trackerx.com.ar,
www.trackerx.com.ar -
Usuario
| Compartir en:  Hola, muy buena noticia.
me gustaria que me mande una invitacion, se que e subido poco pero para el poco tiempo que llevo esta bien, ademas concervo todas mis descargars. asi que nada mas me gustaria una invitacion.
gracias
| -
Usuario
| Hola:
De no ser un problema, me gustaria una invitacion, desde ya muchas gracias, saludos. "Siempre haz lo que digo y no lo que hago" | -
Usuario
| | -
Usuario
| TEK escribio:
Esto es un quilombo. Vamos a ver si la entienden, se les da invitacion a usuarios conocidos y que suban material en Vgroup, si cumplen con ese requisito, mandan un privado a algun Mod o Admin.
Me parece q este comentario esta demas, si todos estamos en el vgroup es porque, de alguna manera, nos interesa la pagina, la mula, el compartir y demas, uno no puede subir material pero si puede compartir, como es mi caso, tengo la mula prendida hace mas de 5 meses, por dar un ejemplo, bajo, comparto y no subi material y por eso no creo q no merezca formar parte de una comunidad nueva. Estoy errado?
Gracias
Federico
PD: Se aceptan invitaciones | -
Usuario
|  Iniciado por stifler_andres Hola:
De no ser un problema, me gustaria una invitacion, desde ya muchas gracias, saludos. Enviada | -
Usuario
|  Iniciado por fedezer TEK escribio:
Esto es un quilombo. Vamos a ver si la entienden, se les da invitacion a usuarios conocidos y que suban material en Vgroup, si cumplen con ese requisito, mandan un privado a algun Mod o Admin.
Me parece q este comentario esta demas, si todos estamos en el vgroup es porque, de alguna manera, nos interesa la pagina, la mula, el compartir y demas, uno no puede subir material pero si puede compartir, como es mi caso, tengo la mula prendida hace mas de 5 meses, por dar un ejemplo, bajo, comparto y no subi material y por eso no creo q no merezca formar parte de una comunidad nueva. Estoy errado?
Gracias
Federico
PD: Se aceptan invitaciones Te contesto varios errores, y te aclaro porque no te voy a invitar, TrackerX no es una comunidad nueva, si de la pagina nos piden gente que suban material no podemos enviarles gente que aguanten archivos.
PD: Quede muy preocupado porque te parece que mi comentario esta demas. | -
Usuario
| hola amigo no se que es trackerx megustarias aprender mas me mandas una invitacion porfi: gracias algun dia les devolvere el favor. suerte vgroup lo maximo | -
Usuario
|  Iniciado por osckardanyel hola amigo no se que es trackerx megustarias aprender mas me mandas una invitacion porfi: gracias algun dia les devolvere el favor. suerte vgroup lo maximo Raro que no sepas lo que es, tu mail figura en la base de ellos como usuario registrado. Ademas no puedo enviar a tracker a un usr que hace spam, no pensas lo mismo necobarreira? | -
Usuario
| Buena aclaracion, para los que no nos conocen, en septiembre cumplimos 2 años, no creo que seamos nuevos. Pero bueno muchos no estan en la movida bittorrent y puede ser que no nos conozcan, pero sinceramente yo les deje como consigna a la gente de vgroup que invitaran usuarios calificados con ganas de colaborar, porque la verdad estamos cansados de que el sistema raje gente por chitear, no colaborar, no subir material etc... queremos gente que valga la pena no lo tomen a mal pero somos un tracker privado con mucho material que necesita seguir creciendo con gente que colabore.
SALUDOS | -
Usuario
|  Iniciado por Tek  Iniciado por fedezer TEK escribio:
Gracias
Federico
PD: Se aceptan invitaciones Te contesto varios errores, y te aclaro porque no te voy a invitar, TrackerX no es una comunidad nueva, si de la pagina nos piden gente que suban material no podemos enviarles gente que aguanten archivos.
PD: Quede muy preocupado porque te parece que mi comentario esta demas. Teniendo el prefil que buscaban, para que lo publicaron tanto?? no era mas facil siendo moderadores hacer un analisis y dar las invitaciones??
Saludos. | Temas Similares -
Por ArmandoEstebanQuito en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 08/08/2007, 19:45 |