[Ayuda]Instalar Windows


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]Instalar Windows

    Gracias "cknu" konosko las reglas, si son las mismas de hace un año atras, hace mucho ke no entraba. Gracias a indyJones tb por responder al toke!!!

    Bueno mi makina tiene una motherboard ASUS X Series, kon un Pentium 4 de 2.40 GHz, 480 MB de RAM y un disko de 20 GB.
    El Windows ke tengo es XP Pro 2002 sin ningun SP y no me permite aktualizarlo desde la pagina de Microsoft y no se ke hacer.
    Ahora estoy bajando el Windows XP Colossus Edition, espero me sirva, y estaba por bajarme el Windows XP Fenix Team Edition pero este ultimo simplemente para probar, lo ke si necesito ahora es un Windows Live en español ke tenga Nero y algunos otros programas, porke no kiero ke se me kuelgue en medio de una grabacion, este lo voy a pedir komo se debe.

    Ke me rekomiendan instalar?? y ke mas necesitaria para ke funcione bien, porke se kuelga kada rato.

    Gracias a todos!



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    A que te referis con un windows live que tenga Nero y algunos otros programas?.
    mi mejor consejo es que te consigas un Windows normal con SP2 incluido, y lo instales desde 0 y despues instales todos esos programitas vos por separado..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Jujuy
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio
    A que te referis con un windows live que tenga Nero y algunos otros programas?.
    mi mejor consejo es que te consigas un Windows normal con SP2 incluido, y lo instales desde 0 y despues instales todos esos programitas vos por separado..
    apollo la moción mira yo postie el otro dia para ver que solución daba para mi cyber y en verdad las actualizaciones de windows lo unico que hacen es hacerte mas lenta la maquina pero si lo que queres, es tener la maquina actulizada acordate que el nº de serie de ve ser original si no por lo menos uno que sea compatible para la validacion
    espero que te valla bien nos vemos

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Yo estoy usando el Colossus desde abril del año pasado y no tuengo problemas, y para el tema de las actualizaciones hay posteadas unas cuantas que te solucionan el tema y te permite realizarlas.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por sus opiniones, y voy a pobar el Colossus para empezar, aunke todabia me falte mucho por deskargar, y lo del Windows Live es un LiveCD para iniciar desde el CD y no desde el rigido, lo ke pasa es ke se me kuelga mucho la compu y tengo ke formatear el rigido, sus dos particiones porke de un lado tengo en NTFS y del otro FAT32 y estan al tope de sus kapacidades, kiero salbar por lo menos la mitad o lo ke tengo para kompartir, ke esta desde hace un año kongelado jeje

    Gracias a todos, saludos!!

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    para el windows live, buscate los Hiren Boot CD, hay unos cuantos posteados en el foro.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Enkontre un CD de windows xp edicion especial 2005, ke me parece ke tiene SP2, y lo instale, aunke me dio demaciados problemas, pero dentro de todo anda bien y kon la mula ke es lo fundamental!!
    Bueno, de nuevo gracias a todos

Temas Similares

  1. [Consulta] que windows xp instalar
    Por netrix en el foro Software
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/04/2008, 17:20
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/12/2007, 18:37
  3. [Ayuda] Problema al instalar windows.
    Por facha69 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2007, 09:23
  4. instalar windows xp en pc con linux
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48
  5. [Ayuda] no puedo instalar windows 98
    Por lospiojos_22 en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/09/2006, 19:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA