Serrat y Sabina presentaron su gira conjunta


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Serrat y Sabina presentaron su gira conjunta

    "Dos pájaros de un tiro": Serrat y Sabina presentaron oficialmente su gira conjunta.

    En una conferencia de prensa que brindaron hoy en Madrid, ambos cantautores se mostraron felices de concretar la idea. Serrat dijo que era "una ilusión a cumplir". El tour, que comienza el mes próximo y culminará en diciembre, incluye siete recitales en la Argentina.


    SONRISAS. Los dos cantautores posan durante la presentación de la gira, que incluye cuatro shows en la cancha de Boca. (EFE)

    PAJAROS. Sabina habla durante la conferencia de prensa. “Ahora en vez de contar nuestras aventuras sentimentales, hablamos de lo que nos ha prohibido el médico”, dijo. (EFE)

    SEÑAL. Los dos artistas, en otra imagen de hoy. El tour comienza el 28 de junio en Zaragoza. (EFE)

    En una conferencia de prensa realizada hoy en Madrid, los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat anunciaron la gira que los llevará a dar 60 recitales en distintas ciudades de España y América latina desde el mes próximo y hasta fin de año.

    "Esta gira es una ilusión a cumplir, ya que siempre quise ser Sabina, sobre todo cuando no lo conocía", afirmó Serrat ante los periodistas. El cantante catalán dijo que estará "feliz de interpretar las canciones de Sabina que ya cantaba en la ducha, pero con un compromiso mayor en el escenario".

    Sabina, por su parte, dijo que ya está practicando catalán para hacer algunas canciones de su amigo "el Nano". La idea es que durante los conciertos canten juntos y que también cada artista interprete canciones propias y de su colega. Y prometen muchas sorpresas que no revelarán "para mantener la magia ante el público".

    La gira "Dos pájaros de un tiro" es una "antigua idea que aparecía de forma recurrente en las muchas conversaciones entre ambos en los últimos siete años", dijo Serrat. El proyecto contará con muchos de los músicos que acompañan habitualmente a ambos artistas, como el guitarrista Pancho Varona, el pianista Ricardo Miralles y el trompetista Matthew Simon.

    El tour comenzará el 28 de junio en Zaragoza y culminará el 19 de diciembre con un concierto en Montevideo, e incluye presentaciones en Mendoza, Córdoba, Rosario y cuatro recitales en el estadio de Boca Jrs.

    Ambos cantautores pasaron por diversos problemas de salud en los últimos tiempos. El tema no faltó en la conferencia de prensa de hoy: Sabina dijo con ironía que, si bien son amigos desde hace años, les queda casi todo por hablar, "sólo que en vez de contar nuestras respectivas aventuras sentimentales ahora hablamos de lo que nos ha prohibido el médico".



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Gracias por la info!!
    Que groso, como diria Gatica: dos potencias se saludan!!!


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  3. #3
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Ah... desde hoy empiezo a juntar plata, esto es algo que no sé si voy a poder a volver a ver...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Si..yo tambien! no me lo quiero perder!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    alguien tiene idea si hay por la red algun disco de estos 2 grosos??? ya que me tengo que conformar con solo eso, porque ya no quedan entradas para el recital en Rosario y desde el momento que me enteré me la quiero cortar...

    Saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    ya tengo mi entradita!
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

Temas Similares

  1. Sabina & Serrat en la bombonera !! Dos pajaros de un tir
    Por Polytology en el foro Recitales y Eventos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/08/2007, 10:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA