel en el foro Anime
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 19/01/2014, 01:52
  3. [Ofrecido] Capitan Tsubasa J (Supercampeones) Dual (DVDRip)
    Por canalladfc en el foro Anime
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/11/2011, 07:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA