[AYUDA] Necesito compartir Internet en 2Pcs y no puedo


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    17
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] Necesito compartir Internet en 2Pcs y no puedo

    Hola, tengo 2 computadoras que logre tenerlas en red por puerto de red, en la que usaria de servidor tengo ADSL de speedy con un modem HUAWEI MT 882.

    Desde esta pc puedo acceder a la otra y viceversa, pero no logro poder conectar a internet a la otra pc...

    Tengo que tener un discador en la pc "cliente"??, escuche tambien que hay que hacer una red VNP... no tengo idea.

    El que pueda ayudarme le voy a agradecer.
    mati_sz.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ACLARO QUE LAS 2 PCs TIENEN WIN XP SP2

  3. #3
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    En la coneccion que recibe internet (si o si en el servidor), tenes que hacer click derecho, ir a Propiedades, luego a Opciones Avanzadas y tildar la siguiente casilla, que te permitira compartir la coneccion a internet en toda la red.


    Lo de abajo que dice "Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la coneccion compartida a internet" es para que los usuarios de las otras Pcs (clientes) puedan administrar el recurso compartido. Yo personalmente no lo activo.

    Despues lo unico que resta es aceptar, y tener bien configurada la red tanto en elserver como en elcliente.

    Server:
    Ip: 192.168.0.1
    SubRed: 255.255.255.0
    Y nada mas :P

    Cliente:
    Ip: 192.168.0.2 -> Este numero debe ir incrementando en cada maquina, no puede ser igual en una y en otra. Es lo que distingue a cada PC
    SubRed: 255.255.255.0
    Puerta de Enlace (la ip del server): Es decir: 192.168.0.1
    DNS: 192.168.0.1

    Cualquier cosa avisaaa
    Saludos!
    El_Pablo


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, ahora estoy teniendo otro problema con el sistema operativo suricata os 4 mangosta. Te cuento qur tenia cargado el xp normal en una pII con 128, y compartia internet por placa de red de otra pc sin problemas despues de hacer lo que me dijiste, le instale esta version para que vaya mas rapido todo y corran mejor los programas y ahora despues de hacer la misma configuracion que tenia antes me figura que llega internet pero no tengo internet ni tampoco puedo ver la otra pc en la red cosa que antes si... lo raro es que me dice que señal de internet recibe de la otra pc... no entiendo nada... AYUDAAAAA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    por empezar comprate un router y en segundo lugar, instalate un windows de instalacio normal y bajate los programas despues para terminar la instalacion y se vana terminar muchos de tus problemas.

    saludos
    <center>

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    todo por dos chauchas imposible, por lo menosun SO normal

  7. #7
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    No es tan asi, puede compartir la conexion sin problemas, no lo manden corriendo a comprar un router... Todo se soluciona.
    Si no sos un usuario avanzado, te recomiendo que uses el Asistente de configuración de redes domesticas del Win XP, la mayoria de las veces resuelve el problema, es bastante intuitivo.
    La otra posibilidad es usar los dos puertos de tu router Huawei, es decir, conectar una pc vía USB y la otra via Ethernet, el router cuenta con gestión de DHCP, de manera que le va a asignar una IP a cada maquina y la LAN te va a quedar lista. Acordate de configurar las placas para que reciban el IP automaticamente.Suerte!
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/04/2008, 19:42
  2. [Ayuda] Compartir archivo grande
    Por ositomoyi en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/08/2007, 12:24
  3. Problemas para compartir Internet en una red domestica
    Por ratoncito en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 01/06/2007, 20:22

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA