Problemas para compartir Internet en una red domestica


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    26
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas para compartir Internet en una red domestica

    Hola, tengo un problema bastante traumático para mi por que realice una conexión inalámbrica de una red y no puedo lograr que se pueda compartir Internet a través de mi máquina a la de mi hijo, la red esta creada y podemos ver los archivos compartidos y transferir los mismos pero cuando quiero ver las "propiedades avanzadas" de el area local donde supuestamente esta la opción de compartir la conexion a Internet de esta computadora me dice que " windows no puede mostrar la propiedades de la red domestica y problemas con WMI" etc..etc y me dice que tengo que reinstalar todo o restaurar el sistema... alguien conoce una solución al tema o necesariamente tengo que reinstalar todo..??
    desde ya muchísimas gracias.

    http://img160.imageshack.us/img160/4933/dibujocn8.jpg



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    lo que te esta diciendo que tenes que restaurar desde el ultimo punto en que se realizo un backup del sistema posiblemente antes de que te mandaras alguna ca.... en la configuracion del sistema de red wireless.
    Yo te diria que vayas para atras como te suguiere el sistema y empecés nuevamente....no se si alguien tiene otra sugerencia pasenla a raton.

    Otra solucion es Start->Run y tipiar lo siguiente: wmimgmt.msc esto lanza la (WMI Management Infrastructure console) si esta no se habre quiere decir que el WMI esta jodido.

    Se lo puede reparar manualmente pero es un poco largo para explicar aqui.

    Te dejo una pagine que explica como hacerlo esta en ingles pero por ahi te las arreglas para seguir las instrucciones.

    Repairing damaged WMI

    Saludos y suerte

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno lo voy a intentar... gracias por tu tiempo de lo contrario te imaginaras que reinstalar todo es medio pesado y la verdad no realice nada que pudiera afectar la red simplemente compartir los archivos y ponerles los ips que corresponde al grupo lan de mi red nada mas..por eso me llama la atención..pero bueno gracias nuevamente y si alguien sabe alguna otra opción agradecido enormemente!!!!!!!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    que sistemas operativos tiene las PC'S? y que marca son las placas wireless? es una red ad hoc o estas usando un acces point?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Las Pc`s tienen las 2 windows xp y tengo un access point marca Edimax.. la placa de red inalambrica de mi pibe es de la misma marca y no tengo problemas en compartir archivos y no me dio nunca un mensaje de error al crear la red.. de echo comparto dispositivos y archivos normalmente pero internet no puedo por que me aparece ese mensaje de error en las propiedades.

  6. #6
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Hacé lo siguiente y decime si anda:
    anda a propiedades de red, y en TCP/IP pone como sub mascara de red y DNS los datos del AccesPoint, la IP del AP es el DNS en tus 2 PC's, ok? el gateway tambien es la IP del AP y la mascara de red debe salir en la configuracion del AP, luego de hacer eso, tenes que poner un rango de IP's a tus 2 PC's que esté dentro del alcance del AP, es decir, si el AP tiene como IP 192.168.0.1 tus PC's tenes que setearlas con una IP`del tipo 192.168.0.x donde "x" es un valor entre 2 y 255 en tu caso. Fijate si haciendo esto te funciona, si no, me decis y veo como ayudarte, puede que me este confunciendo en algun dato ya que hace mucho que no uso windows, pero de ultima instalo uno y te digo como hacer ;)
    saludos y suerte!

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    No es problema de configuracion es problema de Windows... porque no usas algun software para gateway como el wingate o cualquier otro?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Y perdona mi ignorancia ..que hacen específicamente esos programas..? resuelven los problemas de conexion o comparten conexion a Internet atravez de mi máquina..? que es lo único que me faltaría en ese caso.?
    Gracias..

  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    cuando usas el compartir coneccion de windows, lo unico que haces es activar una parte del sistema operativo que se encarga de dirijir la informacion desde las maquinas de la lan a la internet y viceversa..
    Esa funcion tambien la podes lograr con otros programas que vienen para windows.. Hace mucho que no lo uso.. pero en la epoca que tenia win 98 yo usaba el Wingate y era el mas famoso por esas epocas.. calculo que seguira existiendo o habra otro que habra tomado la posta.. Cuestion de que algun windowsero tire nombres nomas..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  10. #10
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    haciendo lo que te explicaba mas anteriormente, deberias compartir la conexion sin necesidad de un soft extra ;)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Problemas con Internet Explorer
    Por karilau en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/06/2008, 10:40
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/04/2008, 19:42
  3. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/12/2007, 23:47
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/07/2007, 02:06
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2006, 04:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA