ayuda con win 98 para instalar


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ayuda con win 98 para instalar

    hola , tengo un problema con la instalacion de win98 a ver si alguien me pueden dar una mano.
    bueno lo que hice fue :
    1.crear particion fat 32
    2.activar la particion
    3.formatear la particion _ format c:/s
    4.fui a c:/ md win98 ahi copie los archivos de la carpeta de win98 del cd.
    5.c:/win98/instalar.
    6.me copia los archivos todo bien.
    7. se reinicia la pc
    8 .me parece la parte de instalando el hardware y finalizando la configuracion y AQUI EL PROBLEMA :

    se me queda colgada la maquina con el cartel de windows 98 esta configurando el hardware y los dispositivos plug and play que pueda tener .

    y no se mueve de ahi, se cuelga ahi.

    si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho

    saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    q dispositivos plug tenes puestos sacalos todos y configuralos desp con win intalado. q version de win98 estas queriendo instalar? porq no te bajas un win98 booteable y lo intalas desde ahi es muy facil, de ultima ponele el suricata 4 viejo saludoss
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    fijate que hay un win98 con todas las actualizaciones incluidas posteado en el foro, "buscalo" quema un CD y listo.

  4. #4
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    gracias a los dos , ya puede solucionar una parte , era la placa usb y ahora se me termino la instalacion, lo unico que cuando quiero volver a poner la placa usb con win98se ya instalado se me cuelga la pc , la pregunta es puede ser que la placa tenga un error o que tenga que instalar unos drivers usb ?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    como estas queriendo intalar la placa??? yo se la intale a una en Me q es la misma base q 98 y aguanto lo mas bien conta saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  6. #6
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    [quote="rolery"]como estas queriendo intalar la placa??? yo se la intale a una en Me q es la misma base q 98 y aguanto lo mas bien conta saludos[/quote

    en los slots pci .

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    si yase pero q forma primero intalas los drives, o primero la placa saonda saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  8. #8
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolery
    si yase pero q forma primero intalas los drives, o primero la placa saonda saludos
    hola rolery , primero instalo la placa . y win98se cuando se esta iniciando
    se tilda. vos que me aconsejas que instale primero unos drivers para usb ?

    son para todas las placas usb iguales los drivers?

    bueno gracias por tu tiempo y si sabes de como puedo solucionarlo avisame.

    saludos.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    proba intalando los drives primero en panel de control anda a Agregar harware - ahi seguis los pasos salutes

    p/d los usb son universales de ahi el nombre pero vaya uno a saber si son todos = los drivers para 98 y me seguramente si
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mochi_1
    gracias a los dos , ya puede solucionar una parte , era la placa usb y ahora se me termino la instalacion, lo unico que cuando quiero volver a poner la placa usb con win98se ya instalado se me cuelga la pc , la pregunta es puede ser que la placa tenga un error o que tenga que instalar unos drivers usb ?
    Si no necesitas el 98 por algo muyyy particular porque no te instalas algunos de los XP de bajos recursos o mejor un linux como el ubuntu, incluso el ubuntu tiene una version que se llama xubunto que es una version Light para pc de bajos recursos que va como trompada
    Digo para que no te vuelvas loco peleandote con algo que ya no tiene soporte y cuesta conseguir drivers

    saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] problema para instalar un disco sata
    Por arieltortu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/02/2007, 16:39
  2. [Ayuda]Instalar Windows
    Por MalditoFlemon en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2007, 02:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA