Invitaciones para TrackerX.com.ar

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 310

trackerx.com.ar

www.trackerx.com.ar

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por marianito307
    intente subir discografias pero no las aceptaron... tipitos y pericos si mal no recuerdo, nadie las habia posteado y no las votaba... no digo q es una mierda, en ese tiempo era un tracker en CRECIMIENTO, perdon si me exprese mal
    Yo estoy en Tracker desde hace mas tiempo del que estuviste vos,y nunca fue una M.....,que no te hayan votado lo que vos ofrecias,que a los demas no les interesara eso,no quiere decir que sea una mala pagina,no todos tienen los mismos gustos y no por eso tenes que hablar asi de Tracker....si queres volver,me parece que deberias pedir la reactivacion de tu cuenta,y demostrar que sos merecedor de tener esa membresia.....porque no todo el ratio se consigue ofreciendo cosas,si lo que vos bajas lo dejas compartiendo para que los demas tambien lo puedan bajar,el ratio se mantiene perfecto......

Usuario

Predeterminado

no pero me acuerdo como si fuera ayer eso del material q subi, porq al no aceptarmelas a mi dije... bueno buscare otra cosa y la subire, algo queria aportar, y a los dos o tres dias veo las discografias para bajar, pero subidas por otro usuario, por eso tanta bronca

Usuario Avatar de Siberiano85

Predeterminado

todabia estoy probando como subir una peli a trackerx pero no quiero dejar de usar el emule

lo malo si vendo la pc no quiero que se enojen ustedes conmigo

Dizque Moderador Avatar de marquito

Predeterminado

no pero me acuerdo como si fuera ayer eso del material q subi, porq al no aceptarmelas a mi dije... bueno buscare otra cosa y la subire, algo queria aportar, y a los dos o tres dias veo las discografias para bajar, pero subidas por otro usuario, por eso tanta bronca
    Quiero cerrar el tema con esto:
    Ofreciste la discografia de los tipitos, fue votado por diez usuarios y aceptado, y 13 usuarios empezaron a bajarlo, pero desapareciste. Porque la bronca entonces?

---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Bueno veo que esto no cambia, al que no cumple los requisistos no le damos la invitacion tenemos info de Vgroup y de Trackerx.

Usuario Avatar de Siberiano85

Predeterminado

chicos subi una peli recien hoy y la pagina me esta tirando que tengo poco ratio 0.237 como hago para subirlo estoy re preocupado

Dizque Moderador Avatar de marquito

Predeterminado

A medida que los otros usuarios suban megas de tu pc va a ir aumentando el ratio. Por eso es que tienen que leer las reglas y las FAQ, pero nadie las lee!
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por marquito
    Quiero cerrar el tema con esto:
    Ofreciste la discografia de los tipitos, fue votado por diez usuarios y aceptado, y 13 usuarios empezaron a bajarlo, pero desapareciste. Porque la bronca entonces?

no estaba ni enterado de los votos... ya me habian recontra baneado y no podia entrar mas

Usuario

Predeterminado

Hola como va me interesaria una de las invitaciones ofrecidas si puede ser, por favor confirmame si es posible, no soy de tener gran cantidad de post pero alguno tengo y lo que bajo alli queda por bastante tiempo para ser compartido.
    Gracias.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por bastyan55
    Hola como va me interesaria una de las invitaciones ofrecidas si puede ser, por favor confirmame si es posible, no soy de tener gran cantidad de post pero alguno tengo y lo que bajo alli queda por bastante tiempo para ser compartido.
    Gracias.
    Ya salio la invitacion........
    besosssssssssssss

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo