[Consulta] Play Station 2


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

  1. #11
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo me compre un "Family" hace poco para tener recuerdos de aquella consola tan amada !



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, mas o menos es lo que me imaginaba, la ps3 imposible porque ademas de ser cara los juegos dudo se puedan conseguir muchos aca y encima salen fortunas!
    La Xbox no lo habia tenido en cuenta. Voy a ver, ya veo que me termino calentando y me pongo a ahorrar y compro una tele LCD aunque me traba el hecho de que tengan una vida útil corta (entre 4-5 años) pero que lindos son! jajajaja.
    Voy a ver que hago y si convenzo a mi hermano para alguna consola, ps2 o xbox que se pueden conseguir juegos por todas partes dicen.
    Gracias siempre con los mejores consejos y respuestas a todo, Vgroup lejos lo mejor!

    Vipper.

  3. #13
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    La verda la tele LCS no tiene comparacion pero hoy en dia por 1500 estuve vendo unas TVs 29" planas (de tubo, obvio) pero que se ven muy bien, y ahi la play va como piña, jejej.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Para eso te vendo mi sony wega de 29" pantalla plana :P jajajajaja.
    Saludos.

    Vipper.

  5. #15
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me compre uno plano hace poco (no lcd) y estaba ahorrando para la play, por eso te decia que si le tenes ganas le des para adelante, no te ahorres 5 lucas en un lcd. Van a bajar seguro mucho mas.

  6. #16
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    y cuanto vale una play2 completita, ya chipieada para que lea originales y copias, pal y ntsc etc
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Creo que esta alrededor de 1 luca con 2 joysticks.

    Foxo ya bajaron, de hecho los bajaron porque sale nueva linea de cada uno de los lcd del mercado, hasta LG saco los que vienen con disco rigido incorporado, pero esos no bajan jajajaja.

    Vipper.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Hoy estuve todo el dia buscando precios para comprar y m parece que No2 tiene razon muchachos la XBOX 360 es lo mejor que hay en este momento en la tierra en el tema de consolas. Lo que veo mal es que aca nos estan robando muchachos con el tema del dolares y de las cosas nuevas se hacen los giles , no nos pueden cobrar por la XBOX 360 mas de 700 dolares, en amazon y ebay la estan vendiendo a solo 450 dolares con el envio a tu casa seran 20 o 30 dolares mas , asique creo que la unica forma de que m la compre es de esta manera comprando desde los estados unidos , despues no m va a kedar otra q flashearla para que lea copias, (algo que yo pense que no2 mentia pero m di cuenta que tiene mucha razon ya que la xbox360 lee copias de lo que quieras )

    El problema esta en que al flashear la consola , no se puede aprovechar de los contenidos interactivos de la consola igualmente mui poco m importa con tal de jugar al Virtua Tennis 3 , no m preocupa otra cosa , ademas de traer un disco de 20gb que nos saca de encima la compra de una memory card.
    Otras de las cosas es que los controles inalambricos tienen el problema de la bateria , hay q comprar un blister de pilas recargables porque sino se nos va a hacer un presupuesto.
    Y por ultimo , el problema , bah que es mi problema , es que no consigo DVDs para grabar en doble capa , si alguien conoce alguna pagina en donde vendan en argentina , les agradeceria .Ya que los juegos pesan mas de 7 gb.
    Desde ya esta es mi segunda guia en este post jajaja espero que les haya servido para algo , yo realmente agradesco a No2 por abrirme los ojos , espero que todos se aviven y que no adquieran la ps3 porque sino les va a salir muy caro todo. Asi que ahora voi x la XBOX360, Directamente desde los estados unidos , va a venir jajajaj

    es un buen dato para el que no quiere que le roben la plata aca los chorros de las casas de videogames.


    Un abrazo muchachos

  9. #19
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxo
    Pero el tema de la play 3 es que usa bluray, y una grabadora sale fortuna. Y comprar la 3 para no poder jugar a los juegos 'piratas' de la 2 no da.
    si tenes la 3 vas a jugar los juegos de la 3, no los de la 2, yo cuando me compre la dos tmb decia que hiba a jugar los de la 1, ya van dos años y apenas probe uno :P

    con respecto a los modelos la slim o la vieja es lo mismo, solo cambia la apariencia, pero para jugar te sirve cualquiera

    yo en estos momentos si me tuviera que comprar una seria la psp(para la cual estoy ahorrando), ni la ps2 ni la 3, no me compraria ahora la ps2 porque ya es vieja y la ps3 todavia es dificil piratiar los juegos, quiza dentro de un año o dos

  10. #20
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    A lo que me referia matrux es que como una copiadora de bluray esta inalcansable lo mas probable que si me compro la 3 termine jugando a juegos en DVD de la PS2. (aunque sin chipear no voy a poder)

    gabyln2, estuve viendo en mercadolibre y esta 740dolares!!! zarpado!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] John Bongiovi - Power Station Years 1980-1983
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/12/2007, 00:08
  2. [Pedido] Liga argentina para play station 1 y 2
    Por wcolli en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/03/2007, 17:48
  3. [Ofrecido] Emulador de Play
    Por ginito en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/06/2006, 14:37
  4. consulta play 2
    Por sebastian75 en el foro Juegos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/04/2006, 12:12
  5. ¡ Burn Station !.
    Por Gise en el foro Gadgets
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2006, 15:09

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA