[Ayuda] Pasar DVD9 a DVD5 con audio 5.1 original


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    19
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Pasar DVD9 a DVD5 con audio 5.1 original

    Hola gente:
    Sin vueltas voy directo al grano, en el dia de ayer descubrí con dolor y pena que el audio de mis DVDs backapeados no es 5.1, algo que no tiene remedio ya (salvo que quiera perder tiempo y $$$$ ), pero me interesaria saber como hacer para que cuando comprima de DVD9 a DVD5, el audio lo pueda pasar como 5.1, aunque deba comprimir un poco mas el video. Yo estoy usando el DVDShrink para comprimir, si alguien conoce la forma de hacer eso en este programa, bien, y si no recomiendenme algun otro programa.

    Resumiendo: Quiero comprimir las pelis sin comprimir el audio

    Gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    con el dvdshink vos elegis que audios queres conservar, si comprimiste con ese programa y no tiene 5.1 es, o porque la pelicula original no tenia 5.1 o porque cuando lo comprimiste eliminaste el audio 5.1.....
    Fijate que figuran como por ejemplo "English 5.1 ch" o "Spanish 5.1 ch", si lo dejas tildado lo agrega sino lo sacas.

    salu2

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si darth, Yo dejo los dos audios siempre (por lo general English 5.1 y Español 2.0), pero el que figura como 5.1, sea cual sea, cuando lo reprodusco en el dvd con el home no lo hace en 5.1, ¿habra alguna otra configuracion que tocar para que deje el audio como original?.
    Gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Podes probar con el clone dvd, es re facil de usar. Buscalo en la mula. Este no te transforma nada.
    Saludo y suerte
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo siempre uso el dvd shrink y dejo los 5.1 porque tengo un home theater y jamaz tube problemas y siempre escucho el sonido en 5.1 perfecto...... yo te diria que revises la configuracion de tu home y tu dvd.
    salu2

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mmm... tendras 5.1 balrock!? si vos metes la pelicula directamente en el DVD Shrink 3.2, lo qeu hace es Ajustarte la pelicula a un DVD 5... fijate que el audio no pesa nada.. solo algunos K o algunos Megas.. pero no pesa nada.
    Si vos ves que cuando lo comprimis, esan todos los idiomas seleccionados y despues no podes escucharlo 5.1, el problema es tu Equipo de audio.
    Si tenes dudas, hace una cosa. Cuando vallas a comprimir una pelicula hace una cap de como la dejas en el Shrink y vemosque puede ser!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    puede ser q tu home sea 7.1 y te aparezca q es 5.1 por eso te confundis??? digo no puede ser

    saludoss
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Es un 5.1 seguro, pero encontre una configuracion del DVDShrink en la parte de audio que estaba como "stereo", lo pase a "Ac3 5.1" lo voy a probar en cuanto tenga algo para copiar, igualmente me parece que ya habia probado esa configuracion.
    Despues les cuento y les paso las caps por si se soluciona, para algun otro que le pase.
    Gracias.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola balrock! Para mi no hay nada mejor que el CloneDVD 2 que funciona de la mano con el AnyDVD (este desbloquea los DVDs originales para que los puedas copiar).
    Tiene la opción de pasar de DVD9 a 5, quitar cosas que no querés ver, mantener o quitar opciones de audio y subtítulos, quitar avisos molestos de piratería o quitar el menú completamente para que empiece la peli de una!
    El que lo conoce a fondo a este programita me va a dar la razón... Es pago pero los cracks se consiguen.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Pasar tu DVD a mp3 -Xilisoft DVD audio ripper
    Por hecmetal en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/06/2009, 16:22
  2. Pasar Cds de audio a mp3
    Por guille37b en el foro Audio y Video
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/11/2007, 05:36
  3. [Pedido] audio original de pelicula
    Por blasguillo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/11/2006, 15:53
  4. Audio original o traducido?
    Por GatoTuerto en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2006, 20:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA